|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor cortinas
kien me puede hacer stas images en formato zip para ponerlas por recovery en la cortina de notificaciones la verdad es ke no entiendo mucho de cambiarlas por pgn y las carpertasl a verdad se los agradeceria mucho y aparte creo ke se verian muy bien gracias por su tiempo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladronzuelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he bajado el theme HOLO y cuando termina de cargar la aplicaciones se me reinicia solo y está todo el rato cargando el logo de samsung y no pasa de ahí...
Decir que acababa de hacer una instalación limpia desde la LPH y formateado la SD interna y externa desde el PC. Saludos! EDITO: También me pasa con el Zarco y no es normal algo le pasa a mi móvil.... RE-EDITO: He bajado de nuevo la Rom y la he instalado y se me ha instalado perfectamente... Disculpad! Saludos! Última edición por Arkhass Día 09/04/13 a las 09:20:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he bajado el theme HOLO y cuando termina de cargar la aplicaciones se me reinicia solo y está todo el rato cargando el logo de samsung y no pasa de ahí...
Decir que acababa de hacer una instalación limpia desde la LPH y formateado la SD interna y externa desde el PC. Saludos! EDITO: También me pasa con el Zarco y no es normal algo le pasa a mi móvil.... RE-EDITO: He bajado de nuevo la Rom y la he instalado y se me ha instalado perfectamente... Disculpad! Saludos! ![]() Sea como sea, ahora que tienes la rom, prueba esto, mete el tema y realiza wipe data y cache, en avanzado fix permisos, haber si con eso te va, es muy raro lo que te hacia ya que funcionan bien los temas. kien me puede hacer stas images en formato zip para ponerlas por recovery en la cortina de notificaciones la verdad es ke no entiendo mucho de cambiarlas por pgn y las carpertasl a verdad se los agradeceria mucho y aparte creo ke se verian muy bien gracias por su tiempo
![]() Un saludo. Edito: ya las tienes, queda mejor adaptada el grafietro que la otra, las pruebas y comentas. Última edición por alrodri Día 09/04/13 a las 11:04:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kien me puede hacer stas images en formato zip para ponerlas por recovery en la cortina de notificaciones la verdad es ke no entiendo mucho de cambiarlas por pgn y las carpertasl a verdad se los agradeceria mucho y aparte creo ke se verian muy bien gracias por su tiempo
![]() Aqui te dejo la otra del dibujo apaisado, he probado d redimensionarla y creo que se puede poner. La pruebas y si no te va bien comentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
alrodri el problema es que ayer quise instalar de 0 y por "ahorrar" tiempo y aprender cosas nuevas se me jodió el asunto. Me puse a modificar cosas de la HCT v7 con lo que había visto en el primer post de este tema y debí tocar algo que no me hacía arrancar el tema Holo... pero ya está todo solucionado y he puesto un fondo para cuando estás por los ajustes y demás y queda chula... así que mira, una cosa que he aprendido después de cagarla
Por cierto con el theme Holo hay un problema para añadir contactos nuevos o me pasa a mi solo?? Por lo demás la Rom anda perfecta ya como el theme Holo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alrodri el problema es que ayer quise instalar de 0 y por "ahorrar" tiempo y aprender cosas nuevas se me jodió el asunto. Me puse a modificar cosas de la HCT v7 con lo que había visto en el primer post de este tema y debí tocar algo que no me hacía arrancar el tema Holo... pero ya está todo solucionado y he puesto un fondo para cuando estás por los ajustes y demás y queda chula... así que mira, una cosa que he aprendido después de cagarla
Por cierto con el theme Holo hay un problema para añadir contactos nuevos o me pasa a mi solo?? Por lo demás la Rom anda perfecta ya como el theme Holo! Saludos! ![]() Si que es cierto lo de los contactos, me imagino que los figuras están con ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ...mi primer pedido. ...si puede ser.....
Me gustaría el toggle 2g/3g para los 24 toggles azules del ota.....porque puse el de ota y me los cambia todos a stock......no corre prisa ni es imprescindible. ....pero me gustaría tenerlo Saludos copio y pego aquí,pues lo puse en el hilo de la rom y es tema de personalizacion
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi terminado un WhatsApp tematizado a azul para mi tema zarco, la ultima version, pero antes de ponerlo quería preguntar a roi y a palleiro si les importa, a roi porque es su tema y no se si estaria preparando uno y a palleiro porque he utilizado los iconos de su WhatsApp golg pero transformados a azul, luego tambien preguntar que si hay alguna otra version en azul de WhatsApp porque no quiero pisar el trabajo de nadie, en la ota con tema zarco el que sale es verde?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alrodri y esperemos que encuentren estos cracks las solución que seguro que sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi terminado un WhatsApp tematizado a azul para mi tema zarco, la ultima version, pero antes de ponerlo quería preguntar a roi y a palleiro si les importa, a roi porque es su tema y no se si estaria preparando uno y a palleiro porque he utilizado los iconos de su WhatsApp golg pero transformados a azul, luego tambien preguntar que si hay alguna otra version en azul de WhatsApp porque no quiero pisar el trabajo de nadie, en la ota con tema zarco el que sale es verde?
![]() Pero si no te gustan,hazlos, cuantas mas opciones haya, mejor... Edito: y no lo subo al ota porque no tengo tiempo de entretenerme en subir todo, es por eso que en el tema llevo el OTA Stock. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hice uno, alrodri lo subio al primer post, tambien hice el apex launcher..
Pero si no te gustan,hazlos, cuantas mas opciones haya, mejor... Edito: y no lo subo al ota porque no tengo tiempo de entretenerme en subir todo, es por eso que en el tema llevo el OTA Stock. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una nueva actualizacion de Whatsapp, ahora pongo el modificado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benjitawx Día 09/04/13 a las 17:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias si kedo exelente la cortina ustedes son unos buenazos en esyo ke yo no le entiendo mucho tratare de buscar mas cosas y aver si ustedes me las van poniendo espero a alguien mas le guste igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas ninguna, me imagino que antes de instalar algún tema, la rom ya la tendrias instalada, es decir, no metias la rom y a continuación sin dejar que iniciase, meterias el tema.
Sea como sea, ahora que tienes la rom, prueba esto, mete el tema y realiza wipe data y cache, en avanzado fix permisos, haber si con eso te va, es muy raro lo que te hacia ya que funcionan bien los temas. Las dos ultimas, a lo largo de la mañana en el primer post estaran preparadas, la primera va a ser que no por estar en la posicion que esta, el tamaño de la imagen es de 480 de acho por 800 de alto y esa cumple pero al reves, si la quieres de todas formas, me lo dices. Las buscas en cortinas como grafitero_By_Ladronzuelo y Virgen_By_Ladronzuelo. Un saludo. Edito: ya las tienes, queda mejor adaptada el grafietro que la otra, las pruebas y comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, para aquel que le interese, hay una aplicación gratuita llamada WhatsApp 2Date del google play que te chiva la ultima versión de WhatsApp del mercado, antes de que salga en el Play.
Poco a poco va subiendo el hilo y eso me va gustando, a ver si continua la gente animandose. En cuanto a los toogles, en cuanto pueda me pongo con ellos. Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio............un peazo de crack.........mil gracias por el currazo ke te pegas :beer::beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,soy consciente de q no es un gran aporte,pero aqui os dejo el fondo d ajustes q uso
Espero le guste a alguien Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benjitawx Día 10/04/13 a las 10:32:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||