|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un gran dato para ser un móvil de gama alta del 2013. Como lo has usado, has recibido muchas notificaciones y has ido abriendo y apagando pantalla como mucha asiduidad en esas 5 horas? Si es así, si está bien. Pero si me dices que has estado leyendo un libro o viendo un vídeo, no me parece un gran dato.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pongo esas fotos que quieres.
|
||||
|
||||
|
Foto automático con poca luz
![]() Foto modo noche ![]() Modo HDR
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, veo que los ultra pixel cumplen con su trabajo, deseando tenerlo en mis manos, gracias!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La luz real es muy tenue y salen bastante bien, muy poca trepidación y ruido justo.
A mi me gustan bastante, pero con mucha luz ambiente es normal en fotos.
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la luz tenue saca buenas fotos, dices que con luz ambiente es normal, pero me imajino que sacara buenas fotos, mas que nada lo digo por que yo quiero cambiar mi Iphone 5 por el HTC ONE y no quiero llevarme disgustos jejejjjejej, le doy importancia a las fotos a su calidad, hombre no tanto por que si no me compraria un reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la luz tenue saca buenas fotos, dices que con luz ambiente es normal, pero me imajino que sacara buenas fotos, mas que nada lo digo por que yo quiero cambiar mi Iphone 5 por el HTC ONE y no quiero llevarme disgustos jejejjjejej, le doy importancia a las fotos a su calidad, hombre no tanto por que si no me compraria un reflex.
![]() Esas fotos no están mal, yo veo algo de ruido en ellas, ¿Que has cambiado en cada una de ellas? PAra saber si son buena, habría que compararlas con un iphone V o SIII (SIV mas que mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone V toma unas fotos espectaculares. Es una demostración, de que lo importante, es la calidad de la lente y no si tiene ultrapixels o 2.0 o lo que sea. Mi HOX tiene una f2.0 y en el pub en el que estábamos me sentí avergonzado por la tremenda diferencia con respecto a las fotos que tomaba el iphone V.
Esas fotos no están mal, yo veo algo de ruido en ellas, ¿Que has cambiado en cada una de ellas? PAra saber si son buena, habría que compararlas con un iphone V o SIII (SIV mas que mejor) ![]() En este post sale algunas fotos de hambos moviles y sobre todo en la foto del enanito se ve diferencia de uno a otro, yo creo que el ONE saca mejores que las del Iphone 5, yo tengo el Iphone 5 y saca buenas fotos pero no nada del otro mundo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||