|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Footprints 2 observaciones
Buenos días señores,
1º Al instalar la nueva ROM de Makevera (fuerte fenómeno este hombre) me e dado cuenta que el icono de Footprints ya no lo tengo en el menudo de inicio (no sé si a ustedes les pasa) y solo me sale ese icono en la barrita deslizable de opciones (no se su nombre técnico) lo e buscado con el Resco explorer pero no lo encuentro, y me gustaría poder localizarlo para tenerlo en inicio y poder ponerlo en la ventana de los 20 iconos, ya que al querer el vinculo rápido en los 20 iconos, en programas no me sale el Footprints. (pero el programa funciona perfectamente). 2º Me e vuelto loco buscando la forma de poder guardar las footprints en la memoria externa directamente, pero no doy con la solución (si existe), actualmente al sacar una foto con footprints se me guarda en la memoria interna de la bicha, (y todos sabemos la poca memoria que tiene) y me gustaría que todos los datos de Footprints, Fotos, texto, audio, todo, se guardara en la memoria externa, pero que siga manteniendo la funcionalidad como si los datos estuviera en la memoria interna. Muchas gracias de antemano a todos lo que participen en este tema que e creado, para dos posibles soluciones para lo que se me platea con el Footprints. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los iconos cambias esto en el .reg y te aparecera junto con los demas del manila
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=1 Lo de almacenamiento interno ya no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo sabes tú, pues ya me olvido de que se guarden en la memoria externa. ![]() Muchas gracias Makeveral. (HTC te tendría que poner en plantilla a contrato fijo).
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto pero no lo he probado...
con el editor de registro cambia: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\FootCam\P1] "SaveFolder"="Storage Card" o "SaveFolder"="\Storage Card" aunque no creo que funcione ![]() tambien puedes probar con esta clave que no se que hace "SaveLocation"= (esta en 0 por defecto) si nada de esto va tonces creo que no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto pero no lo he probado...
con el editor de registro cambia: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\FootCam\P1] "SaveFolder"="Storage Card" o "SaveFolder"="\Storage Card" aunque no creo que funcione ![]() tambien puedes probar con esta clave que no se que hace "SaveLocation"= (esta en 0 por defecto) si nada de esto va tonces creo que no se puede ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\HTCFootprints_Engi ne A donde me la envía los Footprints, e intentado cambiar la dirección de envío a la Storage Card y no me va, al hacer una Footprints de nuevo, recupera la antigua dirección, no sé si viendo esta carpeta te puede dar una pista (esto dicho desde mi ignorancia claro está). Muchas gracias por tu tiempo fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces fotos normales (son pequeñas y ocupan poco) las guarda en la memoria principal.
si quieres una copia "grande" de la foto, cuando la vas a hacer le das a menu, opciones y puedes decir que la copia "grande" de la foto la guarde en la tarjeta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte amigo, pero esto ya lo sabía, lo que pretendo yo es que se guarde toda la información de Footprints en la memoria externa, Foto, Audio, Texto, vamos todo, es una herramienta que me viene muy bien para mi trabajo y es una putada que este limitada a tan poca memoria. ![]() ![]() Saludos a todos señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: Utiliza la opción "exportar" y la manda a la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis explicar qué son y para que valen los "footprints"???
Lo he visto estos días, junto con la opción de hacer las fotos con GPS, pero no se para qué vale. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
guarda las coordenadas gps de donde tomas la foto y asi sabes donde se tiro (tambien se puede añadir mas info)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Makeveral.
Algo de eso me imaginaba, pero como no lo he usado nunca, no lo tenía muy claro. Jugaremos de vez en cuando con el tema. Por cierto, este finde hice una foto usando la opción del GPS, y ya la tengo controlada, pero ayer, en las propiedades de dicha foto, le pulsé a "Establecer como Footprints", y ahora no sé ni lo que ha hecho ni donde lo ha guardado, si es que ha guardado algo. Lo dicho, seguiremos jugando. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||