|
||
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que buscar el post en el que hiciste el pedido, editar su contenido con el botón que pone "editar" justo bajo el texto y luego borrar este nuevo post que has escrito, también editándolo. Post de pedidos duplicados implican directamente la exclusión de la conjunta. Saludos. Aparte del privado te lo pongo aquí para que vaya sirviendo de ejemplo a otros usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorista... ¿donde ves que estás en la posición 661?
Creo que me he perdido.. a ver, ¿la lista "oficial" no es la que sale en el post 1 de este hilo? En esa lista https://docs.google.com/spreadsheet/...0E&output=html sólo veo 205 apuntados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorista... ¿donde ves que estás en la posición 661?
Creo que me he perdido.. a ver, ¿la lista "oficial" no es la que sale en el post 1 de este hilo? En esa lista https://docs.google.com/spreadsheet/...0E&output=html sólo veo 205 apuntados. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS:
Buenos dias. soy el chico que lleva la conjunta en forocoches y lector de htcmania desde hace mucho tiempo. He hablado con 122333 y me ha dicho que publique aqui tambien las noticias porque esta ocupado y hasta esta tarde no vendra. PRECIOS CONFIRMADOS: Version youth con envio incluido y una funda: 1000 yuanes Version premium con envio incluido y una funda: 1400 yuanes CONFIRMADO STOCK ILIMITADO Última edición por Razgritz Día 09/04/13 a las 09:00:24. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Razgritz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS:
Buenos dias. soy el chico que lleva la conjunta en forocoches y lector de htcmania desde hace mucho tiempo. He hablado con 122333 y me ha dicho que publique aqui tambien las noticias porque esta ocupado y hasta esta tarde no vendra. PRECIOS CONFIRMADOS: Version youth con envio incluido y una funda: 1000 yuanes Version premium con envio incluido y una funda: 1400 yuanes CONFIRMADO STOCK ILIMITADO ![]() Ahora mismo al cambio: 1,400.00 CNY = 173.202 EUR 1,000.00 CNY = 123.714 EUR Muchas gracias.
Última edición por Lobezno4 Día 09/04/13 a las 09:15:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lobezno4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo la lista "oficial"? Me he apuntado la semana anterior pero no he visto cambios en la lista (ni nuevas incorporaciones.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: Premium
COLOR: Blanco Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos precios (por cierto cojonudos), ¿y fechas sabemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía me puedo apuntar as las conjunta?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuantos vamos ya apuntados?...supongo que cuando pueda y tenga tiempo 122333 actualizará la lista, voy mirando de vez en cuando y de momento no pasa de 205... en fin, paciencia... Que hacerlo también lleva su curro... Un saludo compis. :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Son más o menos los precios que dijo 122333 en el post principal, a ver si se puden abaratar un poco más con todos los que vamos a ser, estaría bien...( 900 CNY–Youth, y 1300 CNY Premium...;))
Por cierto, cuantos vamos ya apuntados?...supongo que cuando pueda y tenga tiempo 122333 actualizará la lista, voy mirando de vez en cuando y de momento no pasa de 205... en fin, paciencia... Que hacerlo también lleva su curro... Un saludo compis. :beer::beer::beer: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguenlalechemerce vaya precios!! tenemos los precios ya solo falta la fecha de salida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!!! que mogollón de peña...ja ja ja ja... Como mola!!!...
Yo no puedo ver esa información hasta que no se actualice la lista verdad?.. Por cierto, muy buenos precios si se incluye la funda y el envío, no me había dado cuenta...es lo que pasa, que cuando se levanta uno va con la caraja... ![]() ![]() ![]() Una cosa, habrá protectores de pantalla para este terminal?, imagino que si... Saludos. Última edición por transil Día 09/04/13 a las 10:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos estoy en la conjunta del umix2 pero me gustaria apuntarme a esta
VERSIÓN: Premium COLOR: Blanco muy buenos precios si señor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo también estoy en la conjunta del umix2 pero me gustaria apuntarme a esta para ver cual sale antes
VERSIÓN: Premium COLOR: Blanco Gracias |