|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes antes siempre de instalar algo de 0 para que este todo limpito para que no pasen cosas raras en las instalaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que meto una nueva nigthly hago wipe cache, wipe dalvik antes y después y todo me anda okei.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo creo que da igual cuando lo hagas, las cachés no se sobreescriben cuando flasheas, siempre hay el mismo contenido por lo tanto borras lo mismo antes que después. Creo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar las nightly, si lo hacéis directamente desde ajustes del sistema-informacion del telefono-actualizaciones de CyanogenMod, no hace falta entrar ni en el recovery, lo hace todo la ROM, descarga, se reinicia en recovery e instala la ROM y se reinicia ella sola con la nueva nightly instalada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizando desde ajustes, también hace wipe. Así que mas cómodo imposible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado, que aquí la gente no me hace caso y es importante hacer un wipe data también DESPUÉS de instalar la ROM de 0. Y no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores de cyano.
|
||||
|
||||
).De hecho en las instrucciones no dice nada de wipe data si vienes de cm-10.1: Cita:Upgrading from earlier version of CyanogenMod 10.1:
- Copy CM10.1 ZIP to your SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10.1 zip from SDCard - Reboot ![]() Última edición por bloot Día 09/04/13 a las 12:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si vienes de otra ROM si es recomendable (bueno obligatorio, o se quedará en bootloop), pero si vienes de cyano no hace falta, yo no lo he hecho nunca al cambiar de versión y flasheo una nueva build casi cada día (a veces tres o cuatro veces el mismo día
).De hecho en las instrucciones no dice nada de wipe data si vienes de cm-10.1: ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual que tu, cito al equipo de cyanogenmod:
Cita:HOW TO INSTALL
- Make sure you run CWM or TWRP recovery. Follow instructions in the specific threads on XDA. - Make sure you run stock ICS rom. We won't care if you didn't and your Wi-Fi isn't working. - Download the zip - Download Gapps - Install the update zip from recovery - Install gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pero vamos eso es recomendable siempre al cambiar de ROM. Luego si cada uno no hace caso a las instrucciones, pues él vera. ;)
Sobre todo, no restaurar datos de apps con Titanium Backup si el backup se hizo en otra versión de ROM, eso sí que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la nightly x los ajustes y es supercomodo, como decía antes uno de nosotros, te lo hace todo solito. Asique gracias x la info.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tiro de otas porque me machacaría mis cambios. De hecho, no construyo el CMUpdater precisamente porque no me es útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo siempre desde los ajustes. no hay cosa mas cómoda que esa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tras dos días con AOKP aquí estoy de nuevo. Como chupa esa ROM, madre mía, y yo que me quejaba de CM...
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo... Cyandelta es lo mismo pero descargando un 10% del tamaño, y al instalar el ZIP de CM hace el wipe cache igual, así que a mi cyandelta me parece mucho mas cómodo...
Por cierto, tras dos días con AOKP aquí estoy de nuevo. Como chupa esa ROM, madre mía, y yo que me quejaba de CM... ![]() |
|
|