|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se complica preparar la version odex entonces los implementare como en la anterior en un update.zip La idea es que la version final sea odex, tanto con Jkay como sin el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah jejeje. Perfecto. Cuando linkees para jKay actualizaré a la V4. Me mola mucho tu ROM, pero prefiero esperar a jKay. Me he acostumbrado y me mola mucho. Gracias por el currelazo, Cacho
|
||||
|
||||
![]() si pongo esta deodexada, o espero la final????!!!!![]() ![]() Ya la subieron?? También era en 240 dpi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
link en el primer post!!!!
empiezan las descargas!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer todo esto con el el Xperia Z.....????....Ke Misterios trae la vida...jijijijijiji
Pronto sabremos la respuesta...En las mejores salas de cine....jijijijiji..... ![]() Un saludo.
Última edición por jherfe Día 09/04/13 a las 00:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero vuestras opiniones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has podido solucionar....(La ultima vez que me cargue el móvil... mire la cuenta y me entraron ganas de prostituirme....al final convencí al director del banco) Un saludo. P.D: soy tio....(no confundamos...jijijji)
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando otra ves en una hora te confirmo de paso me recuperó del pre infarto de verdad Mucho cuidado más si lo descargan directamente desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido segundo link de descarga en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal rom. Me ha sorprendido el tema de los ajustes. Me encanta
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muchas gracias por la actualización , habrá que probarla que seguro que estará bien , como todo lo que hacéis ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada pero no la he podido probar mucho. Va muy fluida en todos los menus y apps pero noto mas lag a la hora de encender la pantalla para desbloquear, ya de por si habia lag pues con la mc2 parece que hay mas. No se si solo me pasa a mi. He hecho todos los wipes antes de flashear.
Por lo demas, es un rayo la rom, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Soy al único q le tira fc la galeria cuando quiero cambiar un fondo como cuando estaban las galerias duplicadas? Es hasta ahora lo único malo q le encuentro y cuando uno inicia una llamada la tematisacion es blanca? O tengo un problema yo :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
aclaró es únicamente cuando voy a la opción de pantalla.
|