|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda avalancha de temas! Buen trabajo equipo, sois los mejores con diferencia!
Ahora solo falta un tema rosa :p Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pimer post - ScreenOff, montado y preparado para meter por recovery. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no pidais tanto leche ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero felicitaros por este hilo, las tematizaciones son muy chulas.
Me gustaria saber como puedo cambiar el icono del wifi, pero no el de los toggles si no el que está al lado de la cobertura del movil. Por el que pone wifi y es de color azul. Alguna idea? Mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta todo lo que he visto y aprendido en esta tarde.
como no me gusta preguntar las dudas que pueda tener por si han sido contestadas anteriormente, me he leido las 29 paginas que hay hasta la fecha. he conseguido poner una cortina, aunque es facil, al no haber tocada nunca nada he tenido mis dudas, pero en el 2º post esta todo muy bien explicado ![]() lo de modificar el .xml sera lo siguiente, pero eso tendra que ser con mas calma jejeje Gracias de nuevo por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta todo lo que he visto y aprendido en esta tarde.
como no me gusta preguntar las dudas que pueda tener por si han sido contestadas anteriormente, me he leido las 29 paginas que hay hasta la fecha. he conseguido poner una cortina, aunque es facil, al no haber tocada nunca nada he tenido mis dudas, pero en el 2º post esta todo muy bien explicado ![]() lo de modificar el .xml sera lo siguiente, pero eso tendra que ser con mas calma jejeje Gracias de nuevo por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero felicitaros por este hilo, las tematizaciones son muy chulas.
Me gustaria saber como puedo cambiar el icono del wifi, pero no el de los toggles si no el que está al lado de la cobertura del movil. Por el que pone wifi y es de color azul. Alguna idea? Mil gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() . 1-. ¿Tienes los iconos que quieres cambiar? yo es que no los tengo, así que si no los tienes, algún alma caritativa que los pase. 2-. Seria cogerte un zip para hacer un upd (primer post - baterias (mismo) y bajarte el Universal-Flasher-tool_v4.3.zip. 3-. Abres el archivo de antes con winrar ó similar, te vas a la ruta MORPH - preload - symlink - system - app 4-. Creas en el ecritorio una carpeta llamada SystemUI.apk dentro una llamada res dentro una llamada drawable-hdpi y en esta metes los iconos 5-. La caspeta del paso 4 la metes en donde dejaste abierta la del paso tres, cierras lo que abriste y ya esta listo. 6-. Metes en la memoria del telefono y flashear por recovery En cuanto al UPD, hay información más detallada de parte de Domper en el segundo post, decir que los iconos de wifi son varios y empieza por stat_sys_wifi_signal Eso es todo, si no te aclaras, me pasas los iconos de tenerlo y si no cuando los tengamos, te lo hago. Un saludo y espero que más menos este claro ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido probar Vulcanos. Pedazo de tema! El resultado:
Por cierto, si alguien tiene el tema Tha steel red de tsf launcher, le agradecería que me lo pasara. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la configuración final. Buenos días ;)
|
||||
|
||||
|
si tenéis algun momentillo, mirad el agregar contactos desde el registro de llamadas o el marcador en el tema Holo, aparece otra pantalla pero no deja agregar, un saludo chicos, sois geniales
![]() edito: no corre prisa para nada, no os preocupéis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este hilo craks!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis el launcher sslauncher, esta muy bien, echar un vistazo al tutorial de cariglebas que hay en HTC manía porque al que le guste configurar sin muchas compoicaciones esta muy bien lo digo por si lo quereis incluir en al apartado de launcher
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre 100% Transparent AccuWeather Widget GS4 .zip y 100% Transparent AccuWeather Widget GS4 Flattened.zip.
Yo he instalado la primera, y sale como si fuera con un marco del widget. La flattened le quita ese marco?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088
Estaba averiguando como se ponia el enlace desde tapatak si no esta bien avisar, y siento lo del enlace, no vale lanzar la piedra y esconder la mano
|
|
||||
|
||||
|