|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podíais poner el link del manual que habéis utilizado ya que por la red he visto varias formas de hacerlo y quisiera ir sobre seguro para no "arruinarle" el teléfono a mi hija.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 23/03/13 a las 12:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Entra en menu recovery (VOL+, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga el logo del sg2 y sueltalas) Full format y full wipes Apaga el movil. Con el movil apagado entra en modo download (VOL-, HOME y POWER... cuando salga el menu... pulsa VOL+) y conecta el cable USB al PC. Instalate la ultima ROM XWLSD.FOPLS4 mediante ODIN (NO marques repartition y en PDA mete el tar.md5 que te has bajado) Pulsa start y en 7m tendras tu movil como nuevo. P.S Instalate el kernel Apolo v4.2b del mismo modo y tendras recovery y seras root automaticamente. NOTA: TODO esto lo hubieras encontrado en 5m con el buscador en vez de pegarte una hora esperando contestaciones. (siento el rapapolvo pero... es que ya mosquea) Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, pero de momento no la voy a instalar ya que en SamMobile la ultima version que hay para GT-I9100 Orange es la 4.0.4 que es la que tiene actualmente el telefono.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aquí me puede responder a esta pregunta rápida y así no abro un post nuevo.
El S2 de mi novia con la rom de samsung 4.1.2, hasta hoy siempre podía expandir las notificaciones en la barra, como los whatsapps para ver los mensajes o las capturas de pantalla para directamente compartirlas desde allí. De pronto, ya no se puede no sé que hacer... Ayuda please!!Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es vodafone y se lo metí en cuanto salio en enero para los libres.... yo prefiero la rom libre ya que viene sin trastear por las compañías....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta versión de JB (XLS8) y se me bebe la batería, creo que porque la cobertura que pilla es mucho peor (pepephone). Alguno ha cambiado el modem con éxito? He probado varios, getril incluido, y no hay forma, con ninguno de ellos me pide el pin de la tarjeta.... Estoy instalándolos a través de CWM con kernel Siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta versión de JB (XLS8) y se me bebe la batería, creo que porque la cobertura que pilla es mucho peor (pepephone). Alguno ha cambiado el modem con éxito? He probado varios, getril incluido, y no hay forma, con ninguno de ellos me pide el pin de la tarjeta.... Estoy instalándolos a través de CWM con kernel Siyah. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con galaxy s2, y contra mas leo mas liado estoy, me gustaria ponerle esta rom a mi s2 pero lo primero, no se que kernel tengo, tengo algo muy raro, he mirado en la lista de x-da de kernels inseguros y seguros y no sale... yo creo que es este... I9100DXLP9.... no existe el inseguro ni el seguro en
Este es mi kernel: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por JOSONIO Día 07/04/13 a las 00:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me e bajado la ultima rom libre de sammobile y viene un archivo .tar.md5 por las experiencias anteriores que tengo supongo que el archivo hay que ponerlo en la casilla PDA
pero hay que poner el pit?? y que casillas hay que marcar?? tambien por experiencias se que si no haces wipes no se pierde informacion, verdad?? gracias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me e bajado la ultima rom libre de sammobile y viene un archivo .tar.md5 por las experiencias anteriores que tengo supongo que el archivo hay que ponerlo en la casilla PDA
pero hay que poner el pit?? y que casillas hay que marcar?? tambien por experiencias se que si no haces wipes no se pierde informacion, verdad?? gracias ![]() No es aconsejable ponerle el pit,si no te lo reparticiona todo.solo con ponerlo en pda y tener las 2 casillas marcadas,ya esta!(auto-reboot y F.reset)Te conservara las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran bonijas gracias por responder, esque tenia la duda jajajaja
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será por eso? por el tamaño de las particiones? no se podría hacer algo con el pit ese.? Jejeje perdonar si he puesto una burrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo algunos problemas con la JB un comapañero del foro me a comentado que lo mejor seria hacer una instalacion limpia y como tengo la 4.0.3 flasheada con odin y le puse el pit y repartition, hacer los mismo con la jelly bean en PDA el .tar y poner el pit y repartition
Mi pregunta es hay algun problema? perder los datos me da igual y el pit es standar el mismo que use para ICS puedo usarlo para JB? en caso de usar otro si se me puede indicar donde encontrarlo seria de muy agradecer Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo la única rom que tengo con todos los archivos es la LPH, que está en el tutorial Todo en Uno. A partir de ahí, paso a la que me interese únicamente con el archivo único poniéndolo en PDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ese parche, pero no se si hacer instalación limpia, cada día me dura menos la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , tengo una duda puedo bajar la rom libre e intalarla por odin teniendo la ultima de slimbeam , si es asi 1 ago el reset y luego lo conecto al odin y se la endiño para dentro la rom libre? mas que nada porque quiero poder usar el movil en la tv con el cable hdmi , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de vosotros pasaria de la stock y metería la htcrom v8 con el kernel apolo. yo desde que se lo he puesto estoy alucinado del consumo y la fluidez. por no decir que no falla nada. todo es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|