Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
A mi la U33GT me parece mejor opción. Mejora en todo a la U9GT5 (diseño y camara, pq hardware es el mismo).

Ya la vi la referencia en la pagina de Cube y me gustó mucho, pero mis dudas respecto a los tiempos de fabricación y entrega a distribuidores. Ahora bien, si no hay stock de la U9GT5 se puede intentar ser de los primeros que tengamos una oferta de la U33GT y no perder mucho el tiempo para que no se demore.

Por mi adelante con la U33GT !!!
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
A mi la U33GT me parece mejor opción. Mejora en todo a la U9GT5 (diseño y camara, pq hardware es el mismo).

Ya la vi la referencia en la pagina de Cube y me gustó mucho, pero mis dudas respecto a los tiempos de fabricación y entrega a distribuidores. Ahora bien, si no hay stock de la U9GT5 se puede intentar ser de los primeros que tengamos una oferta de la U33GT y no perder mucho el tiempo para que no se demore.

Por mi adelante con la U33GT !!!
Estoy de acuerdo,
Viejo 09/04/13, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

El problema es que si de la U9GT5 quad core ya cuesta conseguir un stock para todos nosotros, de la U33GT no hay absolutamente nada todavía. Estoy a piñon con los chinos intentando sacar lo mejor al menor precio pero son duros de pelar, tengo alguna oferta ya cerrada, pero como tengo alguna más pendiente incluso de grandes grandes vendedores de Aliexpress quiero esperar a tenerlo todo claro para daros precios definitivos. Aunque si creeis que es mejor ir poniendo ya las opciones os las voy comentando.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
seria buena idea ir dando las opciones, así vemos sobre que precio estamos trabajando.

yo me quedaria con una U33GT. me encanta.
Viejo 09/04/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
El problema es que si de la U9GT5 quad core ya cuesta conseguir un stock para todos nosotros, de la U33GT no hay absolutamente nada todavía. Estoy a piñon con los chinos intentando sacar lo mejor al menor precio pero son duros de pelar, tengo alguna oferta ya cerrada, pero como tengo alguna más pendiente incluso de grandes grandes vendedores de Aliexpress quiero esperar a tenerlo todo claro para daros precios definitivos. Aunque si creeis que es mejor ir poniendo ya las opciones os las voy comentando.
Canta, canta...
Viejo 09/04/13, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Yo estoy centrado en la U9GT5, y es de la que estoy organizando conjunta, me quedan dos ofertas por terminar de concretar, y en cuanto las aclare digo algo definitivo y organizo del todo la conjunta. El esperar a la U33GT no compensa desde mi punto de vista, asique en cuanto tenga las ofertas claras y cerradas las pongo y explico todo de forma muy clarita para que no se lie nadie.
Tienes un privado Juaanjo
Viejo 09/04/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Hasta aquí todos apuntados, comentaros que conseguir la u9gtv para todos llevará su tiempo ya que no hay stock, y si en el camino podemos optar a la u33gt sin que haya mucha diferencia de precio nos tiramos de cabeza, solo pensar en los 7 milímetros de grosor me flipa
Viejo 09/04/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
comenta, comenta que a mi corre prisa...es por trabajo...
Viejo 09/04/13, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hasta aquí todos apuntados, comentaros que conseguir la u9gtv para todos llevará su tiempo ya que no hay stock, y si en el camino podemos optar a la u33gt sin que haya mucha diferencia de precio nos tiramos de cabeza, solo pensar en los 7 milímetros de grosor me flipa
Lo de los 7 milimetros tiene que ver con las nuevas baterias y que tambien Onda va a utilizar en su nuevo v973 (eso han dicho). No se como es esta nueva tecnologia y se merece la pena esperar. Por otra parte quanto tirmpo llevaran a ponerselo todo bien para que se pueda vender (creo yo que van a tardar meses). Pero ese ya no es problema mio...yo ya tengo la mia...hehehe
Viejo 09/04/13, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo opiniones voy adelantando algo de precios:

Tengo un vendedor interesante con 5900 votos por 258$ envío incluido, pero me parece un precio un poco alto, teniendo en cuenta que tengo otro vendedor con 200 votos por 244$. He contactado con uno de los grandes grandes vendedores, con mas de 40.000 votos y estoy esperando su oferta, no espero un gran precio viendo los de su tienda, pero me han comentado que están interesados en meterse en el mercado europeo asique a ver que ofrecen. Y por ahora lo que mas me ha gustado, es una oferta de un vendedor con mas de 1500 votos que me la tiene que confirmar si no hoy mañana, de 250$. Aún pagando un pelín mas que la de 244 que es la más baja que me han hecho por el momento me parece buena compra, porque me transmite más confianza el vendedor. Todos los precios que os he comentado siempre son con envío incluido. Y todos con stock y que les va entrando continuamente.

¿Que opinais?

Respecto al tema de la U33GT, me parece un buen tablet, no lo discuto, pero estamos con lo de siempre, sale un modelo a la venta y anuncian uno que saldrá en unos meses, pero si estamos así nunca nos compramos ningún modelo al final con tanto esperar jajaja. Yo personalmente iría a por la U9GT5 que está formando buena comunidad, y es un señor tablet.

Saludos
Viejo 09/04/13, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Viendo opiniones voy adelantando algo de precios:

Tengo un vendedor interesante con 5900 votos por 258$ envío incluido, pero me parece un precio un poco alto, teniendo en cuenta que tengo otro vendedor con 200 votos por 244$. He contactado con uno de los grandes grandes vendedores, con mas de 40.000 votos y estoy esperando su oferta, no espero un gran precio viendo los de su tienda, pero me han comentado que están interesados en meterse en el mercado europeo asique a ver que ofrecen. Y por ahora lo que mas me ha gustado, es una oferta de un vendedor con mas de 1500 votos que me la tiene que confirmar si no hoy mañana, de 250$. Aún pagando un pelín mas que la de 244 que es la más baja que me han hecho por el momento me parece buena compra, porque me transmite más confianza el vendedor. Todos los precios que os he comentado siempre son con envío incluido. Y todos con stock y que les va entrando continuamente.

¿Que opinais?

Respecto al tema de la U33GT, me parece un buen tablet, no lo discuto, pero estamos con lo de siempre, sale un modelo a la venta y anuncian uno que saldrá en unos meses, pero si estamos así nunca nos compramos ningún modelo al final con tanto esperar jajaja. Yo personalmente iría a por la U9GT5 que está formando buena comunidad, y es un señor tablet.

Saludos
+1
Son buenos precios pero me temo ke ninguno aceptara Paypal como método de pago.
Saludos.
Viejo 09/04/13, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he obtenido respuesta tanto de la tienda como del fabricante, para un stock de 50 a 100 unidades estaran listas sobre finales de abril principio de mayo, hay pequeños y grandes vendedores que lo que tienen ahora son pequeño y limitados stock, hablo de la ugt9v, sobre la U33gt no tienen fecha y se puede demorar meses, por lo tanto si no hay novedades de antes de pagar la u9gtv nos quedamos con la inicialmente pactada.
Se me acaba de abrir otra posibilidad y es comprarla directamente al fabricante, esta opción es muy interesante, vamos a ir despacio y no precipitarnos Ya que es la primera vez que un fabricante me contesta y me da una opción de compra, abria que valorarla y debatir la
Viejo 09/04/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Exxtrema eres una makina. Creo ke serías el primero en comprar directamente a una fábrica China. Cuenta conmigo y espero ke el precio sea imbatible.
Saludos.
Viejo 09/04/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he visto que muchos queríais paypal para pagar os he buscado el método de pagar en aliexpress con paypal

Paypal acaba de lanzar una tarjeta virtual, tipo mastercard, de prepago, por lo que con esa tarjeta podéis comprar en aliexpress. Ventajas, que se puede recargar con saldo paypal o con la cuenta asociada a la cuenta de paypal, asique en la práctica es como pagar con paypal. Tiene un coste de emisión de 5€, pero solo es una vez, y para alguien que compre por internet no está nada mal, y comparando con otras tarjetas similares está muy bien. Si alguien tiene dudas lo explico un poco más detallado.
Viejo 09/04/13, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Exxtrema eres una makina. Creo ke serías el primero en comprar directamente a una fábrica China. Cuenta conmigo y espero ke el precio sea imbatible.
Saludos.
si todo va bien podriamos comprar la cube u9gtv directamente al fabricante, y si en el camino sale la u33gt pues cambio y listos, siempre y cuando no haya mucha diferencia en el precio
Viejo 09/04/13, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueno, tengo buenas noticias para quien quiera una de estas u9gt5 rk3188 en casa esta semana. Me llego una de esas hayer por la tarde y esta aqui a punto de ponersela en los correos para quien se la quiera. Si la quereis podeis mandarme un mensage privado o a mi mail ([email protected]). Me gusta muchicimo esta tablet pero esta que era para mi mujer ella no la quiere...(dice que su onda v972 es mas bonita...por lo de los botones...mujeres!!!!...no le consegui hacer ver que esta era mejor....)pero baya si la quereis es solo decirme.
Viejo 09/04/13, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
ivarfa ivarfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Version OEM

Lo que menos me gusta de la u9gtv son las letras chinas de la parte trasera, quedan mu mal. Hay algunos vendedores de aliexpress que tienen un modelo que llaman OEM version que es mas barata y no lleva las letras chinas detrás, pone que es igual pero sin el logotipo de la marca en chino ¿sabeis algo de este modelo? ¿se podría preguntar al fabricante que si realmente es igual y si nos la podrían suministrar?

Paso el link, las primeras fotos son de la version standar y las de abajo de la OEM:

http://es.aliexpress.com/item/Presel...693960738.html
Viejo 09/04/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si todo va bien podriamos comprar la cube u9gtv directamente al fabricante, y si en el camino sale la u33gt pues cambio y listos, siempre y cuando no haya mucha diferencia en el precio
A mi me parece la mejor opción. Avanzamos con una con lista real y si sale la u33gt siempre podemos cambiar, pero es cierto que se demorará bastante y el cambio no es tan grande como para que tener que esperar otros 2 o 3 meses...
Viejo 09/04/13, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
A mi me parece la mejor opción. Avanzamos con una con lista real y si sale la u33gt siempre podemos cambiar, pero es cierto que se demorará bastante y el cambio no es tan grande como para que tener que esperar otros 2 o 3 meses...
por la u9gtv tendremos que esperar una media de un mes, hasta que el fabricante libere un stock grande, ya que lo esta haciendo a cuenta gotas, si llegada esa fecha vemos que la u33gt tendría una salida concreta en no mas de 15 dias ... pues de cabeza que nos tiraríamos, no?

Viejo 09/04/13, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivarfa Ver Mensaje
Lo que menos me gusta de la u9gtv son las letras chinas de la parte trasera, quedan mu mal. Hay algunos vendedores de aliexpress que tienen un modelo que llaman OEM version que es mas barata y no lleva las letras chinas detrás, pone que es igual pero sin el logotipo de la marca en chino ¿sabeis algo de este modelo? ¿se podría preguntar al fabricante que si realmente es igual y si nos la podrían suministrar?

Paso el link, las primeras fotos son de la version standar y las de abajo de la OEM:

http://es.aliexpress.com/item/Presel...693960738.html
Con ese vendedor estoy negociando, le preguntaré también por la versión OEM si queréis, pero yo me iría a la original, porque en la OEM montan ellos sus propios componentes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 10:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /