|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version no me cargan los widgets de uccw que creo yo, a vosotros os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me cargan. Los he tenido que poner uno a uno de nuevo....:mad:
|
||||
|
||||
|
Edito, ya me cargan, he instalado una version anterior y luego encima la nueva y ahora si me va, antes habia flasheado la rom y luego habia metido directamente la ultima version y no me iba, ahora a ver que diseño para mi tema zarco de mi rom hct
Última edición por benjitawx Día 09/04/13 a las 07:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cuando lo tengas nos lo enseñas.....;)
|
||||
|
||||
|
A se me había olvidado comentarte que había puesto un enlace de este foro en uno nuevo que han puesto de personalizacion de hct v7 para que la gente le echara un vistazo, espero que no te moleste y perdon por no pedir permiso pero se que conoces esa rom y crei que no te molestaria
|
||||
|
||||
|
De ninguna de las maneras me molesta. Al contrario. La idea de hacer este tutorial era que llegará al máximo de personas posibles y que, entre todos, pusiéramos a este launcher en el lugar que le corresponde. Tienes mi aprobación totalmente y a todo aquel que quiera difundirlo igualmente....¿O no es esa la esencia de Internet?..;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, un comentario sobre la última actualización y la mejora que trae sobre poder poner paquetes de iconos. Simplemente decir que es una pasada. Podéis bajaros del play diferentes paquetes de iconos y os los cambioa en un segundo. Cada día me gusta más este launcher.
|
||||
|
||||
|
Bueno, un comentario sobre la última actualización y la mejora que trae sobre poder poner paquetes de iconos. Simplemente decir que es una pasada. Podéis bajaros del play diferentes paquetes de iconos y os los cambioa en un segundo. Cada día me gusta más este launcher.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a tema/icon pack, te da la opción de buscar temas en el play. Una vez descargado e instalado el tema, lo vuelves a buscar en la misma ruta anterior y.........
|
||||
|
||||
|
Que pack de iconos habeis bajado y de donde que os funcionen. Yo he intentado bajar alguno del Play y no me funciona, solamente uno. Deben tener una característica especial??. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que funcionan y otros no. Es cuestión de probar. También decir que los he instalado desde el blackmart (de pago me refiero) y también funcionan. Lo que estoy investigando es a ver como se podría hacer un .apk con los iconos que nosotros queramos, pero eso es bastante más complicado. Ya os comento.....
Última edición por carigleba Día 10/04/13 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este también vale....
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido, que los packs de iconos que vayamos probando y funcionen los comentemos y los puedo ir subiendo al wuala para que todos tengamos acceso a ellos. ¿Que os parece?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Carigleba podrias decirme ke widget es este del calendario ?????? Llevo tiempo viendolo y cada vez me mola mas jejejeje
Edito: no se si sale la imagen porke me va fatal el tapatalk.....es rl calendario ke tienes en las primeras imagenes del post numero 1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora una buena noticia......los themes de go launcher, si los instalamos, también nos valen para cambiar los iconos de nuestro launcher....así que ya sabéis..... un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir, porque he probado tantos que ya ni me acuerdo. De todos modos he mirado en el play, en el apartado de aplicaciones instaladas y me salen jorte calendar, bussines calendar, smoth calendar y simple calendar widget (que es el que llevo ahora). Prueba a ver y me dices....
![]() Ahora una buena noticia......los themes de go launcher, si los instalamos, también nos valen para cambiar los iconos de nuestro launcher....así que ya sabéis..... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el escritorio que me estoy haciendo
|
|