HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Consejos Batería de nuestro HOS

Me gustaría que pusierais ideas y consejos para cuidar nuestra batería correctamente, también comentar experiencias con la batería.
Yo, por ejemplo, cuando dejo el móvil cargando por la noches (aunque no me guste) cuando me despierto y desenchufo noto que la batería ha bajado de 100 a 90 en 3 minutos sin hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Es raro q se baje de 100 a 90 en 3 mins, eso es pq está mal calibrada, o pq algún programa te está consumiendo de más, mira con el gsm monitor a ver si encuentras lo que es.

Tampoco recomendaría dejarlo cargando toda la noche, es mejor cargarlo justo antes de dormir y con el a tope ponerlo en modo avión. Y te aseguro q asi no gasta prácticamente nada en toda la noche.

Yo lo q prefiero durante el dia si puedo es hcer varias cargas cortas aunq la bateria esté en un 80% que dejarlo agotada hsta el final.

Un saludo !!
Viejo 08/04/13, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo hago eso y cuando lo cargo hasta 100% y desenchufo va normal, pero si por urgencia lo dejo por la noche y igual está 3/4h al 100% me pasa esto, así que creo que no es muy bueno.
Buen consejo el del modo avión lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
deltkop deltkop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Pues yo lo dejó toda la noche cargando y me funciona tan normal, lo tuyo no debe de see normal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
yo estuve leyendo en varias web, en todas ellas coincidían algunas cosas:

- No agotar la batería, intentar cargar cuando este por el 20% , ayi se agota del todo, se van dañando la celdas de ion litio .

- No cargarla hasta el cien por cien. y no dejarla toda los noche.

- No exponer la alta temperaturas .

desde entonces lo voy cargando poco a poco. recomendaban una vez al mes hacer un ciclo completo para el calibrado de la batería,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Pues a mi lo que mejor me va es, no utilizar el movil de reloj , se decir encender y apagar la pantalla cada 2 por 3 para mirar la hora y que dure 1, 2 o 3 segundos.
Yo le tengo comprobado y a mi me funciona, cada vez que lo enciendo es para usarlo minimo 1, 2 o varios minutos.
Notareis la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas a todos, por mi experiencia desde la desire s, no estoy de acuerdo con @nach_27 en las dos primeras opiniones.

Siempre cargo la batería por las noches cuando estoy durmiendo y nunca he tenido problemas, de vez en cuando la descargo por completo y esa primera carga la hago con el móvil apagado.

Para mejorar el rendimiento de la batería uso el Juice Defender para alargar un poco el consumo. Y al menos una vez cada año o cuando cambio de Rom, le hago al móvil un wipes de la batería.

Sí estoy de acuerdo de no someterla a altas temperaturas y después de darle mucho uso al móvil y veo que la temperatura es alta lo refrigero un poco (no lo uso y le quito la funda).

@nach_27 no te moleste lo que he dicho, ya que hablo desde mi humilde experiencia.

Eso no quita que @Zacuto puedas tener descalibrada la batería, prueba hacer un wipes, te dejo un link con un tutorial de como hacer los wipes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510812

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
Viejo 08/04/13, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente la maltrato, y me funciona casi como el primer día... Me explico, salgo de mi casa a las 8 y en el instituto no lo toco mucho pero después le doy un chute de cualquier juego con el brillo atope y pilla un calenton de 38°C, lo cargo 20 minutos, salgo y lo vuelvo a traer a mi casa muerto, lo cargo toda la noche y así. A mi modo de ver dura lo normal, más o menos que al resto de mis amigos con móviles parecidos... No digo que no haya perdido rendimiento solo que quizá no merezca la pena preocuparse tanto viendo la mínima pérdida que se tiene. Repito, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas a todos, por mi experiencia desde la desire s, no estoy de acuerdo con @nach_27 en las dos primeras opiniones.

Siempre cargo la batería por las noches cuando estoy durmiendo y nunca he tenido problemas, de vez en cuando la descargo por completo y esa primera carga la hago con el móvil apagado.

Para mejorar el rendimiento de la batería uso el Juice Defender para alargar un poco el consumo. Y al menos una vez cada año o cuando cambio de Rom, le hago al móvil un wipes de la batería.

Sí estoy de acuerdo de no someterla a altas temperaturas y después de darle mucho uso al móvil y veo que la temperatura es alta lo refrigero un poco (no lo uso y le quito la funda).

@nach_27 no te moleste lo que he dicho, ya que hablo desde mi humilde experiencia.

Eso no quita que @Zacuto puedas tener descalibrada la batería, prueba hacer un wipes, te dejo un link con un tutorial de como hacer los wipes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510812

Saludos,

Para nada me molesta, yo he comentado lo que leído en varias web sobre las baterías de ion litio, mi experiencia con mi anterior móvil, un wildfire s , fue la de cargarlo mientras dormía, y la verdad que al año la batería estaba echa piscos, casi no me llegaba a la noche, ahora estoy probando esta técnica, en un año comentare jejejeje.

Lo que si he esta claro que estas baterías no tienen efecto memoria porque si no a lso 6 meses de uso nos durarían 1 hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Para nada me molesta, yo he comentado lo que leído en varias web sobre las baterías de ion litio, mi experiencia con mi anterior móvil, un wildfire s , fue la de cargarlo mientras dormía, y la verdad que al año la batería estaba echa piscos, casi no me llegaba a la noche, ahora estoy probando esta técnica, en un año comentare jejejeje.

Lo que si he esta claro que estas baterías no tienen efecto memoria porque si no a lso 6 meses de uso nos durarían 1 hora.
En tu defensa diré que mis padres tenían los dos el Wildfire y siempre cargaban el móvil por las noches, actualmente la batería no les dura ni 2 horas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Pues yo lo dejo cargando toda la noche y me dura la batería de fábula. Hay veces que no lo cargo toda la noche porque lo tengo a un 50%. A mi de normal me dura día y medio, y dentro de poco va a hacer un año que lo tengo, y no he notado empeoramiento en la batería.
Viejo 09/04/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Apagando wifi y datos no gasta nada. Yo lo dejo así muchas noches y amanece exactamente como lo dejé.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /