Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/10, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
salva9000 salva9000 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: elche
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
problema con el correo

hola a todos

tengo la maravillosa hd2 y estoy muy contento con ella, pero os explico:

tengo configurada una cuenta de correo corporativo en imap, la tengo configurada para que se conecte cada 15 minutos, pero.......... no funciona....... hay veces que si que recibo alguno, pero si me decuido no recibo ninguno y le doy al enviar y recibir y recibo varios.....(recibo una media de 80 correos al dia) .

¿que puede ocurrir?

he visto en los post la opcion de configurar el correo desde el activesync, pero mi servidor no me deja,

¿esta opcion funciona mejor?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/10, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
langosta langosta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva9000 Ver Mensaje
hola a todos

tengo la maravillosa hd2 y estoy muy contento con ella, pero os explico:

tengo configurada una cuenta de correo corporativo en imap, la tengo configurada para que se conecte cada 15 minutos, pero.......... no funciona....... hay veces que si que recibo alguno, pero si me decuido no recibo ninguno y le doy al enviar y recibir y recibo varios.....(recibo una media de 80 correos al dia) .

¿que puede ocurrir?

he visto en los post la opcion de configurar el correo desde el activesync, pero mi servidor no me deja,

¿esta opcion funciona mejor?

saludos
Hola, tengo un problema similar. Hasta hace poco el correo corporativo por imap4 me funcionaba correctamente y de rrepente empezó a darme problemas similares a los descritos. Aleatoriamente no puede descargar los mensajes algunas veces. El caso es que los problemas coinciden con la instalación de un software antispam de Panda en el servidor de correo, y parece demostrado que el problema viene por ahí. ¿Podrías confirmar si también tienen instalado algún antispam en el servidor de correo y cual es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /