|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este proyecto esté abandonado por su creador hay que agradecerle siempre las ROM que nos ha dejado.
Yo mismo he cambiado de móvil, aunque el Negrito lo ha heredado mi hija y seguiré entrando de vez en cuando para ver si hay alguna novedad. En caso contrario, con una buena dosis de wipes y reinstalado DE la ROM, se disfruta plenamente del terminal. GRACIAS HUEXXX FOREVER... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx lleva mucha caña encima, no ha dejado el black tranquilo desde que salio ginger, huexxx volvera aunque sea para despedirse, eso no me cabe duda, y si vuelve con algo para el black mucho mejor para todos.
Última edición por homorrank Día 09/04/13 a las 00:45:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me paso escribir esto igual de su blog...
Huexxx 4 de abril de 2013 09:17 Your version: I cannot understand ICS. My version: I went 1 week to do snowboard and from that point I haven't spent a minute on mobile development, nor P970 neither any other... You can think what you want, but don't came here to talk about things that you don't know. What are you trying, to challenge me? Sorry but you are wasting your time, because next saturday I'm getting married and on sunday I'll travel to Kenia and Seychelles for two weeks... See you at least at the return... you allways can do your own ROM and teach us how to do it... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar la IZS!!!Es la caña!!! pero no me conecta con el Pc suit, ni con el 4 ni con el de ICS. Me podeis decir que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son unos mods que estan en XDA [MODS] IZS / Marvel
10 / v30 ICS [StatusBar, Launcher, Lockscreen Rotation, Navi Bar] por -----diazao----- para que los prueben hace tiempo alguien los posteo pero por no dar las gracias cerro el tema.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36747968 |
|
|
||||
|
||||
|
se me paso escribir esto igual de su blog...
Huexxx 4 de abril de 2013 09:17 Your version: I cannot understand ICS. My version: I went 1 week to do snowboard and from that point I haven't spent a minute on mobile development, nor P970 neither any other... You can think what you want, but don't came here to talk about things that you don't know. What are you trying, to challenge me? Sorry but you are wasting your time, because next saturday I'm getting married and on sunday I'll travel to Kenia and Seychelles for two weeks... See you at least at the return... you allways can do your own ROM and teach us how to do it... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Huexxx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena huexxx, que vaya bien todo!
|
||||
|
||||
|
¡ZORIONAK huexxx! Ha dado en el clavo con lo de "la dosis". Lo cierto es que con lo que tenemos ya deberíamos estar satisfechos.
Por otra parte tenemos una memoria histórica muy endeble para todo: recuerdo que con mi primer Android, un HTC Tattoo, allá por 2010 todos montamos en cólera porque HTC nos dejó tirados en la versión 1.6 Donut. Después llegó Cyanogenmod y ahora va por la 7.2. Dicho de otra forma, en todas partes cuecen habas. Y a los que se quejan de por qué tanta nightly esperando a que llegue CM10.1, habrá que contarles la leyenda que dice que el Nexus One tuvo unas 100 nightlies antes de una CM estable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he conseguido meterle el ICS V4 a mi black , pero tengo un problemilla porque cuando activo internet por datos no consigo que conecte bien para poder utilizarlo (soy de pepephone y antes me iba sin problemas), muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien configurado el APN?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Huexxx, me gusto mucho la nueva pantalla de inicio.
Pero, Tengo problemas para conectarlo al pc (almacenamiento masivo) y cargalo tambien. Ya instale los ultimos drivers y nada......... Lo puse a cargar en la pared (telf apagado) el telf reinicio. No se nota que esta cargando.... Por cierto, como se le porcentaje que me queda de bateria? En la zeus se veia! Última edición por st0nk Día 09/04/13 a las 18:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Huexxx, me gusto mucho la nueva pantalla de inicio.
Pero, Tengo problemas para conectarlo al pc (almacenamiento masivo) y cargalo tambien. Ya instale los ultimos drivers y nada......... Lo puse a cargar en la pared (telf apagado) el telf reinicio. No se nota que esta cargando.... Por cierto, como se le porcentaje que me queda de bateria? En la zeus se veia! ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 09/04/13 a las 19:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexx es una leyenda para el black aki y en XDA forums ,asi que si, lee un pokito antes de opinar, SI Madre mia...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy defendiendo a huexxx ,se lo estoy diciendo a ciclope,asin que lee tu tambien un poquito picha,jamas voy a criticar y exigir nada a huexxx
Última edición por Miguelboss72 Día 09/04/13 a las 19:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo plenamente a un respetable y experimentado Huexxx (no me extraña que esté hasta las narices de nosotros) y aquellos cocineros que se han mojado hasta la médula por proveernos un black mejor, dando una lección importante a los fabricantes que nos han plantando unas basuras de sistemas y que estos currantes se han molestado en pulir para que tú o yo sonríamos y podamos decir que no nos quedamos tan atrás de otros terminales más modernos.
El black, como cualquier smartphone, ya está desfasado en esta industria donde se ven avances pasando apenas meses y nuestro negrito ya va prácticamente por los dos años, pero muchos poseedores aún presentes por limitaciones económicas, conformidad con las prestaciones y motivos que cada uno sabrá... seguimos a pie de cañón y lo que no procede es falta alguna de respeto con palabrería vanal cuando no tenemos ni la más pijotera idea de envolvernos en hacer nuestras propias roms, kernels, tweaks, etc. ¿Pensáis que no es complejo envolverse en las tareas de los cocineros? ¿Os habéis molestado en observar lo minuciosos que han de ser en todos sus proyectos que quieren formar por placer personal pero también lo están aportando en sus hilos para tí y para mí? Ellos se podrían reír de nosotros, usuarios de a pie, a la cara. ¡Sí! Si no fueran altruístas, mientras ellos disfrutarían de un black consistente y mejorado por sus habilidades personales en desarrollo, nosotros estaríamos tan solo con la porquería de sistema de LG. Su política y la de su competencia: "tirar el hardware y que nos den pal pelo" Por eso y sin ninguna acritud en toda esta filosofía que me acabo de tirar, apreciemos lo que tenemos y no soñemos con lo que no existe. Que ya tenemos más de lo que nos merecemos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo plenamente a un respetable y experimentado Huexxx (no me extraña que esté hasta las narices de nosotros) y aquellos cocineros que se han mojado hasta la médula por proveernos un black mejor, dando una lección importante a los fabricantes que nos han plantando unas basuras de sistemas y que estos currantes se han molestado en pulir para que tú o yo sonríamos y podamos decir que no nos quedamos tan atrás de otros terminales más modernos.
El black, como cualquier smartphone, ya está desfasado en esta industria donde se ven avances pasando apenas meses y nuestro negrito ya va prácticamente por los dos años, pero muchos poseedores aún presentes por limitaciones económicas, conformidad con las prestaciones y motivos que cada uno sabrá... seguimos a pie de cañón y lo que no procede es falta alguna de respeto con palabrería vanal cuando no tenemos ni la más pijotera idea de envolvernos en hacer nuestras propias roms, kernels, tweaks, etc. ¿Pensáis que no es complejo envolverse en las tareas de los cocineros? ¿Os habéis molestado en observar lo minuciosos que han de ser en todos sus proyectos que quieren formar por placer personal pero también lo están aportando en sus hilos para tí y para mí? Ellos se podrían reír de nosotros, usuarios de a pie, a la cara. ¡Sí! Si no fueran altruístas, mientras ellos disfrutarían de un black consistente y mejorado por sus habilidades personales en desarrollo, nosotros estaríamos tan solo con la porquería de sistema de LG. Su política y la de su competencia: "tirar el hardware y que nos den pal pelo" Por eso y sin ninguna acritud en toda esta filosofía que me acabo de tirar, apreciemos lo que tenemos y no soñemos con lo que no existe. Que ya tenemos más de lo que nos merecemos!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maac_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El black con esta izs va espectacular,lo lleva mi mujer,rendimiento y consumo es excelente(y mira que las tias instalan cosas chorras),ninguna pega,pasa el dia con mas de 2 horas de pantalla y lo lleva desde que salió,recordar a todo el mundo que en solo una semana sacó 4 versiones,asi que creo se deberia de disfrutar mas de ella y optimizarla cada uno de la mejor forma posible pues no hay nada mejor para el black y no es poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar la IZS!!!Es la caña!!! pero no me conecta con el Pc suit, ni con el 4 ni con el de ICS. Me podeis decir que puedo hacer??? Tengo que volver a instalarlo. Y cuales son los 6 wipes??
Gracias de antemano |