|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado x la tienda , les llegò el viernes , tienen problema xq xejemplo en mi caso la transferencia la hice desde una cuenta donde mi mujer es el usuario principal , y no le coincidían los nombres , aunque en las observaciones les puse el nick de htc manía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva video-review sobre test de rendimiento del wifi. Espero que os guste!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586310
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya queda poquito. Que ganas...
Bueno, a ver como han ido los pagos si estan correctos. Y si se puede añadir el nombre de htcmania a los que se lo hayan dejado. Y de como ha quedado el orden de lista. Y de plazos de entrega, para tenerla en nuestras manos. Y de si la tienda abrirá paquete por paquete para comprobarla antes de enviar. (Imagino que si, además para poner el stylus, SD/Funda y cargador) Y en caso de comprobar, que miren estado físico de la tablet por ralladuras, funcionamiento correcto de la pantalla, que cargue correctamente, y que se conecte al wifi (bajo "amenaza" de devolución masiva jiajajajajj) Gracias dav, y nos comentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
fede 5555 ,tu tablet es negra y las nuestras blancas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya queda poquito. Que ganas...
Bueno, a ver como han ido los pagos si estan correctos. Y si se puede añadir el nombre de htcmania a los que se lo hayan dejado. Y de como ha quedado el orden de lista. Y de plazos de entrega, para tenerla en nuestras manos. Y de si la tienda abrirá paquete por paquete para comprobarla antes de enviar. (Imagino que si, además para poner el stylus, SD/Funda y cargador) Y en caso de comprobar, que miren estado físico de la tablet por ralladuras, funcionamiento correcto de la pantalla, que cargue correctamente, y que se conecte al wifi (bajo "amenaza" de devolución masiva jiajajajajj) Gracias dav, y nos comentas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gostaria de participar nesta compra conjunta Perdon mi espanhol pero soy Portugues ;)Cumprimentos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav tienes alguna noticia e la tienda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tardar en contestar. Está siendo un día liadillo, pero mantengo el contacto con la tienda durante todo el día. Siguen trabajando en contabilizar los pagos y pasarme su lista. Tranquilos porque va todo en orden, es decir, como se dijo y está publicado en el primer post. Mañana yo tendré la lista con el nuevo orden de todos vosotros tras dar por cerrada definitvamente la conjunta. Si de esa lista hay alguna variación es porque la tienda al pasarme sus pagos no coinciden con los míos, pero eso no será imagino hasta mediodía.
Como digo, que no cunda el pánico ni mucho menos, VA TODO BIEN, SEGÚN LO ESPERADO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por tardar en contestar. Está siendo un día liadillo, pero mantengo el contacto con la tienda durante todo el día. Siguen trabajando en contabilizar los pagos y pasarme su lista. Tranquilos porque va todo en orden, es decir, como se dijo y está publicado en el primer post. Mañana yo tendré la lista con el nuevo orden de todos vosotros tras dar por cerrada definitvamente la conjunta. Si de esa lista hay alguna variación es porque la tienda al pasarme sus pagos no coinciden con los míos, pero eso no será imagino hasta mediodía.
Como digo, que no cunda el pánico ni mucho menos, va todo bien, según lo esperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||