|
||
|
|
||||
|
||||
|
Horrible esta versión... Se ralentiza todo. Yo también vuelvo a la del 31 de marzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he vuelto a la del 31...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que saque una nueva build pronto, solucionando el lag de la April-7.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único rarito al que no le lagea?
Como siempre he instalado la ROM, gapps, wipe cache+dalvik, reiniciar y luego el kernel de Sultán. Desde esta mañana a primera hora.Enviado desde mi HTC Sensatioooon JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
menu configuraciones es donde demora un poquitin,y el reproductor de musica da unos tironsitos de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Volviendo patrás' como los cangrejitos. Qué horror de actualización. :_
|
||||
|
||||
|
pues ami tampoco ,como es sabido he hecho fullwipe y le deje la velocidad como vino ,pero le cambie el paTRON CPU a perfomance y me va bien ,aunque cuando va a entrare a
menu configuraciones es donde demora un poquitin,y el reproductor de musica da unos tironsitos de vez en cuando ![]() ![]() Esperaremos a una nueva actualizacion.., porque esta no suele ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he aburrido un poco de sense y me he peusto esta rom, la version del día 31, que es de la que mejor hablais. Para obtener un buen consumo de batería que kernel recomendais?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por defecto y en un par de días se nota la batería. Tampoco es que sea la leche pero no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La acabo de instalar y todo perfecto, el único problema que tengo es que en el widget de reloj no me carga el tiempo, alguna solución? Gracias
Última edición por sergieteja Día 09/04/13 a las 18:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al final de día habrá una nueva build