|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cube ha presentado una nueva tablet con el nombre de U33GT con características similares a la protagonista de este hilo. Misma pantalla, mismo SOC, misma ram y misma batería . Parece ke la cámara principal es de 5 mpx en vez de 2.
Tienes alguien mas información al respecto? Saludos. ![]() Última edición por exxtrema Día 09/04/13 a las 05:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señora tememos Buenas noticia, si todo el mundo esta desacuerdo esta tablet será la escogida http://www.51cube.com/en/ProductShow...8&pageview=pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señora tememos Buenas noticia, si todo el mundo esta desacuerdo esta tablet será la escogida http://www.51cube.com/en/ProductShow...8&pageview=pro
![]() No se si el diseño es muy acertado. Podríais preguntar a los vendedores si tienen más información sobre este producto? En cuanto a la camara personalmente me da igual 2 ke 5 para alguna foto ocasional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia q veo con la u9gtv/5 es la cámara, entonces me parece bien el xambio,pero teniendo en cuenta la diferencia de precio,no pagare 10 euros mas por esta,ya q como bien dicen no es una cosa muy importante para una tablet y no creo q haya q pagar mas por ella,podrías decirnos los precios q de estaban barajando hasta ahora por la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa foto corresponde con la nueva tablet, la forma es como la del iPad mini pero en 9.7 pulgadas???
No se si el diseño es muy acertado. Podríais preguntar a los vendedores si tienen más información sobre este producto? En cuanto a la camara personalmente me da igual 2 ke 5 para alguna foto ocasional. Saludos. ![]() Solo 7.5mm!! También debería ser menos pesada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que nunca tendré una tablet. Siempre sale una mejor... Yo he pasado de tener en lista la Ramos W30hd, luego la Cube u30gt2, la Cube u9gtV y ahora esta... Siempre sale una mejor. Como dije en mi primer comentario: A ver si esta es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando estará disponible la U33GT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre U9GTV y U33GT
En la U33GT la posición de la cámara frontal es centrada, mientras que en la otra es en una esquina. La U33GT tiene sensor de luz y la otra creo que no La cámara trasera de la U33GT es de 5MP y con Auto Focus, la otra es de 2MP y sin autofocus La U9GTV tiene altavoces estéreos, la nueva U33GT no lo dice en las especificaciones. La U9GTV NO TIENE giroscopio, la nueva U33GT no dice en las especificaciones si lo lleva o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es la batería:
Music: 10 hours, Movie: 4 hours, Browse: 5 hours Según la web de cube u33gt Última edición por villatados Día 09/04/13 a las 10:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene mejor pinta la U33GT pero también posiblemente sea mas cara que la U9GTV y la verdad es que funcionalmente son casi iguales. Yo si el precio no es elevado la U33GT sino la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo nunca tendremos una tablet. La nueva U33GT no sabemos cuando estará disponible y veo pocas diferencias con la U9GTV. Creo ke la mejor opción es pillar esta última en una de las ofertas ke propondrán los compis Juanjo y exxtrema. Por supuesto es mi opinión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo nunca tendremos una tablet. La nueva U33GT no sabemos cuando estará disponible y veo pocas diferencias con la U9GTV. Creo ke la mejor opción es pillar esta última en una de las ofertas ke propondrán los compis Juanjo y exxtrema. Por supuesto es mi opinión.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oí compi. apúntame.
He visto que uno de los foreros de (cibcrack) ya la tiene. incluso abrió un hilo con una "posible conjunta" que luego no ha prosperado. El vídeo que habéis puesto más atrás lo hizo él, es fiable 100%. Fue bastante valiente, la vio en cube-tablet.com y no se lo pensó. Por cierto, en cube-tablet.com (que como sabéis NO es la página oficial de la marca Cube, pero las vende como cualquier otra tienda, aprovechándose sin embargo quizás del nombre de su web la tienen a (236$) 181€ +envío (la U9GT5) que debe ser la U9GTV. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, juuanjo, cuando nos podréis decir precios de las tablets?
La idea de 5mpx y q la cámara esté centrada me atrae mucho la idea, pero si es 50 € más cara, paso! Hago las fotos con el xperia Z jeje Tu halvar, q opinas? U9gtv o u33gt? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy centrado en la U9GT5, y es de la que estoy organizando conjunta, me quedan dos ofertas por terminar de concretar, y en cuanto las aclare digo algo definitivo y organizo del todo la conjunta. El esperar a la U33GT no compensa desde mi punto de vista, asique en cuanto tenga las ofertas claras y cerradas las pongo y explico todo de forma muy clarita para que no se lie nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en una tablet, y tenia en mente la U9GTV, si sale el grupo me apunto aunque como dicen por ahi yo creo que es mejor esta y tenerla antes y por menos dinero, ya que si esta ha salido hace tiempo y hay dificultad de stock, la u33gt a saber cuando la llega
|
| Gracias de parte de: | ||