|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recalibra la batería o instala la rom haciendo wipe y format con el móvil cargado al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manelcarmona;8228311]
Mira aquí lo tienes con ese reloj
https://rapidshare.com/files/2562666...tyle-Reloj.zip instala encima si hacer wipe ni nada venga salu2 Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!!! OtiDki podrias volver a subir este enlace que no funciona Muchas Gracias ![]() ClockPackage.apk (3.0 MB) https://mega.co.nz/#!yNRAVY7R!N4PxJ1...hVagcTu3t8jPhU borrar del System/app el archivo DeskClock.apk con rootexplorer y mete este ahí y le das lo permiso como están ahí, para saber como, le das a cualquier archivo dejando pulsado y le das a permiso, te fijas y pones el archivo ClockPackage.apk con los mismo permisos y reinicia el movil venga salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas , soi usuario novato llevo como una semana enredando con el movil ( cambiando de rom y esas cosas ) eh probado aokp de JB me gusto mucho pero me daba algunos fallos , tambien la CM10 de Ivendor i no me comvence , la unica que me a gustado al 100% es esta, pero con la RC5 se me apagaba el movil aveces al bloquearlo.. me aconsejaste pasar ala RC3 y lo hice pero no me va igual .. me podrias dar alguna solucion respecto con lo de aque se apague solo de resto todo perfecto..
te lo agradeceria muchissimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
otidki tengo dudas sobre la instalación...
Es así como hay que hacerlo? •- Reiniciamos en recovery •- Hacemos Wipe data •- Hacemos Wipe cache •- Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) •- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) •- Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada •- Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom ) •- Reboot system now Es lo que dice el megatutorial, pero si hay un pero dimelo por favor. Y otra cosa más, ¿meto la Rom directamente al telefono, o en una carpeta nueva?. Perdona las preguntas si son muy tontas pero ya ves... uno que está empezando. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así como hay que hacerlo? •- Reiniciamos en recovery •- Hacemos Wipe data •- Hacemos Wipe cache •- Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) •- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) •- Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada •- Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom ) •- Reboot system now Es lo que dice el megatutorial, pero si hay un pero dimelo por favor. Y otra cosa más, ¿meto la Rom directamente al telefono, o en una carpeta nueva?. Perdona las preguntas si son muy tontas pero ya ves... uno que está empezando. Gracias y un saludo. ![]() -Wipe data -Wipe cache -Wipe dalvik cache (esta en advanded) -Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) -Flashear la rom -Reiniciar Y si, la rom la metes directamente en el telefono o en la sd, luego simplemente tienes que buscarla y flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche despues de cenar,he cojido el movil y estaba bloqueado en la pantalla azul del logo de la rom,con el muñeco azul.
lo he tenido que apagar pulsando el boton de encendido hasta que se ha apagado. de que puede ser este fallo? estoy pensado en cambiar de rom y probar la de ultragen 1.8 o la miui |
|
|
||||
|
||||
|
Se come la batería
He dejado descargar la batería hasta que se apagó el movil, la he recargado a tope y calibrado de nuevo. Algo ha mejorado. Esta noche, en 6 horas ha consumido un 25%, y sigue la distribución de batería un 60 % en deepsleep y un 40 % en la frecuencia 245. ¿Esto es normal? Están todas las aplicaciones cerradas, sólo trabaja Whatsapp. En la distribución de consumo de batería, asigna un 38% a Android OS, un 28% a Dispositivo inactivo y 19% a teléfono inactivo. ¿Se puede hacer algo más para mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es así como hay que hacerlo? •- Reiniciamos en recovery •- Hacemos Wipe data •- Hacemos Wipe cache •- Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) •- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) •- Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada •- Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom ) •- Reboot system now Es lo que dice el megatutorial, pero si hay un pero dimelo por favor. Y otra cosa más, ¿meto la Rom directamente al telefono, o en una carpeta nueva?. Perdona las preguntas si son muy tontas pero ya ves... uno que está empezando. Gracias y un saludo. ![]() Instalar la puedes instalar como quiera pero al principio del post lo digo claramente que tienes que hacer todos los wipe y los format y los gapps no tienes que instalarlo por que lo incluye la rom y meterlo en una carpeta o no da igual por que luego en la instalación puedes buscarla yo siempre creo una carpeta llamada instalación y la meto ahí y asín luego es mas fácil encontrarla. Tu has esto tal como digo y no tendrás problema: Hacer una instalacion limpia con todos los wipe y format. Para entra en el recovery apaga el telefono y manten pulsado combinacion de botones volumen + y el boton de encendido, cuando aparezca el logro de samsung espera 2 segundo y suelta. Luego le das a: Wipe data/factory reset Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. y para los format: mounts and storage y luego le das a: Format/cache Format/data Format/system Format/sdcard Cuidado que esto lo borra todo. Luego sal del recovery dándole a reboot system now. -Meter la Rom en la sd externa. -Apagar el dispositivo y encender en modo recovery seleccionar install zip from SD card -> choose zip from external sdcard -> seleccionar el archivo correspondiente Última edición por otidki Día 09/04/13 a las 12:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchisimas gracias x tu respuesta .. pero eh leido en un comentario tuyo que para hacer una instalacion limpia hay que hacer los 3 wipe ( que yo hago )
y luego los format ( eso yo no lo hago ni lo eh hecho nunca..) y luego reiniciar y intalar la rom.. ( pero si dices que borra todo .. nose borrara lo de ser usuario root , y al encenderlo para meter la ROM , con que sistema operativo se enciende.. ?) yo solo meto la ROM en la sd externa , reinicio en recovery ,hago los 3 wipe , ledoi a instal zip from external sd , la instalo , y ya reboot sistem now.. ( nose si lo estare haciendo mal pero es lo que eh leido en tutorial ) y ya funciona debo hacer la instacion tal cual lo as escrito tu..? Perdon por tantas preguntas de verdad.. pero me gustaria hacer la cosas bien.. muchas gracias , un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
mira instalar se te va instalar de todas manera pero si hace todos los format lo borrar todo o sea que no vas a dejar nada de una rom anterior que te podría dar problema y lo de root esta rom ya esta rooteada no hace falta haga el root ya que la rom lo tiene ya, de paso esperate que voy a subir la RC6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a RC6 9/04/2013 ahora si funciona el wifi je je
Los cambio de Arco son: - Nuevo driver wifi. - Soporte para PPPoE en el kernel. - Soporte a la carga rapida usb (créditos ivendor). - Soporte para OTG (necesita concentrador con alimentación externa)(créditos ivendor). - MMS auto-recuperación. - Solucionado la opción de activar no trabajar para purgar mapas de bits y método de tramado. - Corregidos problemas con OpenVPN and TUN. - Generación de miniatura ahora utiliza HW (más rápido). - BLN actualizado por ivendor. - Cambio del kernel a la versión 3.0.71 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB ahora tienes nuevos governor: - Adaptive - Hyper - He quitado la cámara jelly bean y he dejado la ICS lo mismo en otro momento la pongo otra vez. Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC6.zip (310.5 MB) https://mega.co.nz/#!DcAFkLwC!Yrx9El...XKLKDT_UIyxqq0 mirror Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC6.zip - 310.5 MB Le dais continue luego cierra la ventana que se abre y le dais a abajo a cerrar y luego a Descargar GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC6.zip en azul Última edición por otidki Día 09/04/13 a las 21:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mira instalar se te va instalar de todas manera pero si hace todos los format lo borrar todo o sea que no vas a dejar nada de una rom anterior que te podría dar problema y lo de root esta rom ya esta rooteada no hace falta haga el root ya que la rom lo tiene ya, de paso esperate que voy a subir la RC6
![]() hice todo tal cual comentaste.. con los wipe y format y ya funciona perfecta... no se apaga ni nada perfevtisima pero bueno haora voi con RC6.. ejjejejje ( lo arregle tarde...) muchisimas gracias por toda tu informacion y ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. alguien sabe como ocultar la barra de notificaciones , sin cambiar de laucher y que siga funcionando , o como instalar el wiget de touchwiz el del tiempo y la hora del ecritorio...
Esque quiero poder tener esas dos cosas y oo lo eh podido conseguir.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada RC6 ..De momento perfectisima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, Muchísimas gracias por todo lo que aportáis, soy novato en todo esto y gracias a vosotros es todo más fácil. GRACIAS DE VERDAD!
Tengo una duda acerca de la duración de la batería. Algunos comentáis que os dura más de un día incluso, y a mi no me pasa de 12 hrs raspaítas! tengo puesto en rendimiento la interpolación de superficies y la transparencia 16 bit. En gestión de memoria también todo marcado y zram a 26%. El scheluder el sio y el governor interactive a 1401 de máxima. El uso que le doy es el normal, whatsapp, emails... No sé si es la mejor configuración. ¿qué me recomendáis? ¿que launcher es el mejor? Por otro lado, merece la pena la RC6? la RC5, a excepción de la batería (que me pasa con todas), me va muy bien. De nuevo muchas gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la ehndrinox III, va bien, pero esta me tienta mucho, ¿Qué tal va la RC6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Otidki, desde que hice root al movil he instalado tu rom. Al lprincipio me daba errores de touchwitz, pero volvi a reinstalarla he me ha ido bastante bien, tambien ha mejorado muchisimo con una app que me baje de play store. pimp my rom, he visto que tambien esta en español en este foro([Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0 )
. Peroooo....No me funciona el line. me pasa lo mismo que a jaeg7875. He instalado la misma rom a dos terminales mas de compañeros del trabajo y le hacen lo mismo... Se te ocurre alguna solucion Otidki?? Gracias de antemano ![]() Al final el problema que tenía con la app de Line y probablemente con el resto de apps era debido a otra app de ahorro de batería. La juice defender.esta controla las conexiones del resto de las apps cuando intentaban conectarse a internet. Se soluciona personalizando juoce defender o desistalandola claro está... Saludos PaKoted |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de actualizar a rc6 y d momento me he quedado sin WiFi!!!... ![]() Debo cambiar la versión de banda base? La que tiene es: I9001BVKPC Además, en menos de dos horas se me ha reiniciado por l0 menos 3 veces!!!! Alguien sabe donde la he pifiado????? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por mindpanic Día 10/04/13 a las 16:55:46. |
|
|
|
|