|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stikes al final te pagan lo de el coche? o tienes que poner de tu bolsillo ? Si es así te entiendo compañero.
Hemos aportado un poco de dinero para que te saliese mas barato y pudieses comprarlo. Si puedes poner el resto de dinero y comprarlo nos harías muy feliz ![]() ![]() Sobre el coche todavia no me han dicho nada, asi que tengo que seguir esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como estoy.
Llevo toda la tarde exprimiendome los sesos para poder comprarme el movil y os expliico un poco. AHora mismo dispongo de 70€ VUESTROS en PayPal y yo arrascando de mis fiestas y de todo mis hobbys he conseguido sacar 65€: 70€ + 65€ = 135€
No puedo exprimirme mas, solo me queda el dinero de la comida del mes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como estoy.
Llevo toda la tarde exprimiendome los sesos para poder comprarme el movil y os expliico un poco. AHora mismo dispongo de 70€ VUESTROS en PayPal y yo arrascando de mis fiestas y de todo mis hobbys he conseguido sacar 65€: 70€ + 65€ = 135€ No puedo exprimirme mas, solo me queda el dinero de la comida del mes :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal y como dije ya he hecho mi pequeña aportación 4€ se que no es mucho pero algo es algo. Por paypal.
Stikes confírmame que lo has recibido. Un saludo, y vamos animaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Stikes pidele prestado a un vecino o algo, jaja a un banco no que sino ya la lias....
![]() Esque estas tan cerca... Yo te quiero con nosotros compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
venga Stikes, seguro q lo conseguimos!! aun queda tiempoo!!
La gente que iba a aportar algo que lo haga ahora
|
|
|
||||
|
||||
Vamos strike, busca el cerdito del vecino y paga a Sender:p
Estás aquí
|
||||||
|