|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo molesto pero soy un tester extremo y no quiero ofender cacho si no aportar para mejorar esta increíble rom, es algo de estética pero se me ve extraño las video llamadas
en ves de cambiar cámara sale "una semana despues" Jajajaj a esa lo más raro q vi en mi vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo molesto pero soy un tester extremo y no quiero ofender cacho si no aportar para mejorar esta increíble rom, es algo de estética pero se me ve extraño las video llamadas
en ves de cambiar cámara sale "una semana despues" Jajajaj a esa lo más raro q vi en mi vida.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da fallo cuando selecciono la galeria para cambiar el fondo.
P.d:La he instalado de cero,con todos los format y wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.....
Creo que ya he encontrado el fallo... Lo pruebo y a la tarde si me dejan y tengo tiempo preparo un update para solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ves de cambiar cámara sale "una semana despues" Jajajaj a esa lo más raro q vi en mi vida.![]() valla traduccion mas chunga que he cogido!!! ![]() eso es fallo de la tematizacion que he puesto, el que lo tradujo estaria pensando en otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 cada minuto va mejor, buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Esa es tu carita......
....Yo era antes como tu.....con gafitas y la greñita ahí delante.....Que gracioso...jijijijijiji....Ahora, ya estoy pelao, feo y gordito...Misterios de la vida....(Si quieres te envio una foto mia actual...pa que te veas cuando seas mayor... ......)P.D: No te enfandes, por favor...pero es que ha sido verte y joer.....jijijijiji. Esta tarde nos pondremos manos a la obra DjCacho y yo en el tema que nos has dicho.... de todas formas no me hagas mucho caso...pero mira desde el root explorer las App, porque me suena que un forero comento ese mismo fallo y se encontraba en que la aplicación estaba duplicada....de todas formas lo dicho...esta tarde nos pondremos en el tema....) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj y bueno tenía q aportar mi carita para autentizar mi comentario :-P
Por cierto otra duda, abra manera de poner esto Negro? Cómo la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto hay 2 apk de galeria, la SecGallery2_Galaxy.apk y la SecGallery2.apk. Cual borramos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.......y la nenas.. ......grrrrrr.... lo solucionamos cuanto antes.....Miro lo de la galería.....comento en 10 min. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El muñequito no bebe cerveza...esta comiendo palomitas....jijijjijiji.....Joer con mi vista....Y yo usando la rom a 240 Dpi.....Acabaremos bonitos....jijijijij
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok ok,no hay prisa. Os lo estais currando mucho.
|
||||
|
||||
|
Jaja acaba de salir una nueva version, la mc3, esto es un no parar. Dicen que va aun mas fluida.
os dejo el link. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586768
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que configuración lleváis en el extweaks para el kernel siyah??? Todo lo que pueda suponer un ahorro de batería siempre es bien recibido
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|