|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta esto por mi en el hilo pelochoto http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...303250859.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Line aún no arregló lo de la batería?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco gente que lo instala, lo prueba, le hacen gracia los stickers... y cuando se da cuenta la de recursos y batería que chupa lo desinstala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo ya no tengo el whassapp y tengo el Line precisamente porque lo uso mucho mas
Para los que protestan de consumo, ademas de que se esta a mejorar que busquen tutoriales para desactivar procesos del Line, que asi clnsume menos que el whassapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien es cierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo te lo dice:
http://androidzone.org/2013/03/como-...-poca-bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien todavía cree que LINE va a tener futuro?
Google + WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que "a río revuelto, ganancias de pescadores" (de momento): me quedan 24 h. de WhatsApp, ya había decidido no pagar, la última vez me lo alargaron un mes. ahora no creo.
Pero ahora viendo las noticias, ¿en la rom, de google, 1000 M, será gratis, pago por tres años, por cinco, ...?, más claro lo tengo: no pago, me quedo a la expectativa de futuro, no elimino la cuenta todavía, aviso a todo el mundo, y me quedo con LINE y alguna más.
Última edición por cocoto105 Día 09/04/13 a las 00:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que "a río revuelto, ganancias de pescadores" (de momento): me quedan 24 h. de WhatsApp, ya había decidido no pagar, la última vez me lo alargaron un mes. ahora no creo.
Pero ahora viendo las noticias, ¿en la rom, de google, 1000 M, será gratis, pago por tres años, por cinco, ...?, más claro lo tengo: no pago, me quedo a la expectativa de futuro, no elimino la cuenta todavía, aviso a todo el mundo, y me quedo con LINE y alguna más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora viendo las noticias, ¿en la rom, de google, 1000 M, será gratis, pago por tres años, por cinco, ...?, más claro lo tengo: no pago, me quedo a la expectativa de futuro, no elimino la cuenta todavía, aviso a todo el mundo, y me quedo con LINE y alguna más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado line dos veces hace unos meses y la semana pasada, al menos de mis 70 contactos con guasap sólo 3 tienen line y reconocen no usarlo por lo mucho que gasta y la poca gente que lo tienen.
En mi caso lo quite por las dos razones. No se de donde les salen las cuentas de 10 millones dd usuarios, para mi que es una campaña de marketing para que pensemos que lo tiene mucha gente y lo instalemos. Última edición por adso70 Día 09/04/13 a las 15:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado line dos veces hace unos meses y la semana pasada, al menos de mis 70 contactos con guasap sólo 3 tienen line y reconocen no usarlo por lo mucho que gasta y la poca gente que lo tienen.
En mi caso lo quite por las dos razones. No se de donde les salen las cuentas de 10 millones dd usuarios, para mi que es una campaña de marketing para que pensemos que lo tiene mucha gente y lo instalemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yengo 87 en whassapp y 31 en Line, aun le falta, pero en los 2 últimos meses se me duplicaron en Line y en whassapp siguen los mismos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||