|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo.
Todo instalado correctamente, y tras 5h apagada, en modo vuelo, a consumido... 0%!!!!!!! Parece que va todo bien, seguiremos probando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que hay unas actualizaciones de la rom, no se si ganan algo y/o si es recomendable actualizar. La del 23, que es la que tengo instalada, funciona bien, aunque sí que noto que de vez en cuando medio se cuelga, sobre todo al escribir usando Swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en meter CM pero tengo una duda, aver si me podeis ayudar. Mi tablet es la versión con 3G y por lo que tengo leido en otras roms, se puede poner la rom wifi y que no vaya el 3G. Sabeis si es posible con CM y si de esta forma al no tener operativo el 3G consumirá menos batería?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en meter CM pero tengo una duda, aver si me podeis ayudar. Mi tablet es la versión con 3G y por lo que tengo leido en otras roms, se puede poner la rom wifi y que no vaya el 3G. Sabeis si es posible con CM y si de esta forma al no tener operativo el 3G consumirá menos batería?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en meter CM pero tengo una duda, aver si me podeis ayudar. Mi tablet es la versión con 3G y por lo que tengo leido en otras roms, se puede poner la rom wifi y que no vaya el 3G. Sabeis si es posible con CM y si de esta forma al no tener operativo el 3G consumirá menos batería?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Si le metes esta ROM por CWM no creo que le pase nada, ya que si yo llevo el kernel de la wifi y funciona, el hecho de meterle la ROM entera de la Wifi solo añadirá cambios gráficos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que kernel me recomiendan para Nightly CM 10.1?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Algunas actualizaciones atrás tuve que volver a la stock porque el programa de correo no era capaz de sincronizarse con mi agenda de contactos y poder mandar así un correo a un grupo. ¿Funciona eso ya?... Estoy deseando volver, pero para mí esto es algo vital. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Algunas actualizaciones atrás tuve que volver a la stock porque el programa de correo no era capaz de sincronizarse con mi agenda de contactos y poder mandar así un correo a un grupo. ¿Funciona eso ya?... Estoy deseando volver, pero para mí esto es algo vital. GRACIAS. ![]() Mmmmm... yo estaba hablando del calendario, tú de la agenda de contactos... no se... tampoco con ello he tenido problemas... Última edición por Swin Día 06/04/13 a las 05:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes les comento mi experiencia
instale tal cual el manual que dice al principio del post pero instale el kernel A1 y mejora bastante la fluidez de la tablet en unico problema es que no me convence la repoduccion en youtube ni con este kernel ni con el original |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado siguiendo el tutorial del primer post. De momento, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Desde hace unos días, mi tableta ha vuelto a consumir batería, no entra correctamente en modo sleep.
Como veis, tras carga completa, la use media hora y después de 24h, la batería está al 45%. He mirado, y en sleep sólo ha estado 13 horas, debería ser cerca de 24. Parece que la aplicación puñetera es algo que pone esto /init También parece que el consumo es del procesador a 456.... Dejo unos fotos, a ver si alguien tiene alguna pista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Desde hace unos días, mi tableta ha vuelto a consumir batería, no entra correctamente en modo sleep.
Como veis, tras carga completa, la use media hora y después de 24h, la batería está al 45%. He mirado, y en sleep sólo ha estado 13 horas, debería ser cerca de 24. Parece que la aplicación puñetera es algo que pone esto /init También parece que el consumo es del procesador a 456.... Dejo unos fotos, a ver si alguien tiene alguna pista ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, tras carga completa, la use media hora y después de 24h, la batería está al 45%. He mirado, y en sleep sólo ha estado 13 horas, debería ser cerca de 24. Parece que la aplicación puñetera es algo que pone esto /init También parece que el consumo es del procesador a 456.... Dejo unos fotos, a ver si alguien tiene alguna pista ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con el deep sleep, te entra bien, lo que te pasa es que tienes algo, supuestamente que ver con ese /init, que te está despertando el terminal cuamdo no debería; seguramente también tengas ajustada la min freq a 450MHz, lo cual, no es muy sano. Usa el terminal y haz, en superusuario, "dumpsys alarm" a ver si hay alguna apli con cientos o miles de wakelocks.
![]() Otra cosa, donde corrijo la frecuencia mínima del procesador?? Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con el deep sleep, te entra bien, lo que te pasa es que tienes algo, supuestamente que ver con ese /init, que te está despertando el terminal cuamdo no debería; seguramente también tengas ajustada la min freq a 450MHz, lo cual, no es muy sano. Usa el terminal y haz, en superusuario, "dumpsys alarm" a ver si hay alguna apli con cientos o miles de wakelocks.
![]() Tecleo el comando dumpsys alarm pero da error ![]() Puedes decirme como hacer esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de teclear "dumpsys alarm", teclea "su" y enter. El prompt te cambiará de $ a # indicando que ya estas como sulerusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, una pregunta: a que te refieres con que use el terminal?? Supongo que debo buscar esa aplicación que dices «dumpsys alarm» y que ella indique las aplicaciones que despiertan la tableta, ¿No?
Otra cosa, donde corrijo la frecuencia mínima del procesador?? Muchas gracias por tu ayuda ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, Swin.
Esta noche intentaré hacer estas cosas según me has indicado, a ver como va el tema. Después de probar comentaré los avances, a ver si no tengo que seguir pidiendo ayuda (eso significará que hemos solucionado ese elevado consumo de batería con tablet fuera de uso) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||