HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
No jodas ¿otra vez? ¿que te han dicho please?
Pues con la amabilidad típica de amazon UK que se retrasaba y que no tenían fecha de entrega. Eso me ha dicho la muchacha... Me esperaré hasta el día 19 y si no, creo que cancelare pedido... No han servido a nadie todavía...

Viejo 08/04/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Heaxen Heaxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Pues toca tirar de ebay, esto se esta eternizando.
Viejo 08/04/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
De verdad que me esta dando un asco htc que me estoy pensando esperar a futuros modelos de motorola y nexus, como se puede tener esa visión comercial? este va a ser el trato de esta gentuza a quien le da de comer? desde luego me encanta pero se me esta generando una desconfianza que me estoy pensando seriamente cogerlo...

De momento handtec se va al 26 de abril mínimo, y digo yo para eso me lo cojo en españa no? total por una semana que les den...
Viejo 08/04/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues con la amabilidad típica de amazon UK que se retrasaba y que no tenían fecha de entrega. Eso me ha dicho la muchacha... Me esperaré hasta el día 19 y si no, creo que cancelare pedido... No han servido a nadie todavía...
Gracias ,pues que bien empieza la semana ¿ no te habían dicho antes que si iban a tener stock esta semana ? creo recordar.

Edito: les e enviado un correo a ver por donde me salen y según la respuesta ya veré lo que hago

Última edición por Lorne Malvo Día 08/04/13 a las 20:56:02.
Viejo 08/04/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
el primero y el tercero son pre orders...
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
el segundo, no, yo diria que no, vamos, no leo por ningun sitio el preorder, ni haciendo una busqueda en la pagina.

Saludos
Tira pa'bajo, después de las fotos del móvil, justo debajo de los logos de las marcas (We are partners with all leading brands) verás que pone:

In Stock 10th April 2013 Pre Order Now!

Viejo 08/04/13, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
De verdad que me esta dando un asco htc que me estoy pensando esperar a futuros modelos de motorola y nexus, como se puede tener esa visión comercial? este va a ser el trato de esta gentuza a quien le da de comer? desde luego me encanta pero se me esta generando una desconfianza que me estoy pensando seriamente cogerlo...

De momento handtec se va al 26 de abril mínimo, y digo yo para eso me lo cojo en españa no? total por una semana que les den...
el problema reside ahi, que si los britanicos y alemanes se estan retrasando hasta dios sabe cuando, esos posiblemente, se den para finales de mayo, y si no al tiempo. con la tonteria van a vender mas SGS4 de los que se pensaba samsung.

Vaya ridiculo de HTC, eso si caera en mis manos, y esta semana, les va a ir dando a Handtec, por donde mas les viene dando...
Viejo 08/04/13, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje

pienso como tú! yo acabo de cancelarlo en handtec, estoy hasta las pelotas de esperar y esperar...siempre retrasos...me esperaré a que salga en España o ver las opciones de otras marcas.
De todas formas estoy al tanto de hilo por si las moscas...
Viejo 08/04/13, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Yo que hice la pre reserva el 20 de febrero voy para 2 meses de espera me llegara antes el lumia 520 que e pedido a Amazon es que sale el 12 de Abril seguro.

Ya se podría decir con seguridad que HTC ha pinchado (estos se van a la bancarrota como sigan así ) que desastre de lanzamiento ,era difícil igualar el de de Nexus 4 pero lo están consiguiendo si se confirma este tercer retraso en Amazon UK.
Ya, bueno yo un poquitín más tarde el 10 de Marzo jejeje, pero aún así, es un cachondeo la verdad.... Y sigo sin entender por qué no envian aunque sea poco a poco , porque te puedo asegurar que no es que vayan si no que ya han perdido muchísimos millones porque muchísima gente se habrá desesperado, eso sgeuro... Pero en fin... Yo si se atrasa nuevamente me voy a desesperar y fijate que tengo ganas que llevo esperando desde que se filtro el "M7"....

Un Saludo!
Viejo 08/04/13, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
Tira pa'bajo, después de las fotos del móvil, justo debajo de los logos de las marcas (We are partners with all leading brands) verás que pone:

In Stock 10th April 2013 Pre Order Now!

ahora si.......

Estimated between Thu. 11 Apr. and Tue. 16 Apr.

vamos otros que tal, pues que les den a todos, no queria comprarme el plasticomovil, pero ya veremos a ver.
Viejo 08/04/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
largoconl largoconl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

a puntito de cancelarlo he estado cuando...

ESTADO: Envío pronto
ESTADO ACTUAL: Orden recibida - 18/03/2013 16:14:29
DESCRIPCIÓN: Preparamos su envío es para el envío y debe salir de nuestro centro de envío en las próximas horas o días. Nosotros le enviaremos un e-mail después de que su pedido ha sido enviado. El tiempo que pasa su envío en el transporte marítimo fue considerado para la fecha probable de parto, ya.

amazon.de

pedido el 18 de marzo, aun no me han cobrado
Viejo 08/04/13, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Me han mandado un correo de Handtec para informarme de que tienen stock, estos son unos sinverguenzassss...
Viejo 08/04/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
chicos, mejor no arrepentir despues,ya entiendo que es my dificil esperar tanto pero vosotros mismos has decidido que htc one es el mejor segun vuestra opinion,no cancelais todavia..MENTE FRIA
Viejo 08/04/13, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
chicos, mejor no arrepentir despues,ya entiendo que es my dificil esperar tanto pero vosotros mismos has decidido que htc one es el mejor segun vuestra opinion,no cancelais todavia..MENTE FRIA
No voy que cancelar en Amazon UK por 2 motivos.

1- Por que no cobran hasta que que lo hayan enviado
2- Me sale mas barato que pillarlo en España seguro

Y añado con el Lumia 520 la espera será menos dura que con el actual LG Optimus L5 que estoy tirando

Viejo 08/04/13, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
No voy que cancelar en Amazon UK por 2 motivos.

1- Por que no cobran hasta que que lo hayan enviado
2- Me sale mas barato que pillarlo en España seguro

Y añado con el Lumia 520 la espera será menos dura que con el actual LG Optimus L5 que estoy tirando

Pues yo me lo estoy pensando, amazon.uk no ha vendido el one a nadie ni a la gente que reservo en febrero. En clove y handtec si, o sea que la gestión de amazon.uk es un desastre... Pero si hasta lo ha servido en Amazon.de lo dicho un desastre, pero el media link si que lo cobran y lo envían a pesar de decirles que lo quieres todo junto.
Viejo 08/04/13, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
A continuación os pongo el texto íntegro del email de handtec que he recibido esta tarde:

Handtec have been informed by HTC Distribution that there will be further delays affecting both Black and Silver HTC One pre-orders.

For all customers who have ordered the HTC One 32gb Black we have been informed that this will now be expected towards the end of April-Early May.

At this time HTC One 32gb Silver customers should expect delays until the 22nd/29th April.

Unfortunately no exact date has been given for either device but as soon as we can confirm this we will update the relevant product pages immediately.

The Batch that was expected for this week is no longer due to arrive.

Should you wish to make any changes to your order please email customer services upon the email address below -

- [email protected].

Handtec apologise for any inconvenience caused and sincerely appreciate your continued patience with this product launch.
Viejo 08/04/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues yo me lo estoy pensando, amazon.uk no ha vendido el one a nadie ni a la gente que reservo en febrero. En clove y handtec si, o sea que la gestión de amazon.uk es un desastre... Pero si hasta lo ha servido en Amazon.de lo dicho un desastre, pero el media link si que lo cobran y lo envían a pesar de decirles que lo quieres todo junto.
Totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Amazon UK pero para mi personalmente cancelar ahora e intentar pillarlo en Clove o Handtech o Amazon de a saber cuando lo recibiría por que como la cosa va por orden de pedido vete tu a saber cuando lo recibiría a estas alturas.
Viejo 08/04/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
si no os lo han cobrado yo esperaría, trankilos que queda poco
Viejo 08/04/13, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Amazon UK pero para mi personalmente cancelar ahora e intentar pillarlo en Clove o Handtech o Amazon de a saber cuando lo recibiría por que como la cosa va por orden de pedido vete tu a saber cuando lo recibiría a estas alturas.
Ese es el tema, ahora estamos "pillados", si cancelamos nos pondremos los últimos de la cola donde decidamos reservar, el tema está... ¿qué llegará antes? ¿un pedido realizado hoy a Handtec/Clove/Amazon.de o la pre-reserva de Amazon.uk?

La verdad que esto es de traca!

Viejo 08/04/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Heaxen Heaxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
El One esta ahora en venta por parte de Amazon Uk, (Amazon había dejado de venderlo en su web), ahora esta en venta y pone fecha 12 abril.

supongo que eso indica que tienen previsto recibir terminales.

Viejo 08/04/13, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes les e envido un correo a Amazon UK y esto es lo que me han contestado pero como todo puede cambiar .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365453616536.jpg (27.8 KB, 131 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /