|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder aprovechar dicha promoción y que nuestro periodo de caducidad se amplie un año más, necesitaremos lo siguiente:
Pasos a seguir
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto por 0,89, que alfinal nunca se pagan por que siempre renuevan gratis cuando esta apunto de acabarse.
gracias de todas maneras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjosu159 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ya da un año mas gratis después de todo el revuelo.. Aparte esto que narices hace en el subforo de S3....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos bueno, era por echar una mano a alguno, la verdad que no es dinero ..pero...la crisis..si molesta ,que alguien lo quite por favor, a mi desde luego cuando me cumplió ,o metía mi numero de visa o no me funcionaba...no me dejaba enviar nada. Con este truco lo aplace un añito..jijee. Chao
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar en Symbian ya me dan picores
casi que prefiero pagar los 89 centimos. para todos los demás que usen el truco o se pasen a Line...La verdad que los del Whatsapp se lo estan buscando ellos solitos.. veremos como acaba todo esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se tarda nada y es muy sencillo ,yo tenia un Nokia c-7 y no tarde nada en hacerlo y va mu bien...chao y gracias
|
||||
|
||||
|
joe por 89 céntimos... que ya no es por lo que se tarde ni por la dificultad ni por nada, es que esta aplicación nos ha ahorrado mucho dinero, incluso hay gente que paga 3 euros al mes por tener 100 mesajes sms gratis y busca mil tonterías para no pagar los 89 centimos a esta gente que nos ahorra en un año, en mi caso 100 euros entre llamadas y mensajes...
En fin, llegará un momento que por nuestra avaricia los desarrolladores dirán, si queréis soft lo pagáis y a su precio, que hace 5 años te dicen pro 30 euros tienes todos los sms envío de fotos y vídeos gratis durante 40 años... y todos de cabeza a pagar los 30 euros... pero ahora no pagamos 89 centimos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp?Que es eso? Creo que lo tuve instalado pero desde que tengo line ni me acuerdo de whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Batería, batería, que es eso, ahhh es algo que tenia que cargar cada poco, cuando tenía el Line, desde que lo quite, ya ni me acuerdo cuando la cargo, lo que hacen 90 céntimos de mierda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me consume en exceso la bateria.Pienso que eso depende de el uso que le de cada uno.Yo no estoy todo el dia colgado ni del line ni del whatsapp.Lo necesario.Por cierto tu nick y tu mensaje dicen mucho.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos muchachos!!!.No vamos a hacer de esto un tema de discusión ,solo es por información, a mi me valió y yo lo expongo ,el que quiera lo coge y el que no lo deja, pero ante todo respetémonos. Tema zanjado, por favor
|
||||
|
||||
|
Gasta más batería porque tiene más funciones y porque saca al móvil muchas más veces del deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
para no acordarte del whatsapp bien que estas en el hilo del ahorro de los 90 centimos(de mierda),tu post si que lo dice todo.....Que campeón eres . por cierto 250 millones de usuarios opinan, lo mismo que yo, censo del 2012,en el 2013,los números son de 350 millones de usuarios
Última edición por elcabron2 Día 09/04/13 a las 02:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que canis sois, el chaval hace un aporte y a fusilarlo, luego estáis en el foro de juegos que valen 1€ viendo a ver de donde bajar la apk y los datos dando la vara.
Los aportes siempre son bienvenidos que es lo que hace grande esta comunidad y no las guerritas Line-Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Que canis sois, el chaval hace un aporte y a fusilarlo, luego estáis en el foro de juegos que valen 1€ viendo a ver de donde bajar la apk y los datos dando la vara.
Los aportes siempre son bienvenidos que es lo que hace grande esta comunidad y no las guerritas Line-Whatsapp... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que hay gente sin tarifa de datos en un smartphone porque su compañia no le hace un contrato, tambien hay gente que no dispone de una tarjeta que registrar en google play porque su banco no se la da .
La vida para todo el mundo no es igual y este truco le puede venir muy bien. Si no tienes una tarjeta registrada en google play en España no compras apps de pago aunque valgan un centimo.
|
||||
|
||||
|
Igual que hay gente sin tarifa de datos en un smartphone porque su compañia no le hace un contrato, tambien hay gente que no dispone de una tarjeta que registrar en google play porque su banco no se la da .
La vida para todo el mundo no es igual y este truco le puede venir muy bien. Si no tienes una tarjeta registrada en google play en España no compras apps de pago aunque valgan un centimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La respuesta es totalmente válida: hay usuarios de Whatsapp menores de edad que no pueden acceder a ningún medio de pago. Incluso países en los que no se tiene fácil acceso a ninguno de estos servicios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad, menores con móviles de 500 euros, pagando una línea de teléfono, y tarifa de datos mínimo de 15 euros, que pueden sumar al mes 25, 30 euros, Egggg respuesta no válida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||