|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberian sacar las roms cada 2 o 3 dias, aunque esos nos dejaran con mas mono de flasear
|
|
||||
|
||||
|
El gps fix me refería al proceso que sigue el teléfono para encontrar y fijar la posición del twlefono en base a los datos gps, en las apps que he puesto suelen llamarlo "gps fix time" o "first fix time", no me refería a ningún parche.
Con la configuración original a mi me funciona, acabo de probarlo, en interior en un cuarto piso, en frente de la ventana con wifi, y me ha tardado unos 90 segundos lo cual no está mal para interiores creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que me estoy volviendo loco para solucionar, a pesar de haber usado el buscador no encuentro nada parecido:
No puedo descargar nada de nada, ni las roms por OTA, ni nada de webs, ni de google play, ni archivos adjuntos de gmail, se quedan pilladas las descargas y a veces se cuelgan las apps que intentan descargar algo. Llevo una nightly y ni actualizando (metiendo la rom por usb) se soluciona, creo que ha sido a partir de una vez que me quedé sin espacio en la sd interna al colgarse bajando una actualización de CM. ¿Alguien tiene idea de como lo soluciono? Recurro a vosotros porque se que en este hilo hay muchos cracks, os leo a diario aunque no pueda aportar mucho por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps fix me refería al proceso que sigue el teléfono para encontrar y fijar la posición del twlefono en base a los datos gps, en las apps que he puesto suelen llamarlo "gps fix time" o "first fix time", no me refería a ningún parche.
Con la configuración original a mi me funciona, acabo de probarlo, en interior en un cuarto piso, en frente de la ventana con wifi, y me ha tardado unos 90 segundos lo cual no está mal para interiores creo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que me estoy volviendo loco para solucionar, a pesar de haber usado el buscador no encuentro nada parecido:
No puedo descargar nada de nada, ni las roms por OTA, ni nada de webs, ni de google play, ni archivos adjuntos de gmail, se quedan pilladas las descargas y a veces se cuelgan las apps que intentan descargar algo. Llevo una nightly y ni actualizando (metiendo la rom por usb) se soluciona, creo que ha sido a partir de una vez que me quedé sin espacio en la sd interna al colgarse bajando una actualización de CM. ¿Alguien tiene idea de como lo soluciono? Recurro a vosotros porque se que en este hilo hay muchos cracks, os leo a diario aunque no pueda aportar mucho por aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no pasa nada , es que hoy se a levantado mal mi movil no iva la conexcion de datos , el wifi fatal , digo si no? digo pues nada me la cepillo y le meto otra vez CM que me estoy cansando necesito al ferrari otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya la tenemos con Greek translations!!
![]() =================================== Since Mon Apr 8 09:06:02 UTC 2013 =================================== * android 1d60f80 Add manifest for 10.1-M3 * frameworks/av 203e28c libstagefright: Squashed audio fixes from CodeAurora ba8b022 Silence error when DASH player isn't present * packages/apps/Bluetooth a71be06 Bluetooth: Reorganize Greek translations * packages/apps/Browser 17fc220 Browser: Reorganize Greek translations * packages/apps/CMFileManager dd93ea3 CMFM: Reorganize Greek translations * packages/apps/CMUpdater 95d2d80 CMUpdater: Reorganize Greek translations * packages/apps/CMWallpapers 9fcbf35 CMWallpapers: Reorganize Greek translations * packages/apps/Calculator 6232de4 Calculator: Reorganize Greek translations * packages/apps/Calendar e1e5ba6 Calendar: Reorganize Greek translations * packages/apps/Camera f257975 Camera: Reorganize Greek translations * packages/apps/Contacts cb9c867 Contacts: Reorganize Greek translations * packages/apps/DSPManager a8928b3 DSPManager: Reorganize Greek translations * packages/apps/DeskClock a0c8066 DeskClock: Reorganize Greek translations * packages/apps/Mms 7afe23f Mms: Updated 'Mark as read' notification action icon * packages/apps/Phone c939b30 Merge "Fix wrong Phone captions" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 1140e44 Update Settings uk translation * vendor/samsung 4b214cd Revert "d2: Update Adreno driver" 5ff47e3 Add t0lteatt/t0ltetmo blobs
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos jartamos de yogur griego.
|
|
|
||||
|
||||
|
de danone... valla valla
pues yo ya he vuelto me he metido la 8 y tan contento! x cierto vamos haber por que esto no era asi , antes el toogle del 2g/3g cambiaba al corte na mas pulsar , pues ahora no ahora tardo un poco en cambiar os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el nova launcher es de lo mejorcita como mejora la fluidez de sistema
nunca me falta con mi CM!DIOSSSSS QUE GUSTO DE CM POR FAVOR ! FLUIDEZ ESTABILIDAD RENDIMIENTO DIOS! ME DA IGUAL LO QUE TRAGE ES QUE ESTO ES UN GUSTAZO POR DIOS MADRE MIA QUE DIFERENCIA Última edición por Boxer HM Día 09/04/13 a las 11:46:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el nova launcher es de lo mejorcita como mejora la fluidez de sistema
nunca me falta con mi CM!DIOSSSSS QUE GUSTO DE CM POR FAVOR ! FLUIDEZ ESTABILIDAD RENDIMIENTO DIOS! ME DA IGUAL LO QUE TRAGE ES QUE ESTO ES UN GUSTAZO POR DIOS MADRE MIA QUE DIFERENCIA ![]() Yo también me vengo a CM, porque tengo varios problemas con la actual y porque Cyanogen es mucha tela, me cago en la má, aunque gaste batería para regalar. ![]() Prometo no cambiar más de ROM. ![]() Saludoss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por boxer145
el toogle del 2g/3g cambiaba al corte na mas pulsar , pues ahora no ahora tardo un poco en cambiar os pasa?
![]() alguien me contesta tengo esa duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer si a mi me pasa con las últimas nightly. Pobré en cambiar de kernel y con dorimanx has de darle 3 veces también al wifi. Dijeron lo habían arreglado pero me sigue pasando. Algo por optimizar que se escapa, esperemos lo arreglen en breves
|
|
||||
|
||||
|
No se si os passa o no... pero pongo en el telf en modo vibracion + sonido y solo me suena no me vibra... alguna sugerencia? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como nita vea mis detalles, me va a poner a caer de un burro.
Última edición por mrbojangle69 Día 09/04/13 a las 13:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||