|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO!!!! Pantalla Rota
Hola a todos,
Tengo un amigo que hace un par de semanas se compró la Asus Memopad de 10' y ayer, tras cargarla (le habia soltado la funda por un lado para hacerlo) se le cayó y se le partío la pantalla. Para la caida que tuvo la verdad es que el aguante de la pantalla fue mínimo, rajada de lao a lao. La pantalla se enciende y se ve perfectamente, solo que no funciona el táctil. Mi colega está muerto de miedo porque prevee que le va a costar mas cambiar la pantalla que comprar otra. Alguien sabe donde se puede comprar el cristal para cambiarlo?? o por cuanto saldría la reparación. Cuanto cobra ASUS por la elaboración de presupuestos?? Un millón de gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar al número que aparece en esta página:
http://support.asus.com/Hotlines.aspx?SLanguage=es-es Pregúntales y el presupuesto de cambiar una pantalla eso lo tienen que saber y te tienen que decir. Te digo que no hace ni medio año, se le cayó el portátil y se le rajó la carcasa por donde el cargador y se abrió algo, el portátil no llegaba a los 6 meses de la compra. Lo mandó al servicio técnico y a las 2 semanas aproximadamente lo tenía de vuelta, le cambiaron toda la carcasa y no le cobraron nada. Será una excepción, pero antes de nada pregunta que igual no sube mucho. Hola a todos,
Tengo un amigo que hace un par de semanas se compró la Asus Memopad de 10' y ayer, tras cargarla (le habia soltado la funda por un lado para hacerlo) se le cayó y se le partío la pantalla. Para la caida que tuvo la verdad es que el aguante de la pantalla fue mínimo, rajada de lao a lao. La pantalla se enciende y se ve perfectamente, solo que no funciona el táctil. Mi colega está muerto de miedo porque prevee que le va a costar mas cambiar la pantalla que comprar otra. Alguien sabe donde se puede comprar el cristal para cambiarlo?? o por cuanto saldría la reparación. Cuanto cobra ASUS por la elaboración de presupuestos?? Un millón de gracias a todos de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ooooooh tambien puedes preguntarle a tu colega si el o sus padres tienen seguro del hogar y que incluye, dar un parte de accidente como que se descolgo una repisa o algo asi y que la tablet estaba encima, ya es cuestion de ver las coberturas del seguro si lo hubiera. Suerte y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto el repuesto de pantalla completo por 199'95€...
No me dejan poner el enlace web, si te interesa mi correo es: nicolasaljarilla@ hotmail.com Me das un toque y te lo envio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. el amigo al final lo mandó al servicio técnico a que elaboren un presupuesto sin coste alguno, ya os comentaré por cuanto sale la broma.
La pena es que la pantalla se ve bien, solo esta roto el cristal mas externo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||