|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la version 4.1, instale la version 5, sin Full Wipe y tengo un problema que cada notificación se activa el modo coche, lo tengo desactivado y se pasa activando el solo, no se si a alguien mas le pasa, haré un full wipe a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BDEF36BE6469F37B978B0547B079507B
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy contento, enhorabuena y gracias por la Rom, no se si se habra dicho ya, pero si presionas el boton de aplicaciones recientes de la barra de notificaciones, no hace nada. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosina..Jorge, en este tipo de rom, siguen sin ir las notificaciones del twiter..ya paso, que te lo reporte, en otra versiones, en la jrom, iban de vicio..pero en esta no van...no sabrás solucionarlo??, es importante para mi, muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tardes alguien lo podria subir a otro link los dos que tienen puesto me deniegan el acceso sin embargo con otras descargas funciona perfectamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que está confundido el icono, es el de home en lugar de el de aplicaciones recientes (debería ser una casita que lleva al launcher).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente es el botón home, si le das un toque te manda a inicio y si pulsas un par de segundos de abre el menú de recientes (vamos como si pulsarás la tecla home, es equivalente).
|
||||
|
||||
|
Eso es, preferí poner el home que recientes porque te da las dos opciones (home y recientes), el icono se puede cambiar para la próxima si queréis.
|
||||
|
||||
|
Otra cosina..Jorge, en este tipo de rom, siguen sin ir las notificaciones del twiter..ya paso, que te lo reporte, en otra versiones, en la jrom, iban de vicio..pero en esta no van...no sabrás solucionarlo??, es importante para mi, muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() No sé a que se puede deber eso (no uso twitter) la LiteStock 4.1 y la JROM 4.1 eran prácticamente la misma base si te funcionaba con una te tendría que ir con otra, que ¿kernel usas (por descartar)? Fijo que la apli no es? al final me la voy a tener que instalar para probar, jeje. Si el resto de notificaciones te llegan no entiendo porque esas no, es que huele a apli ¿puede ser que la estés cerrando con pulsación prolongada? Igual la matas y es por eso.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta por hai el teclado del note2 en color blanco quedaria genial en esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que el S translator solo me funciona con wiffi, misterios del universo, Jejeje
|
||||
|
||||
|
gracias gorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 otro "fallo" que he encontrado es que cuando estas en alguna aplicacion y se apaga la pantalla y le das rapido al boton "Home" fisico a la vez que se enciende la pantalla se sale directamente de la aplicacion y se pone en el escritorio de inicio, eso con las versiones anteriores de las Lite y de la JRom no pasaba, no se si te has dado cuenta de eso y si es problema de la base. Por lo demas genial y esta guapisima la rom con este tema nuevo, ahora a ir puliendo las cosas que vayan saliendo. Muchas gracias por todo el trabajazo!!!
|