|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos todo ya tengo la 2.9 instalada...voy darle caña para encontrar bugs...de momento sólo comentar q no me aparece el modo downloading....aparece pantalla en negro....pero conseguí méter el archivo src de vodafone.....
Ya os comentare
Última edición por Simpson79 Día 08/04/13 a las 00:19:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual justo lo acabó de poner
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo si lo tengo. Ademas que estoy con la stock de base xxll2 y NO HE TENIDO NINUN REINICIO y eso que le he pedido.lo que no.esta escrito. Jajajaaj
La unica pega son los.contactos de la sim por lo demas.todo perfecto. La rom es superfluida solo una.duda... Hay veces que va como a pedos ... Por ejemplp no puedo jugar al angry birds normal. La.mayoria del.tiempo va a camara lenta ..... Eso es mi movil o la rom? O es que este modelo no rinde mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
informar problema
hola solo para informar que la ROM no deja conectar a las rede wifi publicas o abiertas
asta hora es el único problema que e encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Creo que eso es problema de la red que.intentas conectar xk yo si puedp a las abiertas ejemplo la del.mcdonalds.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo si lo tengo. Ademas que estoy con la stock de base xxll2 y NO HE TENIDO NINUN REINICIO y eso que le he pedido.lo que no.esta escrito. Jajajaaj
La unica pega son los.contactos de la sim por lo demas.todo perfecto. La rom es superfluida solo una.duda... Hay veces que va como a pedos ... Por ejemplp no puedo jugar al angry birds normal. La.mayoria del.tiempo va a camara lenta ..... Eso es mi movil o la rom? O es que este modelo no rinde mas ? ![]() esperemos que pronto saquen los drivers de la GPU... (o al menos otra beta mas estable) ten en cuenta que el telefono esta funcionando sin drivers graficos. por cierto alguna forma de poner los antiguos iconos de la barra en vez de los 3D? vaya cosa más fea XD
|
||||
|
||||
|
que pereza me da instalarla si no hay actualizador, yo creo que hasta q no se me brickee de nuevo, seguire con la 2.8. Tardo demasiado en instalar 150 apps y enlazarlas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto fallo.
Bluetooth o reproductor de musica. Me decanto mas por el reproductor de musica. Estaba escuchando musica en mis cascos bluetooth y de repentw pum. Microreinicio sin pedir pin ni nada. Podrias mirarlo mindcr? Con las.versiones anteriores me pasaba lo mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antiguos iconos de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede estar guiando desde mensajes privados el como instalar la version 2.9 para que me solucione tambien los bugs? Soy un poco novato en esto y no lo entiendo muy bien.
Hay alguna forma de no perder las aplicaciones haciendo una copia de seguridad o algo? Responderme en mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
abajo de este post de XDA hay toogles flasheables por cwr que cambia el aspecto de notificaciones . Yo los he probado con varias rom´s y en todas me ha funcionado, con esta de mind imagino que también funcionará . Aparte tambien hay varias cosillas para cualquier modificación que querais hacerle a vuestra rom . link : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013936 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero darle gracias a MindCr por esta rom que la sigo desde la 2.7... instale esta version 2.9 desde una stock que baje de samfire para Colombia version M y hasta ahora ningun problema, claro que llevo un dia pero le he dado caña y sigue sin ningu inconveniente... lo de las apps segui un tutorial titulado Link2SD extreme y ya no tengo problemas de espacio ni de estar enlazando...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a tener mas jajaja, Si hay alguna manera de que el movil haga una lista automatica te las comento
D, de todos modos son muchas de fotografia, muchos wallpapers, plugins que cuentan como apps pero no lo son, muchos juegos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
( He estado instalando la ROM pero cuando ha finalizado ya no ha vuelto a funcionar, no responde el movil a nada, ni cables ni cargador nada... sabeis que puedo hacer?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes batería porque empezaste con poca (ese puede ser el motivo de que te haya fallado) deberás buscar la forma de conseguir una batería con carga. Si tu móvil, en el estado en que está no carga por sí mismo, puedes probar a entrar en modo download estando ya conectado al USB del PC: si consigues flashear la stock ya te cargará normal. También podrías cargar tu batería en otro ACE. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bateria si tenia cuando lo hice, lo que pasa que el movil no responde a nada, ni a entrar en modo download ni encender ni nada de nada, totalmente en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego con odin ponlp en dpwnlpad y fpashea . Tiene que funcionar. |