|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oño que buena idea, el tema es que ¿cómo sabemos a quien le ha pedido pasta el cartero cuando llegue a la casa que sea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me queda claro lo del flash de la camara, finalmente tiene o tiene el sensor CMOS retroiluminado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que antes parece que la cámara era Sony y ahora ya no lo sabemos, no lo dejan claro. Lo que también parece que la pantalla es Sony y deben tener problemas de suministro con ellos. Tienes que imaginar mucho porque el chino traducido por google es horrible de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría preguntar a los chinos el chip wifi que trae el movil?
tengo una tablet china y el único fallo que tiene es el poco alcance del wifi, que depende del chip que integre, entre otras cosas. He estado leyendo y en algunos foros ya han identificado algunos chip wifis que tienen un alcance menor que otros, por lo que sabiendo el modelo quizás sería un punto de partida para ver o imaginarnos si ese va a ser un problema o no. como lo veís? para mi es de los puntos más importantes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, que aunque la probabilidad es baja, si los pides separados es más baja aún. Y si pides muchos juntos a lo mejor tienes problemas por el tema de que los vas a usar para revender.
De todas formas yo creo que deberíamos de poner 1-2€ más cada uno y que se lo quede el organizador de la conjunta, y no sólo para él, si no por si a alguien lo jode aduanas, poder utilizar ese dinero para recuperar el móvil. NO sé cuanto pueden cobrar a más, si fuese mucho entonces igual tendríamos que poner algo más cada uno, si no el creador se queda sin un duro jajaja .![]() Al que se lo paren, pues mala suerte!! que prepare unos 40 euros
|
|
|
||||
|
||||
.A ver si alguien da alguna idea jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero aparte tiene flash led.
Lo que pasa es que antes parece que la cámara era Sony y ahora ya no lo sabemos, no lo dejan claro. Lo que también parece que la pantalla es Sony y deben tener problemas de suministro con ellos. Tienes que imaginar mucho porque el chino traducido por google es horrible de entender. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también en caso de que eso pasase se puede decir en el foro y ya se vería como ayudar jejeje. Pero vamos lo del euro para el organizador yo creo que indudablemente habría que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
1- no son 40€, suelen ser 20/25€
2- lo del fondo p aduanas es inviable, dejad de hablar del tema. Estando en españa estamos como fiarnos de lo que diga la gente, si se lo han parado o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría preguntar a los chinos el chip wifi que trae el movil?
tengo una tablet china y el único fallo que tiene es el poco alcance del wifi, que depende del chip que integre, entre otras cosas. He estado leyendo y en algunos foros ya han identificado algunos chip wifis que tienen un alcance menor que otros, por lo que sabiendo el modelo quizás sería un punto de partida para ver o imaginarnos si ese va a ser un problema o no. como lo veís? para mi es de los puntos más importantes... ![]() ![]() A ver si hay suerte con eso, en los quad cores que están llegando estoy leyendo de todo, algunos van muy bien y otros parece que de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
las veces que han parado a gente moviles, suelen ser 20/25 te lo digo porque lo he visto bastantes veces.. no es lo mismo pedir un mvil, que un imac por ejemplo, en el imac te van a clavar mucho mas... y si me dices que fue por dhl, es que ya no tienes perdon, porque esos si que te cobran unos 36€... porque ellos ganan dinero cada vez que paran algo por las gestiones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que comprases, que fue un ordenador?
las veces que han parado a gente moviles, suelen ser 20/25 te lo digo porque lo he visto bastantes veces.. no es lo mismo pedir un mvil, que un imac por ejemplo, en el imac te van a clavar mucho mas... y si me dices que fue por dhl, es que ya no tienes perdon, porque esos si que te cobran unos 36€... porque ellos ganan dinero cada vez que paran algo por las gestiones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se exactamente, afortunadamente a mi no me ha tocado...
si haceis la cuenta para las aduanas, no conteis conmigo, eso va a ser un despelote, y adeas imaginate de que falte dinero para alguno, que pasa? sigo repitiendo que no lo veo nada viable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo también le veo muchos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este foro te lo explican todo muy "claro":
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-37419-1-1.html dicen que a finales de abril. que quieren un teléfono perfecto. Yo me lo creo, los chinos son muy serios. ![]() bueno, eso de que son serios, depende de cuales, el jiayu g4 por ejemplo lo querian tener listo para Marzo/Abril y ya se ha retrasado al 15 de Mayo. Por no hablar de los controles de calidad, falsificaciones, falta de actualización del software de algunas marcas (tengo una tablet chinay se ha quedado en gingerbread, que no es que la tablet funcione mal, pero ya no es ICS)....
Última edición por tester482 Día 09/04/13 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar el tema de aduanas se hablaba de que si se realiza el envío a través de yanwen express no paran nunca ya que va a Reino Unido (creo) y luego lo redirigen para aquí. Recuerdo que estuve investigando por internet y aún no había ningún comentario de alguien que dijera que le habían parado el envío en aduanas.
Creo recordar que Neo dijo que nosotros elegíamos el tipo de envío, así que podemos elegir yanwen express que parece que se libra del tema de parada en aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: he leido que el movil no viene con el Play Store... Esto luego se le va a poder poner? Va a ser facil? Gracias a todos
|