|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que me tiene negro!!
Hola compañeros!!
Tengo un problemaco con la note 10.1. Soy una persona que le da muchísima caña a las redes sociales y me encuentro que en el teclado no me aparecen los símbolos "¿" y la apertura de exclamación.... Sabéis alguna solución?? Por trabajo se me hace indispensable contar con ello y estoy un poco desesperadete Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.swype.com/category/get-swype
Cambia el teclado, yo te recomiendo Swype. Va muy fino y es muy completo. y ahora estoy escribiendo desde el y mira ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ lo puedes descargar gratis desde su página. Una vez instalado tienes que activarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi en el teclado original tambien estan pero muy escondidos. Le das a la tecla sym y despues a la 1/2
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que dices de sym y luego 1/2.... también la configuración del teclado, pero nada no aparece por ningún lado.
Conozco swype pero me parece una gran cagada si el teclado de samsung tiene este fallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a estos?
![]() Mmmm ya no me dejó subir la segunda pantalla ![]() Edito: ya pude
Última edición por confar Día 09/04/13 a las 14:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la siguiente pantalla, donde se supone que viene la exclamación e interrogación abiertas.
Cuando yo voy a la siguiente pantalla me sale lol, xd y demás pero no lo otro A unas malas instalaré swype pero me parece fatal que no lo traiga el propio de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Es la siguiente pantalla, donde se supone que viene la exclamación e interrogación abiertas.
Cuando yo voy a la siguiente pantalla me sale lol, xd y demás pero no lo otro A unas malas instalaré swype pero me parece fatal que no lo traiga el propio de samsung ![]() Yo también tengo swype y si los tiene pero realmente trabaja mejor el teclado nativo, y eso que he probado swiftkey, touchpal y otro por ahi también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||