|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pase eso, reinicien en recovery y batery wipe y ya marcará 100% ahora sí pueden calibrar, aunque siento q la batería se gasta rápido o es q me acostumbré al rendimiento de cm7
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo pensando que la batería se consume rápido, estoy en 81 Lo demás se Lo gasto como en hora y media
|
||||
|
||||
|
El data2sd no da problemas después? Tengo cm7 y después de 1 semana aproximadamente da error 498 al intentar descargar de Google play, comentarios dicen q es el problema de gestores como data2sd o adx2sd, que mejor lo use con link2sd, asi que alguien ya lleva tiempo usándolo y q desmienta ese problema? Otra cosa más... Funciona el anclaje usb? Ya q yo le paso el Internet a mi Pc por el móvil, y si esta rom no da problemas con data2sd me cambio ya, pero necesito saber si funciona el Anclaje Usb... Q versión de Android es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algo pasa. Yo tambien noto que la bateria se gasata rapido conectaoo al wifi too el rato. sin internet dura mas . yo escucho musica con los cascos sin conexiones y me durra pero en cuanto lo conecto a internet noto como hace la materia 80.79.78.76...
|
|
|
||||
|
||||
|
DjMirelMan una pregunta, el data2sd sirve con otras Roms? es que llevo una semana con esta y me va de lujo, es la mejor que he tenido mi wildfride s, y lo del data2sd es un puntazo, no tengo los problemas de memoria interna que he tenido con otras que utilizan el link2sd etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la deodex y flasheado el data2sd y no me aumenta la memoria. He formateado la sd varias veces siguiendo todos los manuales posibles y nada. Al final he dejado la odexada pero sin el data2sd, porque cuando instalaba alguna aplicacion desde el market se reiniciaba constantemente y no me montaba la particion sd-ext. Le he puesto el link2sd y asi va bien de momento. A alguien le ocurria lo mismo que ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce la partición ext4 como memoria interna, a ver si es la tarjeta o el tipo de partición, yo tengo una tarjeta de clase 4 de 4 gb y las particiones las hice com minipol particion.
|
|
|
||||
|
||||
|
DjMirelMan una pregunta, el data2sd sirve con otras Roms? es que llevo una semana con esta y me va de lujo, es la mejor que he tenido mi wildfride s, y lo del data2sd es un puntazo, no tengo los problemas de memoria interna que he tenido con otras que utilizan el link2sd etc..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la deodex y flasheado el data2sd y no me aumenta la memoria. He formateado la sd varias veces siguiendo todos los manuales posibles y nada. Al final he dejado la odexada pero sin el data2sd, porque cuando instalaba alguna aplicacion desde el market se reiniciaba constantemente y no me montaba la particion sd-ext. Le he puesto el link2sd y asi va bien de momento. A alguien le ocurria lo mismo que ami?
![]() 1. fat32 tamaño depente de la tarjeta 2.ext3 de 1024mb 3.swap de 512mb. Copias la rom en la fat32, flasheas en el cwm lo dejas correr y configuras luego apagas entras en el cwm y flasheas el data2sd y ahora tiene que aparecer en la memoria interna que tienes 900 y pico mb, algo asi Animo yo lo tengo y no me esta fallando en nada, lo unico que lo llevo cargado de aplicaciones y si no cierro todo va un poco lento. |
|
|
||||
|
||||
|
aquellos que les consuma mucha batería lo que pueden hacer es con la aplicación set cpu poner los valores máximos 600 y mínimo 122 megahercios .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi aunque le hice wipe batery status en el cwm teniendo la barteria cargada 100% . La bateria de 1230mAh me dura 1 dia quitando con el Root App Delete en el Task manager las apps y sin wifi activado cuando no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiando lo del wifi, que tanto gastan los datos? Tengo todo el día prendidos los datos (el wifi no) bloqueando la mayoría de las apps que no uso con root firewall, asi dura más la batería y ahorro dinero en apps qur se actualizan automáticamente, cuanto te rinde la batería asi? Mejor que con el wifi?
|
||||
|
||||
|
Me gusta como va la ROM pero lo de la batería es un suplicio. Creo que me voy a cambiar. Recomendáis alguna Rom estable con D2SD que no chupe tanta batería? No soy root pero si unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en las especificaciones del móvil veréis que está a 800 megahercios, pues el kernel dustyfree9 por defecto viene a esta frecuencia, cosa que hace que la batería se consuma de forma excesiva.
Es cierto que va como un tiro pues la estoy probando ya dos días seguidos y va perfecta . La solución es bajarse la aplicación Set cpu bajar la frecuencia en mínimo 122 megahercios y máximo 600 o 650, o bien ponerle el kernel modificado a esa frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se rindan con esta rom que es muy bonita,
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda haber si puedo colgar el kernel dustfreeV9 modificado a 600-122mh. ( desde mi teléfono no me deja subirlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en las especificaciones del móvil veréis que está a 800 megahercios, pues el kernel dustyfree9 por defecto viene a esta frecuencia, cosa que hace que la batería se consuma de forma excesiva.
Es cierto que va como un tiro pues la estoy probando ya dos días seguidos y va perfecta . La solución es bajarse la aplicación Set cpu bajar la frecuencia en mínimo 122 megahercios y máximo 600 o 650, o bien ponerle el kernel modificado a esa frecuencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
otra bajomanga podría ser eliminar o bloquear procesos que consuman batería.
un ejemplo podrían ser los Maps que siempre están activos. con la aplicación Link2sd hay una opción que se llama congelar ,de forma que hace que no se vuelva activar esta aplicación y no es necesario desinstalarla. otra cosa no se me ocurre. .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál tienen ustedes la odex o la deodex ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||