|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de la sabsa prime a esta rom y la verdad es que el teléfono parece otro. Muchas gracias, me encanta aunque aún estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo poner este Kermel si no detecta el pc el telefono?
otra dudilla que tengo, en la pantalla deslizante donde ves las notificaciones y las quick settings, ¿no habria forma de poner las ultimas apk utilizadas? y ¿no tenemos multitarea con esta rom?, ya que si estoy viendo una web, y me salgo para utilizar la calculadora, cuando quiero volver a la web, ha de cargar de nuevo la pagina. Tambien me gustaria saber que puedo hacer para que el gps me coja mas rapido, tarda una eternidad, o mejor dicho, no pilla nada. Gracias. ![]() El gps lo unico q te puedo decir es instala gps status.borra la cache del gps y vuelve a descargar datos
|
|
||||
|
||||
|
Ya e dado con el problema y como veo que nadie me a podido responder pues pongo aquí la solución a mi problema y es que como es la primera vez que tengo este móvil en la mano pues no savia que si no se le pone la carcasa protectora de la tarjeta sin y micro sd no funciona la cobertura. Así que solucionado al poner la carcasa protectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales del navegador,como lo haces. Atras o Home?tienes q hacerlo con home y despues volver a entrar a traves de apps recientes(presionando busqueda)
El gps lo unico q te puedo decir es instala gps status.borra la cache del gps y vuelve a descargar datos ![]() por lo menos a mi me funciona asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me animo a instalarla, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalas sin sense, todos los widgets el peet y todo eso se van??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas cambiar las iconos, pero las fuentes no me las cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, necesito de su ayuda acabo flashear el Kernel PachaRx pero tengo una duda tengo que intalar esta apicacion " Intellidemand" ???? ya borre los scripts 90zRam y 50MbzRam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un aplicación.es uno de loa governors incluidos en el kernel. Lo seleccionas con kernel tuner,daemon controller,etc...
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como hay que hacer para que cuando uno está utilizando la cámara de video y grabando video pueda sacar una foto en ese mismo momento mientras sigue grabando el video.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malisima Calidad de Sonido
Pues, es mi segunda vez que intento de nuevo con esta ROM y pues sigue teniendo el mismo problema que he tenido con una versión anterior. Y pues la calidad de sonido que tiene es terriblemente mala, la del sabsa prime es muchísimo mejor pero como esta tiene bueno tweaks y demás me quedo con esta. ¿Pero no hay alguna forma de repararlo o hacer algo?, porque no creo que a todos tengan el mismo problema que yo. He intentado moverle el ecualizador hasta no poder sacarle el mejor sonido y sin resultado, tambien en las llamadas no es tan clara. He intentado activar desactivar el xLoud y no cambia absolutamente nada en el sonido. Y no he tocado nada del sonido. Y bueno a ver si puede alguien ayudarme. Uso la version 2.2.0.
Saludos y Gracias Pd. Disculpen, se que no debo quejarme con uds. pero si es que por ahi alguien tuvo lo mismo y pudo solucionarlo, ya que es muy buena ROM. Última edición por julio0103 Día 09/04/13 a las 05:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, es mi segunda vez que intento de nuevo con esta ROM y pues sigue teniendo el mismo problema que he tenido con una versión anterior. Y pues la calidad de sonido que tiene es terriblemente mala, la del sabsa prime es muchísimo mejor pero como esta tiene bueno tweaks y demás me quedo con esta. ¿Pero no hay alguna forma de repararlo o hacer algo?, porque no creo que a todos tengan el mismo problema que yo. He intentado moverle el ecualizador hasta no poder sacarle el mejor sonido y sin resultado, tambien en las llamadas no es tan clara. He intentado activar desactivar el xLoud y no cambia absolutamente nada en el sonido. Y no he tocado nada del sonido. Y bueno a ver si puede alguien ayudarme. Uso la version 2.2.0.
Saludos y Gracias Pd. Disculpen, se que no debo quejarme con uds. pero si es que por ahi alguien tuvo lo mismo y pudo solucionarlo, ya que es muy buena ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vrg30 si sabia de eso, de hecho siempre uso ese mod, pues probé las versiones 2.1.2, 2.1.3 y la 2.2.0 con los mismos resultados... y cambiandole el kernel no ayudara?
Última edición por julio0103 Día 10/04/13 a las 01:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, resulta que la version que tengo instalada de esta rom es la v2.2.0 el kermel es el de pacha 3.0.16 y el rendimiento de la bateria, mas o menos bien, lo unico raro que he notado, es que cuando estoy cargando, desde 0 practicamente, cuando llega al nivel 70 aprox. del tiron se va a 100%, ¿porque?, la bateria puede estar mala? no lo creo, le suelo hacer por las mañanas cuando noto que me ha durado poco la bateria, un battery calibrations, pero nada, ¿alguien sabe el motivo de por que pasa esto y su posible solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del kernel pacha, aun no han solucionado lo de los saltos en el porcentaje de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo kubac, a mi me pasa lo mismo con mi batería y creo en cualquier rom, un poco antes del 80% se mantiene allí un buen rato y se dispara a 100%, tal vez sea deterioro de la misma ya que con otra batería que tenía (mas nueva pero se perdió) hacía lo mismo pero casi al 100%, por ahora tengo instalada la CFX del 6 de marzo con el kernel 3.0.79 KangBang.
Ya la he calibrado varias veces y borrado los wipe, pero no es por allí. Los brincos de Pacha no afectan así, se ve un valor mas alto en la rom y otro en recóvery o muestra mas de lo real. Saludos. |