|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tal vez muy tonta, la cosa es que nose..
La FM radio en algun momento ira a funcionar o ya es defecto permanente de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no me van todas las configuratio es de aokp alguna ideea pa que functione todas las configurationes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andilien Día 09/04/13 a las 01:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy preparando un pedazo de mod , el Z-Ultimate
-Bravia Engine 2 -ClearAudio -Clearphase -Xloud -Lockscreen Xperia JB -Launcher Xperia Z -temas Xperia JB -Wallpapers Xperia JB -Calculadora Xperia JB -Restauracion app de Xperia JB -Widgets: Walkman, Notas, Onofftools, Etc... JB -Qcae Sound Mod: Vi per+Acid+Awesome -Framework Xperia JB -SystemUI Xperia JB -Fuentes Xperia JB -Sonidos Xperia JB -App Contactos, Mensajes y llamadas del xperia JB -Walkman, Movies, Álbum y Storefront del JB -SuperSU y binarios -Teclado Xperia JB -Plugins para Walkman -Gobernadores y Schedulers -Bootanimation Xperia JB -PlayStation mobile apps -Y mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy preparando un pedazo de mod , el Z-Ultimate
-Bravia Engine 2 -ClearAudio -Clearphase -Xloud -Lockscreen Xperia JB -Launcher Xperia Z -temas Xperia JB -Wallpapers Xperia JB -Calculadora Xperia JB -Restauracion app de Xperia JB -Widgets: Walkman, Notas, Onofftools, Etc... JB -Qcae Sound Mod: Vi per+Acid+Awesome -Framework Xperia JB -SystemUI Xperia JB -Fuentes Xperia JB -Sonidos Xperia JB -App Contactos, Mensajes y llamadas del xperia JB -Walkman, Movies, Álbum y Storefront del JB -SuperSU y binarios -Teclado Xperia JB -Plugins para Walkman -Gobernadores y Schedulers -Bootanimation Xperia JB -PlayStation mobile apps -Y mucho mas ![]()
|
||||
|
||||
|
casi nada de la configuration aokp ni los interruptores ni el reloj ni la bateria no puedo cambiar el icono, ... casi nada de las configuraciones aokp a lo demás ... la opera mobile navigator i google chrome no arranca siempre error ... en cambio va bien pero muchos errores no entiendo porque no arranca el opera ... o otras aplicaciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
casi nada de la configuration aokp ni los interruptores ni el reloj ni la bateria no puedo cambiar el icono, ... casi nada de las configuraciones aokp a lo demás ... la opera mobile navigator i google chrome no arranca siempre error ... en cambio va bien pero muchos errores no entiendo porque no arranca el opera ... o otras aplicaciones ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andillen terminaras este proyecto o se quedará en una mera beta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona opera navigator ni el chrome ni otras applicationes ... system ui no funciona el aokp i otras ya cambie la rom... haber si tienes algún arreglo ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
alguien que me pueda explicar como instalar la rom en bootloader bloqueado es que no se como se utiliza el parche de atis112 gracias.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||