|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo NO con reinicios sino con congelado continuo del movil, para mi es el apolo, intentaré limpiar bien y cambiar el kernel a un siyah o dorimanx, alguna recomendación para sacar el apolo?
La instalacion la hice limpia, format a todo y full wipe todo manual. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado 2 veces con ésta versión, yo lo he achacado al meridian y al crack. Por ahora no se me congela. Nota: he congelado el apolo también con titanium por si acaso.
Gracias por comentar el problema, sigamos probando. La cámara de fábrica trabaja con el escáner de medios y según me he estado documentando no lo reparan al 100% hasta la versión 4.2, a veces al ponerlo en modo almacenamiento masivo tarda mucho la cámara en estar disponible, la otra no. El modem es el que usaba con la kk5 y siempre me ha ido de lujo, prueba ambos que los he colgado o prueba el que tú usaras. El modem es completamente independiente a la rom. El Startup Manager bloquea las aplicaciones que elijas para que no se ejecuten al encender el teléfono, cosas que no uses y eso. Lo abres y antes de nada le das a los 3 puntos que hay arriba a la derecha y elijes settings, dentro quita las 3 opciones para que no te aparezca la aplicación en la barra de notificaciones, luego simplemente busca las aplicaciones que no quieras que se ejecuten al inicio: por ejemplo si quitas whats App no recibirás mensajes hasta que abras manualmente la aplicación (una putada) pero por ejemplo un juego que instales o la aplicación officesuite esas al inicio solo ralentizan el móvil así que las puedes quitar con seguridad. No pasa nada por quitar una y equivocarte solo que habrá que abrirla manualmente. Hay algunas reglas básicas en android y es que del sistema SIEMPRE debe cargar teléfono, contactos, reloj, csc, uisystem etc lo básico. Un saludo. Última edición por Zuperluis Día 04/04/13 a las 15:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado 2 veces con ésta versión, yo lo he achacado al meridian y al crack. Por ahora no se me congela. Nota: he congelado el apolo también con titanium por si acaso.
Gracias por comentar el problema, sigamos probando. La cámara de fábrica trabaja con el escáner de medios y según me he estado documentando no lo reparan al 100% hasta la versión 4.2, a veces al ponerlo en modo almacenamiento masivo tarda mucho la cámara en estar disponible, la otra no. El modem es el que usaba con la kk5 y siempre me ha ido de lujo, prueba ambos que los he colgado o prueba el que tú usaras. El modem es completamente independiente a la rom. El Startup Manager bloquea las aplicaciones que elijas para que no se ejecuten al encender el teléfono, cosas que no uses y eso. Lo abres y antes de nada le das a los 3 puntos que hay arriba a la derecha y elijes settings, dentro quita las 3 opciones para que no te aparezca la aplicación en la barra de notificaciones, luego simplemente busca las aplicaciones que no quieras que se ejecuten al inicio: por ejemplo si quitas whats App no recibirás mensajes hasta que abras manualmente la aplicación (una putada) pero por ejemplo un juego que instales o la aplicación officesuite esas al inicio solo ralentizan el móvil así que las puedes quitar con seguridad. No pasa nada por quitar una y equivocarte solo que habrá que abrirla manualmente. Hay algunas reglas básicas en android y es que del sistema SIEMPRE debe cargar teléfono, contactos, reloj, csc, uisystem etc lo básico. Un saludo. ![]() Como hiciste con el MERIDIAN no conozco la aplicación y el crack! gracias P.D.: baje la apk apolo control y baje la frecuencia a 800, po ahora bien, luego comento! Última edición por darioze Día 05/04/13 a las 01:34:45. Razón: Dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Upa...el meridian lo desinstalé, pero lo busco en el zip con el crack, se puede? y pruebo a ver ya que es imposible trabajar, desde las 7 hs hasta las 14 lo he reiniciado 15 veces al menos. Con cual controlas gobernadores y sio ?
Como hiciste con el MERIDIAN no conozco la aplicación y el crack! gracias P.D.: baje la apk apolo control y baje la frecuencia a 800, po ahora bien, luego comento! ![]() ¿Alguien más está teniendo problmas con ésta versión? Hay otra nueva a ver si me lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale de cero ayer todo nuevamente e imposible, de congela cada vez que hago dos toques de pantalla o la apago ya no enciende más y debo reiniciar!
pero de donde cambias al Hyper, donde está el control del kernel? Última edición por darioze Día 05/04/13 a las 15:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, seguí con los congelados continuos y meti limpia otra roms muy similar por recovery, me paso lo mismo, bien al principio pero empezo con congelados del movil.
Hoy lim,pié todo format completo y full wipe y meti por ODIN una stock de samsung XWLSN con root de Siyah, a ver que pasa, por ahora muy bien, despues de media hora de toqueterlo restaurando app´s se congelo una vez y se reinició, pregunto a los que saben más puede ser problemas de estas basese en mi movil? o algun problemita en el hardware? que les parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, seguí con los congelados continuos y meti limpia otra roms muy similar por recovery, me paso lo mismo, bien al principio pero empezo con congelados del movil.
Hoy lim,pié todo format completo y full wipe y meti por ODIN una stock de samsung XWLSN con root de Siyah, a ver que pasa, por ahora muy bien, despues de media hora de toqueterlo restaurando app´s se congelo una vez y se reinició, pregunto a los que saben más puede ser problemas de estas basese en mi movil? o algun problemita en el hardware? que les parece? Gracias ![]() Estoy probando el nuevo Dorimanx's y va de lujo. Última edición por Zuperluis Día 08/04/13 a las 21:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel apolo de nuestro compañero pedestre ya subido y rom actualizada con las App y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
sale que tiene 0 bites
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por conpartir tu rom
he instalado la ultima version de tu rom y la verdad hasta ahora todo perfecto menos cuando intento entrar en la opcion de los accesos directos de bloqueo de pantalla me da fc y se cierra Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|