|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto acostumbrais a actualizar las nightlis ?
Con wipe cache y wipe dalkin, flasheo de Rom más gapps, es lo correcto para actualizar, no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora con hacer wipes y poner la ROM sola esta bien, acabo de hacerlo con la nightly de hoy
Yo lo hago cada vez que tengo ganas, cada dos o tres días o cuando hay muchos cambios Debo decir que esta ROM mas el kernel AK Diamond va genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM con el Kernel Diamond. Imagino que habra que hacer varios ciclos de carga para que se estabilice no? ayer me acoste con 100% y me he levantado con 90% Oo.
Alguno ha probado a poner el kernel franco? no me pasa de la animacion de Carbon. Podeis decirme alguna configuracion optima del trickster para el kernel? Muchisimas gracias
Última edición por relay Día 09/04/13 a las 08:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer para que la ventana de Twitter salga bien y no recortada? Excepto en una rom (que no me acuerdo cual era) en todas me sale asi. |
|
|
||||
|
||||
|
La app es My Data Manager . Y esta muy bien. Llevo usandola unos dos años y es de mucho fiar. Gastar 370mb en media hora, es nada jejeje (hice una limpieza de primavera y luego me puse a descargar todo otra vez, sin copias de seguridad)
Alguien me puede decir como hacer para que la ventana de Twitter salga bien y no recortada? Excepto en una rom (que no me acuerdo cual era) en todas me sale asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
La app es My Data Manager . Y esta muy bien. Llevo usandola unos dos años y es de mucho fiar. Gastar 370mb en media hora, es nada jejeje (hice una limpieza de primavera y luego me puse a descargar todo otra vez, sin copias de seguridad)
Alguien me puede decir como hacer para que la ventana de Twitter salga bien y no recortada? Excepto en una rom (que no me acuerdo cual era) en todas me sale asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apli, esta muy bien, aunque le faltaria tambien que controlase los minutos de las llamadas, muchos tenemos tarifas planas de datos y minutos de llamadas, a mi en particular mas que controlar los Mb de wifi que son gratis, serian los minutos de llamadas y me gusta que salga en la cortinilla de notificaciones, asi lo tienes siempre a la vista.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta que tambien tiene buena pinta:
https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps Hay que ver que estas aplis que estan en segundo plano rulen bien y no hagan un gasto excesivo de bateria Me mirare esa del WePLan a ver Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta que tambien tiene buena pinta:
https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps Hay que ver que estas aplis que estan en segundo plano rulen bien y no hagan un gasto excesivo de bateria Me mirare esa del WePLan a ver Gracias ![]() Por cierto, para los de vodafone que mejor aplicación que la de vodafone para saber el gasto ? otra cosa es querer verlo en la barra de notificaciones, para ello esta ultima de tigger no pesa mucho solo 4.7 Mb no creo que gaste mucho.
|
||||
|
||||
|
La app de vodafone esta bien para controlar lo que llevas gastado, pero a mi me hace falta saber el gasto de datos en roaming (ya que salgo mucho fuera), y la app de vodafone no te da dicha información, y con la app que puse ante si lo puedo controlar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu llevas el AK diamond no?
que frecuencias llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, asi controlas el consumo de manera eficaz. Ak 0.70 ahora llevo las que trae el kernel por defecto aunque aguanta -50 sin marearse e incluso más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo llevo tambien la apli de Vodafone, pero es un poco coñazo el tener que estar entrando para ver el consumo, y acordarte de ir entrando, uno se vuelve vago con la edad, jejejeje, la apli que he puesto me va muy bien porque asi lo tengo a la vista.
Por cierto ya he arreglado lo de las notificaciones que se cortan en mi tema. Si lo quereis hacer vosotros descomprimir este archivo, abrir el ZIP del tema (solo abrir no descomprimir) y meteis la carpeta "res" en la ruta: \MORPH\system\framework\framework-res.apk, (cuando vayais a esa ruta vereis que hay una carpeta RES, eso quiere decir que estais correctamente) cerrais el ZIP y volveis a flashear el tema, ojo si no teneis muy claro como hacerlo esperar a que Logi Actualice el tema en el post de la primera pagina. http://dl.dropbox.com/u/13712551/res.rar Una capturilla para que veais que ahora ya no se cortan las notificaciones y de paso veais como queda el programa que he puesto mas arriba, que para mi uso es lo ideal, yo no practico el "roaming", asi que lo que me muestra para mi uso es mejor: Última edición por tiggerbcn Día 09/04/13 a las 12:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no uso PGM, no tengo estos dolores de cabeza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no lo has probado lo suficiente, mejor no probar el PGM porque engancha, jejejeje
|