|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1° gracias por la rom y kernel
Me ocurre un fallo cuando instalo oara cambiar lockrings con metamorph,aplico cambios bien se instala bien,pero al reiniciar no coge red wifi tanto es que tengo que reinstalar backup rom,voy con kernel 16Xb mod flash,gracias Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, muchas gracias por la rom y kernel. Aporta justo el nivel de la personalización que buscaba.
Quería comentar que tengo un problema con el servicio de teléfono. Tras cada llamada que hago, aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Tras Aceptar, el N4 pierde la cobertura y vuelve a cogerla. Esto me pasa SIEMPRE tras cualquier tipo de llamada pero también me ha llegado a pasar durante una llamada. Además, hay gente que me ha comentado que alguna vez no me ha podido llamar, pues le ha dado un tono y se ha cortado. He probado a reinstalar la ROM sin hacer wipes pero sigue igual. ¿Algún idea de como solucionarlo? Tengo instalados los siguientes paquetes: - aosp+v5_mako-ota-eng - coco_mandarine_aroma_extra_gapps - MediaProfiles_1080p_Fix Muchas gracias por todo el curro que hacéis que es genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Quisiera comentar algo que me ha ocurrido varias veces con el bluetooth y es que algunas veces al tratar de activarlo es imposible. Se queda siempre en off. Lo uso principalmente para el manos libres del coche. La solución es reiniciar el móvil y vuelve a funcionar y poderse activar con normalidad. Llevo esta rom y el último kernel Angela. Seguiré probando para ver si es conflicto con algún otro programa y os lo comento. Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Quisiera comentar algo que me ha ocurrido varias veces con el bluetooth y es que algunas veces al tratar de activarlo es imposible. Se queda siempre en off. Lo uso principalmente para el manos libres del coche. La solución es reiniciar el móvil y vuelve a funcionar y poderse activar con normalidad. Llevo esta rom y el último kernel Angela. Seguiré probando para ver si es conflicto con algún otro programa y os lo comento. Saludos y mil gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
instalada la rom y el angela kernel 16.1 de momento como un tiro!!! y la batería parece aguantar muy bien!!! muy feliz de momento, la mejor combinación rom/kernel que he probado nunca y sobretodo muy personalizable!!!
![]() solo una cosa no me funciona y no he podido hacerla funcionar, el widget del reloj con el tiempo que viene (cLock) no me encuentra la ubicación y aunque si la busco manualmente me dice que es imposible encontrar la posicion Última edición por atk25 Día 09/04/13 a las 19:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ahi ese Krahe!!!!! mola miles!!!! Zankiuuuuuuus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo para todos vosotros y en honor a los curros de elite y todo el equipo:
(.zip para flashear con metamorph) Si no sabéis cómo, AQUÍ elite1 Sin anillos elite2 Anillo de círculo y elipse (el de abajo en la foto) elite 3 Anillo de 2 círculos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo para todos vosotros y en honor a los curros de elite y todo el equipo:
(.zip para flashear con metamorph) Si no sabéis cómo, AQUÍ elite1 Sin anillos elite2 Anillo de círculo y elipse (el de abajo en la foto) elite 3 Anillo de 2 círculos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo maese Krahe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|