|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo una captura para enseñar.
Ahora solo falta que funcione, jejeje Edito: Lo de deslizar para despertar como que no suena muy bien en español, casi mejor que dejo Slide to Wake. Igual que blinking y Breathing lo voy a dejar así, en pichinglis. Steady si que lo traduciré ¿Que opinais? ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario nada más pedestre, gracias a estar probando roms he descubierto que mi móvil aguanta el Extreme V2 sin congelarse (eso sí solo estuve 30-45 minutos probando).
Estoy en busca y captura de una rom stock Jelly Bean que me sincronice bien el Facebook, con las últimas bases me falla cosa que no me pasaba con la leak LSJ. ![]() En cuanto encuentre esa rom instalo Apolo SÍ o SÍ. Bueno perdón por el semi off-topic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ua el Breathing va a funcionar? Eso es que se enciendan y se apaguen poco a poco no? Ese efecto era el que más me molaba. Ánimo a ver si de verdad das con la tecla.
PD: yo si quieres traduzco al castuo. Aplicar temporal-> uñas al guarro. Grabar al inicio-> quear pa'jiempre. Borrar datos->a tomar por culo toa la narria. Deslizar para despertar->refriega pa'jutar. Última edición por nachocg Día 08/04/13 a las 20:27:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es normal que me gaste tanto el sistema android??gracias, os adjunto foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ua el Breathing va a funcionar? Eso es que se enciendan y se apaguen poco a poco no? Ese efecto era el que más me molaba. Ánimo a ver si de verdad das con la tecla.
PD: yo si quieres traduzco al castuo. Aplicar temporal-> uñas al guarro. Grabar al inicio-> quear pa'jiempre. Borrar datos->a tomar por culo toa la narria. Deslizar para despertar->refriega pa'jutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo si quieres traduzco al castuo. Aplicar temporal-> uñas al guarro. Grabar al inicio-> quear pa'jiempre. Borrar datos->a tomar por culo toa la narria. Deslizar para despertar->refriega pa'jutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
No se si hago algo mal... o es normal que esto ocurra... El caso es que he probado el kernel Apolo 4.4 en una Rom stock de samsung y es una maravilla. Ahora bien... si instalo el CB, se bebe la batería!!! El CB lo instalo después del kernel y luego hago los wipes cache y dalvik. ¿A qué puede deberse? Gracias anticipadas! ![]() Edito y agrego: Si el Wifi, no te funciona inicialmente, reinicia con el Wifi encendido, al principio no me funcionaba después de deshabilitar los DNS, y con un 2do reinicio me funcionó correctamente. @Pedestre, en vez de colocar "Habilitar Deslizar para Depertar", puedes colocar "Deslizar para despertar", así se acorta y se entiende que tildado, está habilitado. Es solo una sugerencia. Comento que cambié el XXMS2, por el XWLS8, de señal igual, pero el consumo con el Wifi activado y navegando me había aumentado considerablemente, tenía mejor señal con el Wifi. Y ahora mirando el consumo en deepsleep, parece que mejoró un poco también. Un saludo. Última edición por KentaDON Día 08/04/13 a las 20:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ya no haría falta la app de bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Lo de deslizar para despertar, ¿Es para encender el móvil con los botones táctiles?
2- Por dar ideas, ¿podrías poner un modo prueba como en la app de bln? ¿O lo ves innecesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de deslizar para despertar, es que para despertar el movil, deslizas el dedo por la pantalla. Eso sí creo que consume batería, así que allá cada uno el usarlo. A mi me parece una chorrada, pero como al poner el blnww venia en el mismo lote, lo dejé. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, no se como poner el modo de prueba.
Lo de deslizar para despertar, es que para despertar el movil, deslizas el dedo por la pantalla. Eso sí creo que consume batería, así que allá cada uno el usarlo. A mi me parece una chorrada, pero como al poner el blnww venia en el mismo lote, lo dejé. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemita desde el viernes que no he podido resolver y tal vez alguien tenga idea.
Estuve probando gobernadores, etc, a partir de los consejos de brequen. Pero desde que metí mano no me enciende la frecuencia de 1200. Ya probé de pasar un kernel nuke y flashear jeboo, dorimanx, apollo 4.3 , etc, pero nada, con Apolo la 1200 no me funciona, con jeboo y dori si. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemita desde el viernes que no he podido resolver y tal vez alguien tenga idea.
Estuve probando gobernadores, etc, a partir de los consejos de brequen. Pero desde que metí mano no me enciende la frecuencia de 1200. Ya probé de pasar un kernel nuke y flashear jeboo, dorimanx, apollo 4.3 , etc, pero nada, con Apolo la 1200 no me funciona, con jeboo y dori si. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Probaste a borrar datos de inicio con el configurador? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado cuenta que si apago y creo que también pasa reiniciando, el móvil no entra en deep sleep. Aunque borre caché, dalvik, permisos, etc... la forma que entre en deep sleep es conectando el cargador y desconectándolo. Creo que hay que dejar que se apague sola la pantalla.
Alguien sabe por qué??? Tengo la HCT V7 con instalación limpia y Apolo extreme 4.4 V0. Saludos y gracias!!! |