|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo Xavierme ha faltado hoy a clase??? Tiene alguien su justificante?? Tenemos Track order??
![]() Bueno señores como esta la cosa tranquilita y hay alguien que no esta acostumbrado.... Al Paci va y se le va la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Que alegria mantrao cuando he visto que ya no estoy en rojo, con lo verderon que soy (Betico) me iba a dar algo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 º pago confirmado, ahora sólo esperar el G4
![]() Qué nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, sabes como se va hacer, el reparto de los G3 cuando lleguen?, como una parte, viene esta semana y a la semana siguiente la otra.Se hara por la lista de HTC o por la de LAE.Mas que nada, para que la gente se haga a la idea, y no haya malos rollos.Si no lo sabes, igual lo puedes preguntar.Un poquito de curro, que hoy estas muy tranquilo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, sabes como se va hacer, el reparto de los G3 cuando lleguen?, como una parte, viene esta semana y a la semana siguiente la otra.Se hara por la lista de HTC o por la de LAE.Mas que nada, para que la gente se haga a la idea, y no haya malos rollos.Si no lo sabes, igual lo puedes preguntar.Un poquito de curro, que hoy estas muy tranquilo......
![]() Supongo que será con la de Pacificator que es por orden de apuntados y si no recuerdo mal la de LAE era por orden alfabético. Pero bueno mejor que lo confirmen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de pagos/pedidos actualizada.
Los envíos se harán por orden de pago, como es habitual en mis conjuntas.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué nunca encuentro el enlace de la lista de pagos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator as actualizado las listas, pero no avanza la lista de espera? aunkesea uno...(que soy yo)
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un artículo, mientras esperamos nuestros Jiayus, que salió a finales de febrero sobre el 4g, lo pongo por que creo que es interesante. ya que habla de la futura frecuencia 4G en España.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...html?rel=rosEP |
|
|
||||
|
||||
|
buf, yo no me haría mucha paja mental con el tema del LTE. Hay que tener en cuenta que en varios años no va a haber cobertura "real" en españa, salvo en algunas zonas concretas. Desde luego, no como para usarlo de forma habitual.
Pero, además, no va a ser una banda que podremos usar sin más, sino que va incluida en tarifas de datos superiores, que seguro que aquí costarán barbaridades. Así que es mejor estar tranquilo y hacer como que no existe ni va a existir en este lustro
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator! Salgo en mis pedidos en rojo (tengo 2) en los dos con 90,35€ cuando en uno de ellos he ingresado los 180,70€ y en el otro que ingrese 90,35€ mañana ingresare los 84,84 restantes.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más en desacuerdo con esta norma. No entiendo porque en la recta final de la conjunta hay que guiarse por el orden de pagos. Tenemos unas fechas estipuladas para realizar los ingresos y creo que respetando esas fechas no habría porque cambiar la orden de envío.
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo a todos los KO que aparecen en esa lista, podría ser porque hay pedidas más de 3 unidades de cada modelo y hay que pagar gastos de envío 2 veces?? Estaría bien aclararlo por si hay algún problema. Por otra parte, es posible que esto ya se haya respondido, pero no lo encuentro. La fecha límite de pago de los G4 sigue siendo el 15 de abril o estamos a la espera hasta tener noticias frescas?? Gracias de antemano por las aclaraciones y ánimo que ya queda poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que la diferencia de tiempo en recibir el G4 sea tan grande entre unos y otros no? Algunos tendrán el móvil unos días antes que otros pero a que vamos a esperar hasta Mayo unos días más o menos...
|