Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Que os parece el F600 ? mtk6579 1gb 4,7" oferta pandawill

No he encontrado nada de informacion, pero no le veo mala pinta, es este:

http://www.pandawill.com/f600-smart-...ch-p72731.html

y si se pilla el jueves queda por 123 €

Que os parecE?

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
pepbike3 pepbike3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: sunno

Tiene buena pinta y mejor precio, pero explica eso de compraqrlo el jueves ¿Hay algún cupón para ese día? Puedo estar interesado

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

la resolución no es muy allá, 854 x 480 pixels y es pantalla tft , no ips, solo 4 Gb de rom, por lo demás el resto de specs está bien
por un poco más yo pillaría un movil con pantalla ips
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
hola

 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
No he encontrado nada de informacion, pero no le veo mala pinta, es este:

http://www.pandawill.com/f600-smart-...ch-p72731.html

y si se pilla el jueves queda por 123 €

Que os parecE?

Saludos!!!
como sabes del jueves? no consigo ver el link de las ofertas diarias, lo viste alli?

edit: ya lo he visto

Última edición por francesco0586 Día 10/04/13 a las 00:25:16. Razón: visto lo q preguntaba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

en la happy hour, pero no tiene 3g 900Mhz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Musantro Musantro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 | Pipo Max M1
Tu operador: Pepephone
La verdad es que este teléfono lo ví hace una semana y desde entonces no le quito el ojo, me parece de los que mejor relación calidad-precio hay, y desde mi punto de vista creo que tiene lo justo para mis exigencias; las únicas pegas son:

 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
la resolución no es muy allá, 854 x 480 pixels y es pantalla tft , no ips
[...]
Y la memoria RAM de 1GB.

El tema de la pantalla, a mi gusto, no lo veo tan molesto. He visto un par de reviews (bueno, mejor dicho, los únicos 3 que hay en internet; dos son de puntos de venta y el otro es un unboxing de un comprador) y aunque en los dos vídeos de las tiendas online siempre tiene el móvil de frente y no se puede ver los "defectos" de no tener IPS (cosa que me dio sospechas de que iba a ser brutal la diferencia), en el tercero que encontré (que estaba todo en tailandés) sí que había algunos momentos que se veía la pantalla desde varios ángulos por el lateral, y he de decir que no lo vi algo decisivo por el cual no comprármelo.

En cuanto a la resolución de la pantalla sí que es verdad que es lo único a mi parecer que "echa para atrás", pero la pantalla es de 4,7'' y lo que he estado viendo por ahí, los que tienen más resolución y andan por esos precios son de pantallas más grandes (5-5,3) y ya "se me va de las manos" (nunca mejor dicho ) y creo que está en el límite de tamaño de pantalla para meter una resolución mediocrilla como ésta. Pero en los reviews no veo la pantalla pixelada ni nada por el estilo, con lo cual... no me ha preocupado mucho ;)

Lo otro es la memoria RAM, los resultados del AnTuTu creo que es para pensárselo bien antes de descartarlo si es que se tenía pensado comprarlo, los resultados varían entre 12.400-13.100 puntos y tiene un GPU de 544MP y un quad-core mt6589 y las cámaras frontales y traseras me parecen aceptables.

Lo que pasa es que a lo mejor mi punto de vista es un poco virtual y de "emocionao de la vida" ya que el móvil que tengo ahora es el galaxy Ace, y cualquier cambio a un móvil de estas características voy a fliparlo igualmente

Lo único que se me escapa, es el tema de las coberturas y que ahí estoy un poco perdido, por eso quería preguntaros si este móvil sería 100 % utilizable en España.

Y si el tema de la cobertura está estupendo, mirándolo más en serio, estaría muy interesado en pillármelo.

Como mi compra va para rato y no creo que la pille mañana en Pandawill, lo he encontrado también en Android-Sale.

Última edición por Musantro Día 10/04/13 a las 12:52:27. Razón: Cobertura del teléfono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
diegolastic diegolastic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Tambien he visto interesante el CAESAR H7500+, por algo mas de 165 euros.....

Última edición por diegolastic Día 17/04/13 a las 21:30:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:10:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /