|
||
|
|
|
|||||||
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento a los patrocinadores de HTCMania en este último año
Una de las cosas por las que ha destacado HTCMania en este último año es por la cantidad de regalos que hemos ofrecido... practicamente no ha habido un día sin sorteo!... y es algo de lo que estamos especialmente orgullosos porque nos encanta regalaros cosas. Sabemos también que HTCMania es muy grande y que es difícil que te toque un regalo pero... ¡más difícil es acertar la lotería y encima cuesta dinero!
Muchas empresas han colaborado con HTCMania en estos últimos 12 meses, de diversas maneras... y qué fácil ha sido llegar a acuerdos con ellos, porque todas están encantadas de participar en el foro ofreciendo sus regalos o servicios. Vamos a hacer un repaso de cada una de ellas... si me dejo alguna, por favor, perdonandme... ¡sois muchas! HTC www.htc.com/es Qué decir de HTC... quizá no han pasado el mejor año, pero siguen ahí, al pie del cañón. Y sobre todo no se han olvidado de hacer buenos productos, como el reciente ONE. Sigo esbozando una sonrisa cada vez que me acuerdo de lo que me dijo una de las máximas responsables de HTC en España sobre su marido: "¡Es todo un htcmaniaco!" bq www.bqreaders.com He tenido la posibilidad de conocer a la gente de bq en persona y me ha sorprendido, sobre todo, la cercanía y el buen rollo que pude ver en sus oficinas. Gente seria y trabajadora, todo un descubrimiento. Pepephone www.pepephone.com Veteranos ya en la colaboración con el foro, seguramente los que rompieron el mercado con sus tarifas low cost. Aún recuerdo cuando pudimos sacar en HTCMania la primera tarifa por debajo de los 5 céntimos el minuto que se comercializaba en España... ahora ya se paga a menos de un céntimo, ¡cómo pasa el tiempo!. Sorprende la cercanía y naturalidad de sus responsables, si destacan por algo es por hacer las cosas bien hechas. Vodafone www.vodafone.es Un buen ejemplo de empresa gigantesca con gente también gigantesca. A todos nos gusta criticar a las grandes empresas, es ya una tradición. Y quizá a menudo se haga con razón. Pero detrás de esas multinacionales hay personas y profesionales realmente buenos. Todo un placer poder trabajar con ellos y además ¡nos aprecian mucho! NVSBL / UNUSUAL www.nvsbl.es Aún recuerdo el primer contacto que tuve con la gente de NVSBL en el foro, ¡no fue del todo bueno! jeje... luego pudimos conocernos y pude descubrir a gente fantástica que intenta hacerse un hueco en esta selva que es el mundo de la telefonía. Grandes personas y en lo personal, encantado de haberlos conocido. Octilus www.octilus.com Sé que me repito bastante pero... ¡muy buena gente detrás de Octilus!... me da la sensación de que en este pais hay empresas y gente realmente trabajadora y lo que falla no es precisamente eso... Octilus es un buen ejemplo de ello, han tenido un año de cambios y se han adaptado muy bien. Siguen dando guerra y aún darán más. Veteranos ya en HTCMania y que sea por muchos años más. Samsung www.samsung.com/es Gigantesca empresa donde he podido conocer a gente cercana y sencilla, con las mismas inquietudes que podemos tener cualquiera de nosotros. Se han colocado en la cabeza de ventas por algo, productos increíbles. ¡Ojalá podamos seguir colaborando mucho tiempo! Mobilefun.es www.mobilefun.es Todo un descubrimiento. Una de las tiendas que mejor trabajan bajo mi punto de vista. Cercanos y accesibles, muchos sorteos los han patrocinado ellos. Desde aquí les mando un fuerte abrazo a sus responsables Pandawill www.pandawill.com Todos conocemos cantidad de tiendas online chinas y seguro que más de una vez hemos comprado en una de ellas. Cuando recibí un mal de ellos para empezar a colaborar reconozco que no les conocía. Con el tiempo les he cogido cariño, son gente simpática y divertida. Y además nos envían muchos productos para probar y sortear en el foro. Buena gente, sí señor. Tullavero.com www.tullavero.com Cuando una tienda la lleva un tipo responsable y serio, es fácil hacer las cosas bien. Fue toda una suerte conocer a la gente de tullavero, al fin pudimos tener llaveros y camisetas en el foro... y ojo, que dentro de poco quizá os podamos dar una sorpresa en forma de........ jeje, ya os lo contaré. DoctorSIM www.doctorsim.com Todo el mundo conoce a DoctorSim, una de las empresas pioneras y más conocidas de liberación de móviles. Tengo pendiente conocerles en persona, pero desde luego, parecen gente agradable y cercana. Ojalá todo el mundo fueran como ellos!... buen servicio y de calidad. Dealextreme www.dx.com ¿Quien no conoce a dealextreme?. Una de las tiendas chinas más conocidas, sino la que más. Uno se pregunta cómo sacan beneficio de vender cosas a un dólar y sin gastos de envío!... pero el caso es que ahí están. Si en lugar de tardar 3 semanas en enviar los productos lo hicieran en días, sería una de las tiendas online más importantes. Su representante en España es un tipo cercano y agradable... ¡además es vasco! un placer! LG www.lg.com/es Uno de los nuevos "fichajes" en el foro en estos últimos meses, he podido charlar varias veces con ellos y creo que tienen ganas de hacer muchas cosas en el foro. ¡En un foro tan grande como HTCMania no podía faltar LG! Sony www.sony.es Otro gigante con buena gente dando la cara... gracias a ellos hemos podido probar cosas como la tablet Sony Xperia S o su smartwatch. Espero que de aquí al futuro la relación sea aún más cercana. Versusgamers www.vsgamers.es Sorprendió hace meses con un sorteo de 20 auriculares si no recuerdo mal, todo un bombazo. Su cabeza visible es uno de los tipos más educados que conozco. Todo un lujo poder hacer cosas con ellos. Wolder www.wolderelectronics.com Una de esas empresas que siempre ves en los grandes centros comerciales pero que parece que no terminas de conocer. Tuve la suerte de encontrarme con ellos hace ya meses y he de reconocer que son gente fantástica. Buenos productos a buenos precios, un trabajo muy bien hecho. Phone House www.phonehouse.es ¿Sabíais que Phone House es una de las empresas de venta telefonía más grandes de Europa? ¡son enormes! gente joven pero muy bien preparados y con muchísimas ideas. Gusta tratar con gente así, tan frikis como uno mismo! jeje Amazon www.amazon.es ¿Quién no conoce a Amazon?... no sé vosotros pero para mi se ha convertido en mi tienda de referencia en mis compras... nunca vi un servicio tan bueno y puntual. En el foro han colaborado con varios productos para probar y sortear y espero que sean muchos más en el futuro. Energy Sistem www.energysistem.es Otra de esas empresas que siempre ves en los grandes almacenes vendiendo productos a mansalva... reconozco que no les conozco demasiado pero lo poco que he podido intercambiar con ellos me gusta, son también muy grandes. Buffscreen www.buffscreen.es ¿Os acordáis de los videos de buffscreen? esos donde aparece un tipo con mala ideal golpeando la pantalla de su smartphone con un martillo!... sorprende la verdad, pero lo cierto es que parece que sus protectores funcionan!... hemos sorteando multitud de ellos en el foro y ojalá podamos seguir haciéndolo en el futuro. Gente muy maja. Androidpit.es www.androidpit.es Seguro que muchos conocéis Androidpit e incluso habéis adquirido algún tipo de software desde tu store. Hemos sorteado en alguna ocasión vales de descarga para su tienda, gente cercana y agradable... ¡queremos más vales! Letrendy www.letrendy.com En estos últimos 12 meses hemos podido sortear varios productos de su tienda. Gran calidad y seriedad en todo lo que hacen. Monsil21.com www.monsil21.com También han patrocinado algún sorteo en los últimos meses. Gente con muchas ganas de agradar y hacerse un hueco en esto de la venta de accesorios. Covertica www.covertica.com Productos de gran calidad y trato cercano. Resulta sencillo organizar sorteos con ellos, porque es gente que realmente quiere hacer un buen trabajo. Leccopelle www.leccopelle.com Reconozco que no sé mucho de ellos, lo que sí sé es que han patrocinado varios concursos en el foro en el último año y que sus productos son realmente llamativos. A todas ellas... ¡GRACIAS! porque sin duda contribuís a hacer de HTCMania un lugar mejor... |
| Los siguientes 175 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, gracias a todos ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierto es. Muchas gracias a todos ellos tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias tambien a ellos que sin su colaboración posiblemente no sería lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, han hecho un papel muy importamte, sin ellos np habria tantos sorteos, que mueven mucho el foro y dan a conocer los productos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por contribuir en este gran foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contribuir a engrandecer este foro, poder contar con unos patrocinadores de tanto prestigios nos hace ya no grandes sino enormes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hace falta pasta y para eso estan los patrocinadores... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos los patrocinadores por confiar en HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los patrocinadores por sus contribuciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ellos
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! el próximo año más y mejor ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||