|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, muchas gracias por informarnos sobre el estado del pedido.
Hablo por mi (y supongo que por más foreros) al decir que me tranquilizan tus palabras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Os actualizo la información, como se os dijo las tablets estaban viajando hacia españa, ahora mismo están retenidas en aduanas y tan solo pendientes de su liberación, asi que si no ocurre nada raro (no debe porque) este miercoles-jueves comenzaran los envíos a medida que recibamos los paquetes con los tablets Veo que hay algunos mensajes de que contestamos a unos y a otros no, debéis comprender que sois mas de 70 personas (al final no sois 100 compradores como algunos decís) enviando correos y preguntando muchos por lo mismo que se explica en la conjunta, de verdad, comprender que contestar una y otra vez lo mismo se nos antoja un poco difícil, ya estáis viendo que existen retrasos en la mayoría de conjuntas (algunas de HTCMANIA no tienen ni fecha prevista de entrega preguntarle a Pacificator) y aqui en esta solo tenemos ahora mismo 3-4 dias de retraso acumulado sobre la fecha prevista, creo que el nerviosismo se contagia y afecta al grupo, os pido que confiéis en nosotros un poco mas, os aseguramos que todo va por el buen camino y que todos tendréis vuestro tablet y algo mas....en compensación por la espera...., como he explicado todo esto es debido a que la fábrica retraso las fechas de entrega, no dan abasto para la gran demanda del tablet (por algo será). Otra cosa mas , se estan mezclando post de compradores particulares en la web con los de la conjunta, estos días hemos liquidado algunos envios de PIPO M9 de gente que compro en web (y llevaban también un mes esperando) os ruego que los que estáis recibiendo los email del envió no confundáis a la conjunta ya que se piensan que son del mismo grupo. Nada mas desde Technospain, pediros disculpas si la espera se esta haciendo eterna, os aseguro que la compra que habéis hecho merece la pena y por supuesto que no estamos enfadados porque otra empresa lleve la nueva conjunta, nosotros no consideramos bajar el precio porque no vimos el beneficio y punto, es mas, este estrés de las conjuntas nos esta pasando factura y nos hemos planteado no hacer ninguna mas durante mucho tiempo (pacificator es testigo de estas palabras) ahora mismo el mercado chino es un descontrol y no hay forma de trabajar así, todo son mentiras y retrasos debido a la demanda y al nuevo estilo de sacar un anuncio, recoger el dinero y luego fabricar (es la nueva forma de actuar en las factorías chinas) Saludos Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que hay noticias oficiales ya me sieto mas tranquilo ^^ ahora solo espero que la pipo no venga con fallos que con la suerte que tengo T__T hahahah
Un saludo a todos! nos vemos pronto comentando que tal todo! PD.: Como se pide que habran un suboforo de la M9? yo creo que se lo merece ... |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para nosotros. El propietario de Pipo M9 que devolvió para garantia a Technospain debido a este problema:
Se ha recibido un correo electrónico de Technospain con esta explicación del problema. "Hemos probado nuevas unidades que nos han llegado hoy y hemos detectado que en todas las unidades probadas se produce el mismo temblor al mantener pulsado un icono por lo que llegamos a la conclusión de que no es un problema puntual de su unidad sino algo inherente al producto." Si el Pipo m9 viene con este problema, o me devuelven el dinero o cambio por otro tablet de valor similares. Lamento lo castelleno...tradutor google |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para nosotros. El propietario de Pipo M9 que devolvió para garantia a Technospain debido a este problema:
Se ha recibido un correo electrónico de Technospain con esta explicación del problema. "Hemos probado nuevas unidades que nos han llegado hoy y hemos detectado que en todas las unidades probadas se produce el mismo temblor al mantener pulsado un icono por lo que llegamos a la conclusión de que no es un problema puntual de su unidad sino algo inherente al producto." Si el Pipo m9 viene con este problema, o me devuelven el dinero o cambio por otro tablet de valor similares. Lamento lo castelleno...tradutor google ![]() No es algo que afecte a pulsaciones cortas (escribir en el teclado), pasar paginas, etc... el mismo cliente nos reconoce que es algo que a el le molesta pero que el tablet le funcionaba perfectamente y que le gusta mucho. Creo que es el firmware, pero repito que el tablet, en juegos, pasando pantallas, navegando, etc, no tiene ningún funcionamiento extraño y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se trato antes, y quedo aclarado que ocurria en las pantallas capacitativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada habitual tablets've capacitiva tenido varios y ninguno de ellos muestran este comportamiento (extraño). En mi opinión, es realmente un problema si la cuestión no se resuelva mediante firmware. Y que las visas, de acuerdo al video que pasa en todas partes, siempre que seguir presionando con el dedo y no sólo tienes que arrastrar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos exagerados... yo tengo un samsung galaxy s, un s2 y un s3 delante, y los 3 hacen EXACTAMENTE EL MISMO TEMBLEQUE.
Vamos, que llevo 3 años gastando telefonos samsung con el mismo problema y ni me habia dado cuenta, para que veais el verdadero problema que eso supone. Personalmente creo que no es un problema. Sencillamente una huella digital tiene un diametro de 1 cm mas o menos, y la pantalla trata de calcular el centro de esa huella. Como es logico, ninguna de nuestras huellas describe una circunferencia perfecta, con lo cual, el tablet está recalculando constantemente el centro de la misma, apareciendo dicho tembleque, que como dije al principio, todos mis telefonos tienen y en 3 años de uso, ni me habia percatado, con lo cual, personalmente, no supone ningun problema. Saludos Última edición por Daniels Día 08/04/13 a las 21:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en mi s3, en mi antiguo htc desire, en el lg nexus y en una tablet bq y en ninguno lo hace, si es un problema molesto o no lo decidire cuando lo vea por mi mismo, pero eso no es un problema habitual de las pantallas capacitativas. Y si realmente molesta supongo que devolvere la tablet y todos tan felices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo "investigue" mucho sobre ese video. Y yo creo que mediante firmware se solucionará...de hecho recuerdo que en un htc hd2 que tenía, en una rom que probara me lo hacía. Poniendo otra se solucionaba perfectamente.
Usando la logica, lo que le pasa es que es hipersensible. Desconozco si eso se puede regular manual, o tiene que ser mediante rom´s. A mi realmente me preocupa MUCHO mas, que la tablet vaya como tiene que ir, el cargador sea medianamente decente y nose funda en cero coma, y sobre todo, que el WiFi funcione bien. (probe una ainol 9 este finde, y si va como esa, yo tb la devuelvo). Saludoss |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo he estado mirando la 7 conjunta y por lo visto hay dos versiones de la pipo, una vieja y la nueva que ya no tiene este problema, corregirme si me equivoco. Mmm me pregunto si tendremos la nueva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por la información.
Se agradece. Y si encima tenemos sorpresita por la espera más aún. Como verás estamos impacientes...pero lo peor era la incertidumbre. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad paso del optimismo al pesimismo cada día que leo.
Yo acabo de probar en HTC wildfire s y en mi LG optimus black y de tembleques nada... Pacificator comentó qno era muy importante y espero que así sea... Y lo del modelo nuevo sin ese problema... espero que sea el nuestro... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene ningún sentido es que compremos una tableta nueva que sabemos que es defectuosa; por eso yo veo cuatro opciones:
1) Garantía escrita y firmada por Technospain de que el problema se soluciona por software (versión 4.2?), cosa improbable si existen dos versiones de pantalla, y las nuestras son la versión antigua 2) Tecnospain actualiza ahora el firmware que soluciona el problema si se trata de un firmware de Pipo que realmente está disponible y soluciona ahora el flicker 3) Tecnospain se asegura de que el modelo que nos entrega ahora corresponde a la nueva versión de la pantalla que no tiene el problema 4) Technospain devuelve ahora a fábrica el modelo antiguo por defectuosa y recibe una nueva partida del modelo nuevo; aunque eso conlleva un retraso adicional en las entregas Esa es mi posición que pienso seguir. ¿Qué os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lccpipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, tiene sentido comprar la primera versión cuando ya hay una segunda versión con el problema resuelto, si cuenta con el first'll verá obligado a devolvela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece 100% respetable y 100% entendible.
Yo esperaré a tenerla en mis manos. Y luego valoraré que hacer despues de testearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy de acuerdo.
No estoy dispuesto a que me vendan una tablet que se sabe que tiene un problema, cuando se supone que lo han corregido con una nueva pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarnosla, TS debería comprobar que son las M9 de la segunda hornada y con el problema corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo sabiendo que se ha resuelto, habrá que saber sí es de la pantalla... a los corrales con ella y q manden otra. Yo siempre he dicho que lento pero seguro y aunque tengo ganas de tenerla... no me importa esperar otro tanto para tener un producto al 100%.
Que sea china no quiere decir que asumamos los errores como normales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí ahora...instalando un nuevo firmware se soluciona.
|