Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Añadir mayor nº de contactos favoritos

Pues eso. He usado el buscador pero nada...
¿Sabéis si se puede aumentar el nº de contactos favoritos que ahora tenemos en la pestaña de contactos (15)?
Antes no me preocupaba el tema pero desde que que los de Windows han quitado lo de la marcación de contactos por voz para el manos libres del coche...(me funcionaba perfecto en mi primera Touch y luego en la Touch Dual, pero ya no lo tenía en el xperia x1 que tuve antes de la HD2).
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola, si simplemente es por ese motivo, prueba a instalarte alguno de los voice dialer commander que hay en diferentes hilos y ya podrás realizar llamadas mediante comandos de voz desde el manos libres del coche. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.

Saludos
Viejo 01/02/10, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, si simplemente es por ese motivo, prueba a instalarte alguno de los voice dialer commander que hay en diferentes hilos y ya podrás realizar llamadas mediante comandos de voz desde el manos libres del coche. Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.

Saludos
En su día lo probé en el xperia y no podía decir los nombres a través del bluetooth sino qu tenía que darle al voice dialer y hablar al teléfono. ¿Te pasa a ti eso? (si es así para mí eso no es muy recomendable por tema multas: vengo haciendo entre 80-100 llamadas al día desde el coche).
Ya me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
En su día lo probé en el xperia y no podía decir los nombres a través del bluetooth sino qu tenía que darle al voice dialer y hablar al teléfono. ¿Te pasa a ti eso? (si es así para mí eso no es muy recomendable por tema multas: vengo haciendo entre 80-100 llamadas al día desde el coche).
Ya me dirás.
no, yo lo hago a través del manos libres del coche. Pulso a la tecla de hablar del volante y digo el nombre grabado del contacto.
Es éste el cab que utilizo.
Cyberon Voice Dialer

Saludos
Viejo 01/02/10, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
no, yo lo hago a través del manos libres del coche. Pulso a la tecla de hablar del volante y digo el nombre grabado del contacto.
Es éste el cab que utilizo.
Cyberon Voice Dialer

Saludos
Gracias flipado. A probarlo mañana
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola flipado: funciona perfectamente con un parrot ck3000.
En mi caso al pulsar el botón de llamada en el parrot el telefóno activa el voice dialer pero únicamente a través del microfono del móvil: el microfono del parrot sólo comienza a funcionar una vez que empieza a realizar la llamada.
Para mí suficiente.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /