|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, de aquí a 3 semanas (más o menos), que es lo que tardarán en llegarnos y hacer las primeras pruebas y comprobar que todo va según lo esperado, es muy probable que monte una nueva conjunta de esta tablet.
Saludos! Última edición por dav132 Día 09/04/13 a las 10:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os pormetí, hoy es día de recuento. Vamos primero con la lista de las personas que no han dicho nada (si se me ha colado alguno que sí ha avisado perdonad):
LISTA DE LOS DESAPARECIDOS Fourty je_soulman je_soulman skunks theoneangel CraSHeRR fernando2013 karl2007 vilveslolo kenmalaga peko xupip joseluk tamygir manumalaga2 LuckyChispy LuckyChispy beluguita Arcachondeo Manchego49 astrabpx dj_paquete DobleJ gandroid Pedro1212 Viudo negro. Delacantabra operez1 marctibu sakana48 antoalmobeni Damloth popeferreira ambumbum ricardinho124 aljibe albider nomak1n dmfdez solete4ever superclon En el siguiente post pondré la lista definitiva de los apuntados (ahora la termino de confeccionar) |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA Y POSICIONES DEFINITIVAS
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing PD: si no se puede abrir el archivo notificádmelo, no sé si ha habido algún error |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no puedo acceder... Me pide permiso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, soy el 98 de la lista...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado beewip el mail confirmando el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo curro te estas pegando dav
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha rajado mucha gente, yo he bajado casi 100 posiciones. Oye Dav, tengo una duda, hasta que no se confirme todos los pagos la tienda no hace el pedido en firme de las tablets? o se supone que ya estan pedidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es que se hayan rajado, pues el comprarlas es tan libre como el apuntarse. Lo malo es que alguno no haya dicho nada, cuando me consta que si se ha enterado, pues de hecho por el nick, ha seguido entrando al foro, incluso, creo que se ha apuntado a otra conjunta en marcha.
Cosa que no se la estoy reprochando, pues como he dicho cada uno es libre, pero que menos que decir a Dav, que se retiraba, y no hacerle mandar un privado tras otro. Cuestión de respeto....vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es que se hayan rajado, pues el comprarlas es tan libre como el apuntarse. Lo malo es que alguno no haya dicho nada, cuando me consta que si se ha enterado, pues de hecho por el nick, ha seguido entrando al foro, incluso, creo que se ha apuntado a otra conjunta en marcha.
Cosa que no se la estoy reprochando, pues como he dicho cada uno es libre, pero que menos que decir a Dav, que se retiraba, y no hacerle mandar un privado tras otro. Cuestión de respeto....vamos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y por culpa de quien no avisa nos fastidiamos todos esperando la respuesta y, en consecuencia mas lio para Dav, para modificar la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del 157/167 no recuerdo exactamente al 80 , hay q decir que en una de las últimas listas estaba el 118
GRACIAS DAV |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la lista.....
|
|
|