|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el teclado, en las sugerencias, para que salga los !?,.:; como se pone? no consigo hacerlo, siempre le daba a mostrar sugerencia y quitar la autocorrecion pero no funciona.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias máquina!
|
||||
|
||||
|
bajando!
otra cosa, sigo con el mismo problema con la alarma cuando empieza a sonar la pantalla se queda en blanco... y le tengo que dar varias veces al boton ATRAS para que me aparezca la pantalla de desbloqueo... :Salguien sabe porque? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me sucede y eso que la uso todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas el kernel phenom v3.5 o dejar el kernel que ya lleva por defecto? en el caso de que me recomiendes phenom v3.5 cual le pongo? uv, exuv, bigmen... no se porque pero con esta version 2.2 y el kernel por defecto me va peor que la 2.1
Última edición por ManuGomez Día 09/04/13 a las 14:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
David una pregunta.... No se supone que el bluetooth funcionaba? Porque estoi intentando conectar con el parrot del coche y cada vez que lo ago el movil se me queda pillado y luego se reinicia... Y si, hice instalacion limpia y demas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo unico que creo que hay problema es con auriculares bluetooth ya que Arco tambien me hizo saber esto pero cambia kernel al phenom v3.5 y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema debe ser también con los dispositivos con el sistema parrot, pues el aparato de música ayer lleno yo en el vehículo lleva sistema parrot y a mi me da el mismo problema, probaré con ese kernel, por lo demás un trabajo de 11 sobre 10, Davi, un saludo.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version y en plena prueba.
He metido el kernel RC1 de Nexus y me da error en el proceso .phone (para los que tengais pensado meterlo, comentadme si a vosotros también os pasa) , por lo que he vuelto a la betaII que va mas que bien, a ver que tal en la actualización de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo es xq meteis un kernel q es para la 4.1.2... en una ROM CM10.1 4.2.2... no sabia q se podia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacion limpia y he instalado el kernel EX 360MB de Educk (el ultimo) con interactive - sio (1401-368) y noto que al desbloquear tarda mucho, al entrar en whatsapp lo mismo... me va muy a trompicones... al salir de las aplicaciones me va muy lento tambien... nose...
Última edición por oscarmalo Día 09/04/13 a las 22:49:47. |