|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opcion para cambiar eso k dices sin mas creo k no existe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero si tengo cerrado el whatsap no me llegan los sms,al abrir la aplicación entonces llegan los de hace horas,eso a que se debe?
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña cagada, y es que la mayoría de los que usan WhatsApp es público joven y no tienen forma de hacer el pago por Internet... Ya he visto 5 personas igual y todos con la cantinela de "me da igual pagarlo, pero mis padres no saben como". Es un poco lío, la verdad...
Y volviendo al tema de este hilo: ¿Se sabe que tienen de nuevo las últimas bases? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña cagada, y es que la mayoría de los que usan WhatsApp es público joven y no tienen forma de hacer el pago por Internet... Ya he visto 5 personas igual y todos con la cantinela de "me da igual pagarlo, pero mis padres no saben como". Es un poco lío, la verdad...
Y volviendo al tema de este hilo: ¿Se sabe que tienen de nuevo las últimas bases? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no me he parado a leer mucho y todavia ayer he actualizado a la ultima versión
Aun andaba por la 3.05 Solo queria saber si esto tiene opcion de cambiar el color del menu de adjuntar archivos de las letra de los iconos o fondo Gracias
Última edición por kokoceive Día 08/04/13 a las 17:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar los iconos y el fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta demasiado la 3.17, pero sobre todo por lo siguiente:
Hay alguna manera de poner una línea separatoria entre el nombre del contacto y el mensaje? En la 3.05 sí que la había, pero en la actual no, y es bastante incómodo, porque a veces, en grupos de whatsapp, cuesta diferenciar entre el nombre del participante y el mensaje. Sí que la hay entre un mensaje y otro mensaje (siempre que los haya escrito el mismo usuario), pero yo no lo he visto entre nombre y mensaje. Alguien sabe como se pone? En caso de que no se pueda, pues pido al creador de este mod, Rafalense, que lo incluya en una futura actualización. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olle me dado cuenta que mi tecla del play o las caritas me salen en trasparente hay alguna opcion de cambiarlas para verlas con color? Es que me recorrido todo y no veo nada gracias
|
||||
|
||||
|
Un bug que me acabo de dar cuenta es que cuando estas en la pantalla de algún chat y pulsas la foto personal de la persona o grupo para verla en grande, te sales a la pantalla principal.
No es nada grave, pero si tienes un grupo y quieres cambiarle el icono no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que me acabo de dar cuenta es que cuando estas en la pantalla de algún chat y pulsas la foto personal de la persona o grupo para verla en grande, te sales a la pantalla principal.
No es nada grave, pero si tienes un grupo y quieres cambiarle el icono no puedes. ![]() Yo también me dí cuenta de ese pequeño bug coje toda la foto como si fuese el boton de atrás pero yo lleve unos días la última actualización de play store y tmb pasa es decir no es fallo del plus sino del whats app en general
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de las nuevas versiones de WhatsApp? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que he notado es que cuando voy a compartir una foto desde w+ los botones de abajo de la foto que dicen cancelar y enviar respectivamente me suelen salir negros y no se pueden ver las palabras enviar no cancelar. Lo que pasa es que se cual es cada uno y no tengo problema pero me gustaría que se me vieran. Alguna vez si me han salido, pero normalmente no, a alguien le ha pasado esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que he notado es que cuando voy a compartir una foto desde w+ los botones de abajo de la foto que dicen cancelar y enviar respectivamente me suelen salir negros y no se pueden ver las palabras enviar no cancelar. Lo que pasa es que se cual es cada uno y no tengo problema pero me gustaría que se me vieran. Alguna vez si me han salido, pero normalmente no, a alguien le ha pasado esto?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que salio la 3.17 y no me da ningun problema
![]() Dependera del tema que le pongan
|