|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia el Galaxy s2 y lo hacia con el home+power....Pero ahora no me funciona ni lo de la palma de la mano ni lo del home+power,,,,,,,,Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes seleccionada esta opción en Ajustes/movimiento?? Si es así te debería dejar pasando la mano aunque a veces hay que tener un poco de arte También puedes poner la opción de capturar pantalla con el DeluxeSettings en el menú de reinicio.
Última edición por Jorgefc82 Día 08/04/13 a las 21:03:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1, y no me llega la batería al final del día, le instalé el kernell recomendado...
s2.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla esta Rom.
![]() La he actualizado a la 4.1 por OTA, sin embargo cuando quiero bajarme la ROM completa al portátil me pone un aviso de que el enlace está roto
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge que lo tienes todo en blanquito.. como lo tienes configurado? o es algun tema? un saludo ! y enhorabuena por la ROM !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla! Es necesario un app extra para configurar los colores del led para depende que avisos? O hay alguna opcion para configurarlo de otra manera? Gracias!!!! Decir tambien que es la primera ROM que le meto a mi nuevo S3, y creo que sera la última...Estoy mas que encantado!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van mis consumos y con el primer ciclo de carga recién instalada la Rom, para mi esta muy bien.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||