|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si esto se ha hablao, si ha sido así pido disculpas. Quisiera saber si es posible leer los estados completos en los contactos en vez de que se corten con los puntos suspensivos, no se si me entendeis. He intentado poner el cuadrito del contacto mas ancho, pero nada.
A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya bajando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto! Tema wapo el que llevas puesto en el wasap eh! Jijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo mismo que a bonilobo compi! ;) puedes probar a mandar una foto desde el propio contacto de wasap? En el botón de adjuntar archivo, foto? Es que es ahí donde casi siempre da problemas.
Sin embargo, ahora que iba a hacer yo también captura va y me sale bien :what: cuando ya digo que lo normal es que se vea como a elzafira... Jejeje cosas que pasan. Pero bueno os la dejo y así sabéis bien a que pantalla nos referimos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle donde pone el nombre en vez de a la foto y entras como al perfil y desde ahí das a la foto y la la puedes cambiar o verla en grande en el caso de que sea la foto de alguien.
Yo también me dí cuenta de ese pequeño bug coje toda la foto como si fuese el boton de atrás pero yo lleve unos días la última actualización de play store y tmb pasa es decir no es fallo del plus sino del whats app en general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 hay teneis temas por si no lo sabiais....
Y respecto a enviar desde el propio contacto hay llevas razon habeces te. Sale el mensaje de enviar o cancelar y otras te la manda sin consulta en cuanto pinchas en la foto de la galeria te la envia o te consulta depende como le pille jajaja. (Sera que no tiene ganas de trabajar en algunos momentos)..:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo mismo que a bonilobo compi! ;) puedes probar a mandar una foto desde el propio contacto de wasap? En el botón de adjuntar archivo, foto? Es que es ahí donde casi siempre da problemas.
Sin embargo, ahora que iba a hacer yo también captura va y me sale bien :what: cuando ya digo que lo normal es que se vea como a elzafira... Jejeje cosas que pasan. Pero bueno os la dejo y así sabéis bien a que pantalla nos referimos ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 hay teneis temas por si no lo sabiais....
Y respecto a enviar desde el propio contacto hay llevas razon habeces te. Sale el mensaje de enviar o cancelar y otras te la manda sin consulta en cuanto pinchas en la foto de la galeria te la envia o te consulta depende como le pille jajaja. (Sera que no tiene ganas de trabajar en algunos momentos)..:confused: ![]() porque creo que llevas puesto el que subí yo, no? Jejeje el bluexperience Que ayer ya lo vi colgado para descargar desde el propio w+ y me alegre un montón! Jejeje La verdad es que esta genial eso de poder compartir los temas! Otra idea cojonuda de rafa! Sobre lo del menú de enviar archivos es lo que dices, hace lo que quiere, y como habéis visto, a veces no me salen las letras y hoy precisamente que os mando captura si... En fin, sabiendo que enviar es en la derecha y cancelar izquierda, no hay problema :p |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que hace una hora, whatsapp + le ha mostrado un mensaje de error de verificacion, y ahora no deja activarlo proque dice que el cliente esta modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ami no me sale nada de eso
|
||||
|
||||
|
Podrian tener un changelog, me da mucha rabia ver tantas actualizaciones y no tener ni idea de que tiene de nuevo...
http://www.whatsapp.com/android Version 2.9.4991 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta muchach@s
Lo de los botones enviar y cancelar en negro tengo sospechas de que ocurre al activar el mod 1.2.12 color del fondo de entrada de texto. Si lo podéis confirmar se agradece Voy a ir metiéndole mano a la última versión del market para ir portando todo. Llevará unos días, no se si para el finde estará, depende de los cambios de código que hayan hecho que espero no sean muchos
|
|
||||
|
||||
|
Podrian tener un changelog, me da mucha rabia ver tantas actualizaciones y no tener ni idea de que tiene de nuevo...
http://www.whatsapp.com/android Version 2.9.4991 ![]() www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he enviado un video de 32 mb y al bajarlo queda en unos 14. ¿Os ocurre lo mismo a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafalense;8247866]Ya estoy de vuelta muchach@s
Lo de los botones enviar y cancelar en negro tengo sospechas de que ocurre al activar el mod 1.2.12 color del fondo de entrada de texto. Si lo podéis confirmar se agradece pues creo que si se soluciona porqué. yo lo e desactivado y e probado a enviar 5 veces y me sale bien :beer:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bonilobo62;8249546]
Ya estoy de vuelta muchach@s
Lo de los botones enviar y cancelar en negro tengo sospechas de que ocurre al activar el mod 1.2.12 color del fondo de entrada de texto. Si lo podéis confirmar se agradece pues creo que si se soluciona porqué. yo lo e desactivado y e probado a enviar 5 veces y me sale bien :beer:![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|