|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chat con Amazon UK en este mismo momento:
Traducido: "Lo comprobé y pude ver que su pedido sea planificado para ser enviado el 11 de abril de 2013" Ante mi insistencia de que se asegure que de lo contrario lo iba a anular: "Tenga la seguridad de que serán entregados entre 15 de abril 2013 y 19 de abril de 2013" Después de repetir que ya me habían enviado retrasos por mail en el mismo día que se suponía que lo tenían que enviar responde: "Le puedo asegurar que el pedido se le entregará en esta fecha" Ignoro si están realmente seguros o bien dicen lo que les pone o son unos más amables que otros... Esto es todo lo que se de primera mano Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chat con Amazon UK en este mismo momento:
Traducido: "Lo comprobé y pude ver que su pedido sea planificado para ser enviado el 11 de abril de 2013" Ante mi insistencia de que se asegure que de lo contrario lo iba a anular: "Tenga la seguridad de que serán entregados entre 15 de abril 2013 y 19 de abril de 2013" Después de repetir que ya me habían enviado retrasos por mail en el mismo día que se suponía que lo tenían que enviar responde: "Le puedo asegurar que el pedido se le entregará en esta fecha" Ignoro si están realmente seguros o bien dicen lo que les pone o son unos más amables que otros... Esto es todo lo que se de primera mano Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a expansys por teléfono y me dicen que aunque pone stock en nuestros pedidos están recibiendo con cuentagotas y mañana va ha mandar algunos pero lo mandan por riguroso orden y me ha dicho que van por las preordenes del dia 20 de febrero y que cree que no habrá para mucho mas adelante por la poca cantidad que les manda htc.
vaya tela....como no me lo manden esta semana cancelare a expansys y lo pediré en otro sitio porque encima de que son mas caros van ha tardar igual , pues por lo menos me ahorro unos euros que no viene mal en estos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, HTC tiene suerte de que el galaxy 4 no haya salido aun.
Porque el One se lo compra el taiwanes de turno. Estamos teniendo mucha paciencia con este terminal. Última edición por Heaxen Día 09/04/13 a las 12:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, estoy impresionado con pantalla y sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, como muchos de vosotros, me cansé de esperar y lo compré a un particular alemán, me costó 630 eur con el envío, las dos carcasas originales y otra blanda, es libre de origen comprado a O2.
Encantado no, lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nuevo juguete :P
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana es decisiva, o veo cambiar el estado de mí pedido o me gasto el dinero en un portátil...
( no me lo creo ni yo );) |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice un tío en xda que trabaja en amazon, lo tienen en stock...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,despues de 33 dias sin mi hox,despues de 28 dias de larga espera,con retrasos y retrasos,correos enviados a htc y handtec ,tengo el placer de enseñar mi tercer htc,el segundo de la serie one, el ONE
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuenta cuenta, primeras impresiones