|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más información en nuestro twetter
Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 08/04/13 a las 14:28:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio. soy s-off Última edición por Pableras1986 Día 08/04/13 a las 14:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11??
Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11??
Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio. soy s-off ![]() Luego ya es decisión de cada uno si quiere mantener la 1.11 o instalar la 1.13 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a hacer wipes y reinstalacion a ver si la actualizo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre este telefono ya venia con la Villedroid 2.2.1 y radio 1.11, al actualizar la ROM a nuevas versiones y no modificarse, pense que ya incorporaba una radio por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo tengo la 1.11 y estoy muy contento, pero viendo los valores de la foto tampoco es que consuma mucho más la 1.13 que la 1.11.
Las variaciones de consumo de radio suelen por estar buscando cobertura... Si no te desplazas mucho, la culpa tiene que ser del proveedor por cojones. PD: Ya estamos enredando Lennis? Espero que también haya una 2.7 No-Sense... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero me pasa algo extrañisimo. Cuando me llaman no puedo recibir la llamada y me sale esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciar el telefono xo nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado haciendo wipes cache y dalvik xo no entiendo x q ha ocurrio esto ni si me volvera a pasar....xq tp qiero star cada dos x tres haciendo wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes que salen en el OP antes de la instalación no ¿? Tengo que añadir que yo flasheé la v2.6 y sin reiniciar, flasheé el Update directamente tras los wipes claro está, no sé si puede influir. Una vez cargó el Home, reinicié e instalé el kernel y luego la radio también directamente sin reiniciar entre instalación e instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11?? Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio. soy s-off
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta estúpida, ¿como puedo saber que radio llevo?, he mirado en ajustes creo que por todas partes, pero no lo veo,
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suponía, pues no me cambia la radio, tengo la 1.08es, y creía que tenía la 1.13, la he instalado desde el zip que contiene todas las radios, pero a pesar de que me dice que todo ok, pues no me la cambia, lo voy a intentar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar desde el recovery la radio 1.13 pero nada, está igual, no parece funcionar ese zip,a pesar de que me dice que todo está bien y que se ha actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no no tefuncionara. Enviado con mi VilleDroid no sense usando Forum Runner