|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, se agradece un foro tan limpio y tan participativo! Creo que mucha gente no sabe bien lo difícil que es vuestra tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias son vosotros mi tlf no seria quien es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el foro, y gracias a ti Jorge.
Un abrazo gente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por estos 6 añitos y ¡a por otros 6! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué haríamos sin este pedazo de staff!! Siempre están ahí realizando una gran labor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por hacer posible este estupendo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, estais haciendo un gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por mantener tan buen rollo desde hace tanto tiempo! seguid así y ojalá en otros 6 años la lista se tenga que duplicar en tamaño!
![]() Hasta hace muy poco los he seguido desde Berlín, pero ahora me tienen un poco más cerca, en Tarragona. (A ver cómo me va aquí con mi acento )Un gran abrazo de un nuevo habitante del país cristiano! Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
la verdad que la cosa os ha salido bien, que cumpláis muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por vosotros y esta pagina web no habria aprendido muchas cosas sobre android ni tan siquiera hubiese mirado como funciona ni a que se refieren los permisos de las aplicaciones. Me habeis enseñado a cambiar roms, kernels, temas,etc.. a mi SCL, a un Galaxy Mini, a un LG y a ponerme los dientes largos en el foro del Huawei Honor 2 (algun dia sera mio). Me habeis enseñado a mirar más cosas de un mobil a parte de lo que se ve y las 4 tonterias basicas.
Por todo eso y mucho más, GRACIAS A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias ![]()
|
|
|
|
|