|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui un par de bootanimations: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548479
me encanta la de QVGA ![]() UN SALUDO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
genial gracias!!! llevaba años probando y siempre fallos o brick directamente
y vas tu y en 10 minutos arreglado eres la ostia! un saludo |
|
|
||||
|
||||
lo demas nose que tal puse el teclado oficial de todos los samsung o eso decia el bootanimation como ya dije el de jelly el status bar es un theme del evo x3 pues eso es todo ahora lo subo en un servido y ya
|
||||
|
||||
|
Va tu está genial, pero una duda no se podría poner el apk de la sim de otra rom? pregunto.
y otra cosa lo del bootanimation si puedes me lo pasas para verlo va?? y otra cosa más lo del teclado oficial hay uno que es el oficial pero con tema ics: http://galaxyyoungdev.blogspot.com.e...-keyboard.html gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más si no te importa mira esto simplemente si el planteamiento estaría bien o mal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585072
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tu está genial, pero una duda no se podría poner el apk de la sim de otra rom? pregunto.
y otra cosa lo del bootanimation si puedes me lo pasas para verlo va?? y otra cosa más lo del teclado oficial hay uno que es el oficial pero con tema ics: http://galaxyyoungdev.blogspot.com.e...-keyboard.html gracias de antemano ![]() ![]() porque no esta en ninguna pagina y lo del teclado ics sorri pero ya estoy subiendo la rom y nisiquiera se si encendera bn el movil igual brikeo pd: voy a instalar ahora
|
||||
|
||||
|
bueno no pasa na si se enciende esta de pm!!
sino ya haremos futuras versiones con un par de retoques ![]() un saludo y gracias por probarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se como hacer firma tengo que empezar de 0 la sim si la lee solo que hay que desactivar holo locker ponlo en el tema que para poner link cada vez que renicias que desactiven holo locker luego el status bar voi a ello y el bootanimation no tiraba porque hice una movida rara con la rom pero no pasa nda ahora edito todo que se como va
|
||||
|
||||
|
vale ya se como hacer firma tengo que empezar de 0 la sim si la lee solo que hay que desactivar holo locker ponlo en el tema que para poner link cada vez que renicias que desactiven holo locker luego el status bar voi a ello y el bootanimation no tiraba porque hice una movida rara con la rom pero no pasa nda ahora edito todo que se como va
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias y no t preocupes no hay prisa!!?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no te importa pon el keyboard con teme ics que he puesto antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va tu gracias ya me contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia lo de que no lee sim simplemente que desactiven holo locker
|
||||
|
||||
|
lo añado mañana no te preocupes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva lo del mp
|
||||
|
||||
|
si tio muchas gracias!! este finde me pongo a ello y cuando la acabe te la paso para que seas el primero en probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa mas. A ver esque no me ha quedao claro lo de el holo locker y la sim porque yo la he tenifo y no me ha dado ningun problema.
y otra mas como podria cambiar la fuente por defecto??? gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente es fácil de encontrar solo busca un poco y lo del holo locker solo es dar a la app y darle a desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tío creo que ya la tengo. Sólo me quedaría firmarla, pero eso ya lo hago después. Yo todavía estoy castigado, si no te importa podrías probarla?? Si lo vas a probar te mando un privado con el link subido va???
Además le he puesto el teclado con tema ics, el bootanimation que te dije, he quitado un par de apps que no servían y además le he metido la fuente de s3, y la statusbar de cm9. Solo me falta lo de la sim, pero esque no se todavia cual es el apk, sino después me lo cuentas!!! un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||